Hola a todos.
Coche entregado hoy en Fuenlabrada a las 18h. Pequeña introducción previa a la entrega muy básica y después hemos pasado a los coches. He detectado una goma del cristal trasero lateral (el pequeño) con mordiscos y se lo hemos dicho previa la entrega. Una cámara lateral, con algo de humedad o restos. También indicado. El coche estaba todo ok con la checklist excepto lo dicho y hemos podido mirarlo en profundidad sin ningún tipo de agobio. 10% de batería.
En mi caso la fecha del sms elegida y la hora ha sido la que se cumplió, hay que decirlo. Eso sí, el coche varias semanas en Barcelona pagado y con la matrícula 7 días antes.
Mil gracias a todos. Ya es difícil repetirlo cada vez, pero cuando estás escribiendo este mensaje es casi obligado.
Animo a los que estáis a la espera. Todo llega.
Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s, efectivamente han desaparecido un porron de mensajes después del problema de ayer, por lo que es posible que se me haya pasado sin leer alguno de los mensajes de ayer respecto a entregas, ya que estaba de guardia y esta mañana me encontré con que todo había desaparecido hasta el día 10/11.
Echad un vistazo al listado y si me falta por actualizar alguna entrega, comentármelo de nuevo y lo añado.
Por otro lado, me pareció ver que tenía un par de mensajes privados de @Manuel2 y alguien más que también han desaparecido, así que si no es molestia, volved a enviármelos, Manuel2, el mensaje tuyo que no me dio tiempo a leer fue el último que me enviaste.
Y... poco más. @S y T , el GOLD KOCHAV, atraco a eso de las 2 de la madrugada y tiene pensado partir del puerto de Barcelona hacia las 15:00h, es decir, que hará una parada muy corta para descargar esos 400 coches que comenzaron a descargar los trabajadores del turno de las 08:00h. Desconozco los coches que trae, pero se rumorea por los foros internacionales que no hay evidencias de que finalmente descargase M3H en Israel, quizás de ahí la manera en la que nos esteros que este barco venía para Barcelona y el cambio de VINs a algunas personas por el camino. Luego intentaré preguntarle a mi contacto a ver si le pilla cerca para cotillear que ha traído.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk