Buenas noches, os dejo por aquí la actualización diaria de rigor de hoy, día 9/11/2023...
GLOVIS CHAMPION, atracado en Barcelona y descargando coches. De momento sin noticias sobre los interiores de los MY que trae, pero soy muy cabezón y no pararé hasta enterarme. Fin de seguimiento.
GOLD KOCHAV, navegando hacia el puerto turco de Derince, donde hará una pequeña escala y posteriormente se dirigirá hacia el puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar el próximo día 14/11 para descargar 400 Teslas. En Israel descargo M3H.
HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra terminando de transitar por el Golfo de Adén antes de entrar al Mar Rojo rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.
GLOVIS CHALLENGE, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.
GRANDE TORINO, tras parar en Singapur para repostar, ya va camino de Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.
GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur.
NOVEDADES...
TANNHAUSER, es un barco que llevaba siguiendo en "segundo plano" desde que salió de Shanghái a la espera de novedades y hoy han llegado esas novedades. Compradores holandeses y daneses confirman que sus coches van en este barco, así que lo añado al listado. Navega por el Índico hacia Suez, donde llegara el 15/11 y después se va para Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11.





Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk