Buenos días a tod@s, ayer a las 18:00H recogí el coche en Fuenlabrada, la experiencia como cuenta la gente un poco caotica pero bueno, revisamos el coche y tenia unos arañazos en el techo, no cristal, encima de la puerta del conductor, el chico que estaba allí tomo fotos y reportó la incidencia, por lo demás bien, me comento que para la gente de fuera, yo soy de Extremadura, suelen tener conciertos con talleres de la zona para hacer reparaciones, me dijo que llamara a Service el lunes para ver cuando me daban la cita para la reparación. En el tema de porcentaje de carga muy bien, me lo dieron con 98% de carga, había gente que tenia un 10%. Como os he dicho la experiencia bien si no hubiera sido por el tema de los arañazos, pero bueno espero que me lo reparen y quede perfecto. Ya os contaré. El coche en si es una maravilla.
PD. Muchas gracias a Temboa por todo su esfuerzo y dedicación en ayudar a los demás, sin ti hubiera sido todo mucho más difícil y sobre todo más aburrido, también agradecer a toda la comunidad de este foro en el que hay personas muy competentes y con ganas de ayudar. Permaneceré por aquí para ayudar a alguén si puedo. Un saludo y animo a los que todavia no han recibido el coche.