El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4635 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:24:40 pm »
Actualizo mi situación @Temboa tras hablar con mi DA ayer.

MY RW MIC del glovis champion, entrega concertada por SMS para el 22/11 en VLC.

A esta hora coche sin matricular todavía (no me preocupa este tema)
Mi DA dice que tiene "logística confirmada" para el coche y llegaría el lunes 20/11 a VLC
Si llega (y está todo OK, esto es lo fundamental) me llamaría para adelantar entrega, aunque por el desplazamiento que debo hacer en ningún caso podría ir el mismo día que me llamen.  Por lo tanto en caso de adelantar la entrega vs la cita del SMS sería solo 1 día en mi caso.

Llevaba varios días con nervios / ansia por tratar de cuadrar entrega este viernes pero ya al ver que es imposible me he relajado y así se vive de otra forma  :D :D :D :D 

Aproveché la llamada para pedir por favor que lo carguen el coche de forma que pueda hacer el trayecto de vuelta sin parar a cargar (204 km según google maps) pero me dijeron que solo tienen 2 enchufes de 2,3 kw/h por lo que va a estar complicado el tema.

En fin.

Quería aprovechar para consultar a otros que ya han recogido si en Tesla como en otras marcas dan obsequios tipo merchandising de la marca etc.
Perfecto @ARoS1985 , me alegro de que hayas podido clarificar la situación de tu coche para poder dormir más tranquilo sabiendo cuando podrás estrenar tu coche y puedas planificar mejor la recogida.

Si el coche llega el día 20, es muy probable que el 21 puedas tenerlo si todo está ok

Muchas gracias por compartir tu situación.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4636 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:29:09 pm »
Voy a Tesla a ver si me dicen algo de mi coche, porque ni email, ni teléfono ni nada… deseadme suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4637 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:32:17 pm »
Ahh es verdad las letras del fin son LRW y fecha de entrega del 19 de noviembre al 3 de diciembre por lo que tengo entendido que tendría que llegar en glovis chellenge pero.....

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4638 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:32:17 pm »
Hola a todos los del foro. La verdad es que llevo varios días siguiendo este foro y hoy me decidí a presentarme y darles los datos y deciros que no estoy de andar en foros. Además, quisiera comentarles lo que me pasó para que me den su opinión. Lo primero que pedí fue el M3 tracción trasera en color blanco, tapicería blanca y negra, bola de remolque y llantas de 18 pulgadas. Lo pedí el 16 de octubre y me dieron el VIN el 30 de octubre con la factura final. Hice la transferencia y lo dejé pagado. Hoy llamé al que me lo lleva en Bilbao, que me toca Eugenio, pero se puso Víctor. Le pregunté si me llegaba el 19 y me dijo que no, que me llegaría para finales de la siguiente semana. Pero por lo que he visto, no hay ningún barco que venga a Barcelona. Le pregunté en qué barco venía y me dijo que no sabía, que eso lo llevan los de logística, pero que me puede decir que llegará a finales de la siguiente semana. Esto me tiene un poco preocupado. ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Dónde podría enterarme mejor?”Gracias
Buenas tardes @amarop , serías tan amable de decirme......

Que rango de fechas te fueron apareciendo en la app como estimación de entrega, y cuál es la última que tienes??

Has llegado a recibir un SMS para elegir fecha de entrega en algún momento??

Respecto al tema barcos... la pasada madrugada llegó a Barcelona el GOLD KOCHAV con 400 coches y el próximo domingo 19 llegará el GLOVIS CHALLENGE. Después de estos dos, no tenemos más barcos.

« Respuesta #4639 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:35:19 pm »

Quería aprovechar para consultar a otros que ya han recogido si en Tesla como en otras marcas dan obsequios tipo merchandising de la marca etc.

Te dan el coche con lo que trae (cables, kit repara pinchazos, usb...) y gracias...

No esperes parasol, paraguas, llavero ni nada por el estilo.
« Respuesta #4640 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:37:19 pm »
Si Claro las  fechas que me trae son 19 de noviembre al 3 de diciembre y en factura final trae 26 de noviembre.Esos barcos son los que pensaba que me tocaban y que no hay otro para finales de la próxima semana pero es lo que me dice, supongo que será por el follon que tienen de coches.y perdonar si pongo algo mal en el foro que no estoy de ello y si necesitas saber algo mas me dices gracias

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4641 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:38:23 pm »
Ahh es verdad las letras del fin son LRW y fecha de entrega del 19 de noviembre al 3 de diciembre por lo que tengo entendido que tendría que llegar en glovis chellenge pero.....
Vale, con esas fechas, tu coche debería de venir en el GLOVIS CHALLENGE, pero cabría la posibilidad de que hubiera llegado la pasada madrugada en el GOLD KOCHAV.

A segunda pregunta que te hice, entiendo que no te habrá llegado aún el SMS, que en realidad no vale para mucho jejeje, pero al menos sabes que tú coche está muy cerca ya.

Yo apostaría por el CHALLENGE por la fecha en que te asignaron VIN

Quizás hubo un malentendido en la conversación y el TA pensaba que le preguntabas si tu coche llegaba el 19 al SC??

« Respuesta #4642 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:39:12 pm »
Ahh y no me llego ningún sms todavía
« Respuesta #4643 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:42:33 pm »
Mira le pregunte si llegaba a España el domingo y me dijo que no que llegaría pa la próxima semana a finales y le pregunte que para cuando estaría y me dijo que tendría que esperar otra semana mas

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4644 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:42:42 pm »
El SC de Sevilla se empieza a llenar de afortunados

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4645 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:46:27 pm »
Ahh y no me llego ningún sms todavía
Vale, no te preocupes.

El orden lógico debería ser el siguiente...

Tu coche llegará el próximo domingo y lo descargaran del barco a la espera de camión para transportarlo a Bilbao. En ese periodo de espera, Tesla te enviará un SMS y te dará a elegir entre varios días para que elijas uno como fecha de entrega, pero OJO, la fecha que elijas deberá ser confirmada por tu TA, por lo que, deberás de ponerte en contacto con tu TA y decirle que recibiste el SMS y elegiste X día, y a continuación sers el quien te lo confirme o te diga bien otra fecha o que te llamara próximamente para darte la fecha real.

Por cierto, si no lo hiciste aún, échale un vistazo a los posts del inicio del hilo para resolver posibles dudas que te surjan

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4646 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:47:52 pm »
Mira le pregunte si llegaba a España el domingo y me dijo que no que llegaría pa la próxima semana a finales y le pregunte que para cuando estaría y me dijo que tendría que esperar otra semana mas
No tenía ni idea y te dijo lo primero que se le pasó por la cabeza para que me dejases tranquilo . Ni caso, no hay más barcos confirmados para Barcelona, de momento.

« Respuesta #4647 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:49:19 pm »
Okk muchas gracias por todo ya os diré cuando tenga fecha

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4648 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:50:24 pm »
Okk muchas gracias por todo ya os diré cuando tenga fecha
Te incluyo en el listado pues ???

« Respuesta #4649 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:51:59 pm »
Otra tanda de bebés en la AP7 altura Vilafranca, sentido sur Tarragona-Valencia!!