El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4590 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:13:03 am »
Hola a todos.

Coche entregado hoy en Fuenlabrada a las 18h. Pequeña introducción previa a la entrega muy básica y después hemos pasado a los coches. He detectado una goma del cristal trasero lateral (el pequeño) con mordiscos y se lo hemos dicho previa la entrega. Una cámara lateral, con algo de humedad o restos. También indicado. El coche estaba todo ok con la checklist excepto lo dicho y hemos podido mirarlo en profundidad sin ningún tipo de agobio. 10% de batería.

En mi caso la fecha del sms elegida y la hora ha sido la que se cumplió, hay que decirlo. Eso sí, el coche varias semanas en Barcelona pagado y con la matrícula 7 días antes.

Mil gracias a todos. Ya es difícil repetirlo cada vez, pero cuando estás escribiendo este mensaje es casi obligado.

Animo a los que estáis a la espera. Todo llega.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

mafo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4591 en: 16 de Noviembre de 2023, 06:10:34 am »
Al menos vosotros sabeis donde teneis los coches, que los que estamos esperando el MY de Berlin, no tenemos absolutamente nada… Mande ayer un mail preguntando por el estado del coche, y aun estoy esperando respuesta…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me dijeron por teléfono que ya estaban en el camión y que llegan este fin de semana. Mucho me parece 4 días para un viaje de Berlín-Barcelona. Creo que se lo inventaron...
« Respuesta #4592 en: 16 de Noviembre de 2023, 06:25:05 am »
Cuatro Dias a lo mejor no, pero tres Dias seguro. Hay casi 1900 km. Y tienes que saber que los camiones llevan tacografo y limitador de velocidad.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4593 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:38:53 am »
Es cosa mía o han desaparecido de todo el foro más de 6 días de mensajes, ayer sufrieron un ataque y han tenido que restablecer a un backup anterior o es cosa mía? Perdón por el offtopic
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4594 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:40:34 am »
Es cosa mía o han desaparecido de todo el foro más de 6 días de mensajes, ayer sufrieron un ataque y han tenido que restablecer a un backup anterior o es cosa mía? Perdón por el offtopic

Han desaparecido. Ayer me salió un error y no había accceso al foro. Deben de haber hecho un “restore” con una copia del 10 de Noviembre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4595 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:24:08 am »
Correcto empezó a fallar y se han perdido muchos mensajes. No parecía un ataque si no más bien una tabla corrupta en la base de datos, pero parece que restauraron una copia de hace unos días...
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #4596 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:28:29 am »
Ha sido Elon fijo... jaja

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #4597 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:38:47 am »
Buenos días, Temboa sabemos a qué hora empieza a descargar el barco hoy en Barcelona? Sabemos si son los grises? Que estamos todos ansiosos
« Respuesta #4598 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:17:59 am »
Correcto empezó a fallar y se han perdido muchos mensajes. No parecía un ataque si no más bien una tabla corrupta en la base de datos, pero parece que restauraron una copia de hace unos días...
De este hilo han desaparecido nada menos que 500 mensajes aprox.
« Respuesta #4599 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:35:01 am »
Bon dia!!

Empezamos el día con MLN! MiLaN, MoLóN, MeLeNa, MiLeNial  ;D
Con la suerte que tengo me toca MLP de MaLaPuta, que al fin y al cabo es lo que pensarán cuando me vean con este carrazo j0j0j  8)

Ánimo con el jueves y a ver cuantas matrículas salen hoy
« Respuesta #4600 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:41:07 am »
Sabemos por donde va el Glovis Challenge, anoche intente ver el informe diario y vi la desaparición de mensajes, que faena.

Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4601 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:50:53 am »
Hola a todos.

Coche entregado hoy en Fuenlabrada a las 18h. Pequeña introducción previa a la entrega muy básica y después hemos pasado a los coches. He detectado una goma del cristal trasero lateral (el pequeño) con mordiscos y se lo hemos dicho previa la entrega. Una cámara lateral, con algo de humedad o restos. También indicado. El coche estaba todo ok con la checklist excepto lo dicho y hemos podido mirarlo en profundidad sin ningún tipo de agobio. 10% de batería.

En mi caso la fecha del sms elegida y la hora ha sido la que se cumplió, hay que decirlo. Eso sí, el coche varias semanas en Barcelona pagado y con la matrícula 7 días antes.

Mil gracias a todos. Ya es difícil repetirlo cada vez, pero cuando estás escribiendo este mensaje es casi obligado.

Animo a los que estáis a la espera. Todo llega.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s, efectivamente han desaparecido un porron de mensajes después del problema de ayer, por lo que es posible que se me haya pasado sin leer alguno de los mensajes de ayer respecto a entregas, ya que estaba de guardia y esta mañana me encontré con que todo había desaparecido hasta el día 10/11.

Echad un vistazo al listado y si me falta por actualizar alguna entrega, comentármelo de nuevo y lo añado.

Por otro lado, me pareció ver que tenía un par de mensajes privados de @Manuel2 y alguien más que también han desaparecido, así que si no es molestia, volved a enviármelos, Manuel2, el mensaje tuyo que no me dio tiempo a leer fue el último que me enviaste.

Y... poco más. @S y T , el GOLD KOCHAV, atraco a eso de las 2 de la madrugada y tiene pensado partir del puerto de Barcelona hacia las 15:00h, es decir, que hará una parada muy corta para descargar esos 400 coches que comenzaron a descargar los trabajadores del turno de las 08:00h. Desconozco los coches que trae, pero se rumorea por los foros internacionales que no hay evidencias de que finalmente descargase M3H en Israel, quizás de ahí la manera en la que nos esteros que este barco venía para Barcelona y el cambio de VINs a algunas personas por el camino. Luego intentaré preguntarle a mi contacto a ver si le pilla cerca para cotillear que ha traído.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4602 en: 16 de Noviembre de 2023, 09:55:36 am »
Sabemos por donde va el Glovis Challenge, anoche intente ver el informe diario y vi la desaparición de mensajes, que faena.

Un saludo
Buenos dias @Josete1 , claro que sí

Ayer cruzó el Canal de Suez como estaba previsto y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo aproximándose a aguas griegas de camino a Barcelona. Según su transpondedor llegaría el día 19/11 a eso de las 15:00h, pero bueno, ya sabemos que es una hora aproximada ya que después tarda un poco mas hasta que entra al puerto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4603 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:10:32 am »

Un saludo
Buenos dias @Josete1 , claro que sí

Ayer cruzó el Canal de Suez como estaba previsto y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo aproximándose a aguas griegas de camino a Barcelona. Según su transpondedor llegaría el día 19/11 a eso de las 15:00h, pero bueno, ya sabemos que es una hora aproximada ya que después tarda un poco mas hasta que entra al puerto.

Ya va quedando menos, que ganitas de que llegue, muchas gracias por todo @Temboa, tu labor es impagable.
« Respuesta #4604 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:15:07 am »
Hola, sigo sin tener noticias de cuando me entregan el coche, lo tengo pagado desde hace dos semanas y matricula desde hace una y nadie me dice nada.

Alguien sabe que puedo hacer? Me paso físicamente por Fuenlabrada? Estan dando coches con matrículas mas nuevas que la mía, no entiendo que esta pasando, alguien debería decirnos donde estan nuestros coches.

Gracias.