El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4575 en: 09 de Noviembre de 2023, 09:59:17 pm »
Nadie habla del Glovis champions en serio? Jaja

Que lleva en Barcelona unas cuantas horas y me estoy muriendo por tener noticias. Estoy peor que un niño esperando a los reyes magos ????

Ninguna foto? Está descargando? Se ha hundido? Jaja

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4576 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:00:37 pm »

Que lleva en Barcelona unas cuantas horas y me estoy muriendo por tener noticias. Estoy peor que un niño esperando a los reyes magos ????

@temboa está hoy trabajando y lo tenemos ocupado, habrá que esperar que tenga unos minutillos, si es que los tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4577 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:04:42 pm »

@Temboa está hoy trabajando y lo tenemos ocupado, habrá que esperar que tenga unos minutillos, si es que los tiene.

Yo espero, si soy una persona paciente, pero me he transformado con la entrega del tesla no sé porque????????

@Temboa la verdad que se lo curra.

Os llevo leyendo unas semanas en el anonimato y me habéis ayudado entre todos a entender y esperar jaja conque esperare un poco más a ver si hay noticias frescas
« Respuesta #4578 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:15:05 pm »
Recogido el coche en Valencia, éramos bastantes pero bien, lo he revisado todo con mi mujer y no hemos visto nada malo.
Recogido con un 60% de batería así que no he pasado ni por el Suc.
Gracias a Temboa y a todos los que participáis por aquí, nos seguimos viendo por el resto de hilos del foro :D

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4579 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:21:28 pm »
Agendada entrega por sms el día 24 en Bilbo. Veremos si se adelanta, se atrasa o se queda como está…
« Respuesta #4580 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:32:02 pm »
Recogido el coche en Valencia, éramos bastantes pero bien, lo he revisado todo con mi mujer y no hemos visto nada malo.
Recogido con un 60% de batería así que no he pasado ni por el Suc.
Gracias a Temboa y a todos los que participáis por aquí, nos seguimos viendo por el resto de hilos del foro :D
Enhorabuena… yo también lo he recogido hoy en Valencia. Yo lo único que le he visto es la tira led de una puerta que tiene más hueco que en la otra puerta … por lo que dicen les ha pasado a muchos…

« Respuesta #4581 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:36:28 pm »
Al menos vosotros sabeis donde teneis los coches, que los que estamos esperando el MY de Berlin, no tenemos absolutamente nada… Mande ayer un mail preguntando por el estado del coche, y aun estoy esperando respuesta…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4582 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:40:36 pm »
Buenas noches, os dejo por aquí la actualización diaria de rigor de hoy, día 9/11/2023...

GLOVIS CHAMPION, atracado en Barcelona y descargando coches. De momento sin noticias sobre los interiores de los MY que trae, pero soy muy cabezón y no pararé hasta enterarme. Fin de seguimiento.

GOLD KOCHAV,  navegando hacia el puerto turco de Derince, donde hará una pequeña escala y posteriormente se dirigirá hacia el  puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar el próximo día 14/11 para descargar 400 Teslas. En Israel descargo M3H.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra terminando de transitar por el Golfo de Adén antes de entrar al Mar Rojo rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras parar en Singapur para repostar, ya va camino de Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur.

NOVEDADES...
TANNHAUSER,  es un barco que llevaba siguiendo en "segundo plano" desde que salió de Shanghái a la espera de novedades y hoy han llegado esas novedades. Compradores holandeses y daneses confirman que sus coches van en este barco, así que lo añado al listado. Navega por el Índico hacia Suez, donde llegara el 15/11 y después se va para Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4583 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:48:11 pm »
Buenas noches, os dejo por aquí la actualización diaria de rigor de hoy, día 9/11/2023...

GLOVIS CHAMPION, atracado en Barcelona y descargando coches. De momento sin noticias sobre los interiores de los MY que trae, pero soy muy cabezón y no pararé hasta enterarme. Fin de seguimiento.

GOLD KOCHAV,  navegando hacia el puerto turco de Derince, donde hará una pequeña escala y posteriormente se dirigirá hacia el  puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar el próximo día 14/11 para descargar 400 Teslas. En Israel descargo M3H.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra terminando de transitar por el Golfo de Adén antes de entrar al Mar Rojo rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras parar en Singapur para repostar, ya va camino de Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur.

NOVEDADES...
TANNHAUSER,  es un barco que llevaba siguiendo en "segundo plano" desde que salió de Shanghái a la espera de novedades y hoy han llegado esas novedades. Compradores holandeses y daneses confirman que sus coches van en este barco, así que lo añado al listado. Navega por el Índico hacia Suez, donde llegara el 15/11 y después se va para Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11.

Gracias por el trabajo que haces.

Hoy me iré a dormir con nervios jaja a ver si mañana ya hay fotitos al levantarme

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4584 en: 09 de Noviembre de 2023, 10:51:36 pm »
Tema GLOVIS CHAMPION, desafotunadamente, hoy no se han alineado los astros como con el otro barco y mi contacto en el puerto no curraba hoy por la zona del puerto donde llegaba el barco, por lo que no tengo noticias ni buenas ni malas, solamente que el barco había comenzado a descargarse.

