El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4605 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:16:37 am »
Esta alguno en la situación que le entregan el coche el Lunes y todavía no le han enviado el SMS par la matriculación ?  se puede matricular sin ese Mandato por SMS ?
« Respuesta #4606 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:17:05 am »
Buenos días,
@Temboa, según Tesla Fuenlabrada el M3H mío viene en este barco, dios quiera que venga enterito y bien, aunque sea con 1% de carga,jajaja
Saludos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4607 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:26:10 am »
Hola, sigo sin tener noticias de cuando me entregan el coche, lo tengo pagado desde hace dos semanas y matricula desde hace una y nadie me dice nada.

Alguien sabe que puedo hacer? Me paso físicamente por Fuenlabrada? Estan dando coches con matrículas mas nuevas que la mía, no entiendo que esta pasando, alguien debería decirnos donde estan nuestros coches.

Gracias.
Buenos días @Mastor20 , veo en el listado que tu entrega sería mañana, pero entiendo que aún no te lo han confirmado. Si el SC no te pilla muy lejos de casa y puedes pasarte en persona, yo me pasaría, y si no es así, llámales por teléfono y que te confirmen por dónde anda tu coche (que lo saben, ya que tienen localización GPS) y cuando te lo entregan.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4608 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:28:18 am »
Esta alguno en la situación que le entregan el coche el Lunes y todavía no le han enviado el SMS par la matriculación ?  se puede matricular sin ese Mandato por SMS ?
Que tal @clazaro2002 , que raro, ya que eso es lo primero que suelen enviar. Llámales hoy mismo y tu TA te enviará el SMS con el mandato para matricular el coche. Te lo tienen que enviar si o si, lo mismo con el jaleo de las entregas se les ha pasado..

Saludos

« Respuesta #4609 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:30:43 am »
Joder, que alivio y buenas noticias. Esta tarde a las 17:00 recojo en sevilla
« Respuesta #4610 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:36:49 am »
Hola, sigo sin tener noticias de cuando me entregan el coche, lo tengo pagado desde hace dos semanas y matricula desde hace una y nadie me dice nada.

Alguien sabe que puedo hacer? Me paso físicamente por Fuenlabrada? Estan dando coches con matrículas mas nuevas que la mía, no entiendo que esta pasando, alguien debería decirnos donde estan nuestros coches.

Gracias.
Buenos días @Mastor20 , veo en el listado que tu entrega sería mañana, pero entiendo que aún no te lo han confirmado. Si el SC no te pilla muy lejos de casa y puedes pasarte en persona, yo me pasaría, y si no es así, llámales por teléfono y que te confirmen por dónde anda tu coche (que lo saben, ya que tienen localización GPS) y cuando te lo entregan.

Ya nos cuentas.

Gracias @Temboa, como mañana me lo había cogido de vacaciones, aprovecho y me paso por el SC, aunque me dará mucha envidia ver como entregan otros yo me volveré con las manos vacías.

Es un poco desesperante la desinformación que nos ofrece la marca.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4611 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:46:11 am »
Que tal @clazaro2002 , que raro, ya que eso es lo primero que suelen enviar. Llámales hoy mismo y tu TA te enviará el SMS con el mandato para matricular el coche. Te lo tienen que enviar si o si, lo mismo con el jaleo de las entregas se les ha pasado..

Saludos

Gracias , eso voy hacer , alguien tiene el telefono de Miriam de Fuenlabrada que me lo pueda enviar por privado ? , en el del SC me tienen a la espera
« Respuesta #4612 en: 16 de Noviembre de 2023, 10:49:35 am »
Buenos días a tod@s, ayer a las 18:00H recogí el coche en Fuenlabrada, la experiencia como cuenta la gente un poco caotica pero bueno, revisamos el coche y tenia unos arañazos en el techo, no cristal, encima de la puerta del conductor, el chico que estaba allí tomo fotos y reportó la incidencia, por lo demás bien, me comento que para la gente de fuera, yo soy de Extremadura, suelen tener conciertos con talleres de la zona para hacer reparaciones, me dijo que llamara a Service el lunes para ver cuando me daban la cita para la reparación. En el tema de porcentaje de carga muy bien, me lo dieron con 98% de carga, había gente que tenia un 10%. Como os he dicho la experiencia bien si no hubiera sido por el tema de los arañazos, pero bueno espero que me lo reparen y quede perfecto. Ya os contaré. El coche en si es una maravilla.