Por otro lado, y ya sabéis lo cabezón que soy, trataré de conseguiros la información sobre los MY y sus interiores. El barco se seguirá descargando mañana, ya que, descargar más de 4000 coches lleva más de 24 horas, así que, a ver si mañana por la mañana me llegan noticias y os las cuento.

Yo también estoy expectante por salir de dudas y averiguar si han llegado los MY con restyling o no y ya es un reto personal el saberlo.

Al final, la culpa es mía por ponerme el listón tan alto con el otro barco y os he mal acostumbrado

Saludos y espero ser más productivo mañana por aquí

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #4585 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:02:31 pm »
El algoritmo utilizado para la logística (en tono de broma): Los primeros coches producidos van a parar al fondo de las campas chinas quedando los últimos al pricincipio. Estos son los primeros que suben al barco y quedan al fondo. Los más antiguos serán los primeros en ser desembarcados para ir a parar al fondo del parking en el puerto.  Los primeros en subir a los camiones son los últimos fabricados que supuestamente deberían ir a los últimos que lo pidieron.  Añadan ustedes algún barajeado adicional porque habrá más de una planta en el barco.....CAOS.

En cualquier caso yo me conformaba con que llegara antes de Diciembre y así parece que va a ser, así que me lo tomo con filosofía.
+1

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #4586 en: 09 de Noviembre de 2023, 11:14:23 pm »
El algoritmo utilizado para la logística (en tono de broma): Los primeros coches producidos van a parar al fondo de las campas chinas quedando los últimos al pricincipio. Estos son los primeros que suben al barco y quedan al fondo. Los más antiguos serán los primeros en ser desembarcados para ir a parar al fondo del parking en el puerto.  Los primeros en subir a los camiones son los últimos fabricados que supuestamente deberían ir a los últimos que lo pidieron.  Añadan ustedes algún barajeado adicional porque habrá más de una planta en el barco.....CAOS.

En cualquier caso yo me conformaba con que llegara antes de Diciembre y así parece que va a ser, así que me lo tomo con filosofía.
+1

De verdad que yo pienso lo mismo. ¿Cómo puede ser que se estén entregando coches pedidos hace apenas tres semanas y haya gente (como yo) que lo pedí el 23 de septiembre y aun no tenga ni fecha de entrega prevista? eso me da a entender que llevan un desaguisado tremendo no en la logistica de Tesla a nivel internacional sino a nivel nacional hay alguien que no está haciendo bien su trabajo. Ya se que un par de meses no es mucho tiempo pero  cuando ves que se van entregando Teslas a diestro y siniestro y a ti ni te llaman... la ilusión va pasando a confusión y de ahí poco a poco a enfado... :-\
 veremos si esta vez aparece en la esquina de la bodega del ultimo barco...

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
« Respuesta #4587 en: 10 de Noviembre de 2023, 12:06:34 am »
Alguno lo habéis asegurado con Mutua? Me refiero al M3H. Yo hoy he vuelto a llamar y siguen sin tener dado de alta el modelo....me han hecho presupuesto con el anterior pero claro no es lo mismo

Pues yo lo he asegurado indicando model 3, SR, 283CV i sin problema. 390€ con cobertura ECO y franquicia de 200€

Con que compañia porfa? Me dan 600€ en mutua… y nunca he dado un parte

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4588 en: 10 de Noviembre de 2023, 12:37:37 am »

Problemas --> necesito vuestra ayuda chavales!!  8)
ME sale el siguiente mensaje cada vez que he enchufado el cargador de casa (funciona con Mercedes híbrido y peougeot eléctrico): charge cable not fully secured. please adjust de connection to improve charging"
¿Alguno conoce este problema? He abierto caso con Tesla y estoy pendiente de volver a un cargador de Tesla para comprobar si es mi cargador o qué...

Eso te ocurre porque tienes el puerto "virgen" y el conector no entra fino. Me pasaba al principio con el MU, pero con el desgaste de meter/sacar se ha ido haciendo la holgura justa para que no ocurra más.

Respecto a todo lo demás, ten en cuenta que hay mucho desconocimiento en general y muchos clientes de Tesla no saben siquiera si su coche es FWD, RWD o Total!
El Highland es un salto adelante con respecto el mío (marzo 2022) y con el tiempo lo disfrutarás.

Enhorabuena por el carro!

PD: Y a TEMBOA, agradecimiento infinito por su labor con la logística de barcos. La verdad es que parece que sí esté en nómina de Tesla, no como otros...  ;D ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #4589 en: 10 de Noviembre de 2023, 01:19:30 am »
¡Aquí en Lisboa recogeré mi coche el día 14/11! Pero hay quienes ya lo están recibiendo.
Genial @GSA , vi que ya se estaban haciendo entregas en Portugal y me preguntaba cuando llegaría tu coche.

Apuntado queda y ya nos contarás qué tal la entrega.

Saludos!!

El martes no hubo matricula ni fecha y hora de entrega definida. Tampoco hubo factura final. Pero decidí pagar la cantidad faltante.
El miércoles por la mañana recibí inmediatamente la matricula, la fecha de entrega, la factura final...  ;D ¡Aquí en Portugal ya me habían avisado que entregan primero a quienes pagan por adelantado...!  ::) También podría haber sido una coincidencia pero no lo creo.