PD. Muchas gracias a Temboa por todo su esfuerzo y dedicación en ayudar a los demás, sin ti hubiera sido todo mucho más difícil y sobre todo más aburrido, también agradecer a toda la comunidad de este foro en el que hay personas muy competentes y con ganas de ayudar. Permaneceré por aquí para ayudar a alguén si puedo. Un saludo y animo a los que todavia no han recibido el coche.
« Respuesta #4613 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:42:20 am »
Buenos días a tod@s,

Ayer me presente por aquí, pero se ha borrado el mensaje y el usuario, me he tenido que registrar de nuevo.
Hoy voy a recoger a las 15:00 horas mi Model 3 con matricula 02**MLM.

Espero que todo salga bien, y poder dar una impresión de mi experiencia recogiendo el vehículo.

@Temboa Llevo tu checklist para revisar  ;D muchas gracias.

Saludos
« Respuesta #4614 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:42:57 am »
Buenis días,

Tengo confirmado por mi TA que mi vehículo está en el Glovis Challenge que estima arribar a Barcelona el 19/11.

Hace unos minutos en mi perfil de tesla acaba de aparecer la matrícula 2xxxMLN junto a la documentación técnica y el permiso temporal de circulación.

Siguiendo el hilo entiendo que, o bien es algo poco común que empiecen a matricular coches a 3 dias de la llegada a puerto, o bien mi vehículo no viene en el Glovis Challenge.

A ver si algún otro compañero con coche en el Glovis Challenge confirma que ya tiene matrícula.

Muchas gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #4615 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:46:50 am »
Buenis días,

Tengo confirmado por mi TA que mi vehículo está en el Glovis Challenge que estima arribar a Barcelona el 19/11.

Hace unos minutos en mi perfil de tesla acaba de aparecer la matrícula 2xxxMLN junto a la documentación técnica y el permiso temporal de circulación.

Siguiendo el hilo entiendo que, o bien es algo poco común que empiecen a matricular coches a 3 dias de la llegada a puerto, o bien mi vehículo no viene en el Glovis Challenge.

A ver si algún otro compañero con coche en el Glovis Challenge confirma que ya tiene matrícula.

Muchas gracias.

Wow.. ahora si que me has dejado descolocada. Mi coche viene ese barco pero Tesla me dijo que empezarían a matricular entre lunes y martes ya que llegan el domingo..
« Respuesta #4616 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:52:55 am »
Buenis días,

Muchas gracias.

Seguro que no habrá venido en el Gold Kochav? Me parece muy precipitado matricular tan lejos
« Respuesta #4617 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:03:12 pm »
Buenos días,

Yo también sospecho que se han equivocado en el barco pero me confirmó dos veces el Cordinador de Operaciones de entrega (que parece haber cogido el relevo a mi TA) que venía en el Glovis Challenge pese a mis dudas.

A ver si puedo llamar y averiguar algo al respecto. Actualizaré cuando tenga nueva información.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4618 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:04:40 pm »
Buenos días a tod@s,

Ayer me presente por aquí, pero se ha borrado el mensaje y el usuario, me he tenido que registrar de nuevo.
Hoy voy a recoger a las 15:00 horas mi Model 3 con matricula 02**MLM.

Espero que todo salga bien, y poder dar una impresión de mi experiencia recogiendo el vehículo.

@Temboa Llevo tu checklist para revisar  ;D muchas gracias.

Saludos
Muy buenas @JossTigrik , a veces pasan cosas raras por el foro, pero es la primera vez que se borran los mensajes de 5 días hacia atrás

Me parece genial que te lleves el checklist, ya nos cuentas que tal fue la entrega

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4619 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:08:39 pm »
Buenis días,

Muchas gracias.

Buenos días @didair , es absolutamente normal tal y como explico en los posts del inicio del hilo. El patrón habitual es el de comenzar a matricular coches cuando el barco se encuentra a 2-3 días de llegar al puerto.

La historia es, que tal y como está funcionando la logística, se puede dar la situación de que si se retrasa la entrega del coche te lo entreguen con una matrícula de hace una semana o más , cosas de Tesla.