El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4800 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:14:51 pm »
Hola Temboa, perdona, pero tengo al peque malo y hemos tenido que ir a urgencias un par de veces que ha enganchado una otitis tela.... y he estado desconectado.
Escribí, pero ha sido de los mensajes que han desaparecido, me temo.

Coche entregado el martes en Bilbao y todo perfecto. Ya lleva 1000km en estos pocos días y encantado con él.

Un millón de gracias por tu trabajo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4801 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:28:56 pm »
Hola Temboa, perdona, pero tengo al peque malo y hemos tenido que ir a urgencias un par de veces que ha enganchado una otitis tela.... y he estado desconectado.
Escribí, pero ha sido de los mensajes que han desaparecido, me temo.

Coche entregado el martes en Bilbao y todo perfecto. Ya lleva 1000km en estos pocos días y encantado con él.

Un millón de gracias por tu trabajo!
Buenos días @Lokken ,

Lo primero es lo primero, faltaría más!! El tema de las otitis en los peques es una faena y más si son demasiado pequeños como para poder expresar lo que les ocurre ya que para los padres es una locura, dicho lo cual, espero acierten con el tratamiento y se mejore lo antes posible.

Y respecto al coche, me alegro de que ya lo tengas en tus manos y que lo disfrutéis mucho más en cuanto se recupere tu peque. Muchas gracias por encontrar un hueco para dejar un mensaje por aquí y ya te anoto en el listado que lo has recibido.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4802 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:36:21 pm »
Hola @Temboa model Y recién recogido en Fuenlabrada, aquí estamos cargando para volver a casa, hemos sido de los últimos en bajar, nuestra TA ha venido a pedir firmar 4 veces porque se nos juntaba la entrega siguiente jajajajaja y nosotros, me quedan unos checks, ahora terminamos, pero todo de muy buen rollo.

En model Y viene con mopa y usb de 128gb, el resto todo perfecto, y eso que entre mi mujer y yo le hemos dado 3 vueltas, con linternas y eso que el día es glorioso en Madrid
Lo único faltaba el embellecedor de la matrícula delantera, la propaganda de Tesla.com yo por mi ni la ponía, pero la hemos pedido, estamos esperando a que la traigan mientras cargamos

Un verdadero trabajo el que haces con nosotros @Temboa agradecimiento eterno por nuestra parte

Seguimos en contacto por el foro

p.d.: mientras escribía embellecedor colocado, Alba es una trabajadora estupenda, muchísimas gracias por si lo lees ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:45:56 pm »
Hola @Temboa model Y recién recogido en Fuenlabrada, aquí estamos cargando para volver a casa, hemos sido de los últimos en bajar, nuestra TA ha venido a pedir firmar 4 veces porque se nos juntaba la entrega siguiente jajajajaja y nosotros, me quedan unos checks, ahora terminamos, pero todo de muy buen rollo.

En model Y viene con mopa y usb de 128gb, el resto todo perfecto, y eso que entre mi mujer y yo le hemos dado 3 vueltas, con linternas y eso que el día es glorioso en Madrid
Lo único faltaba el embellecedor de la matrícula delantera, la propaganda de Tesla.com yo por mi ni la ponía, pero la hemos pedido, estamos esperando a que la traigan mientras cargamos

Un verdadero trabajo el que haces con nosotros @Temboa agradecimiento eterno por nuestra parte

Seguimos en contacto por el foro

p.d.: mientras escribía embellecedor colocado, Alba es una trabajadora estupenda, muchísimas gracias por si lo lees ;)
Muy buenos días @juanmaf y enhorabuena por la entrega !!!!

Me alegro de que vuestro coche esté fetén y que os haya servido de ayuda el checklist, me parece que cuando ven a alguien con un papelito en la mano y mirando el coche ya saben de donde lo han sacado .

Pues nada, en cuanto lo cargues hasta donde necesitéis, a disfrutar de ese cochazo!!

Muchas gracias por comunicarlo y por formar parte del hilo compartiendo tu espera.

Saludos y nos seguiremos leyendo por aquí, claro que sí.

« Respuesta #4804 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:00:00 pm »
@Temboa me acaban de actualizar la fecha estimada del 18 al 30 de noviembre, sigo sin matrícula.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4805 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:07:10 pm »
@Temboa me acaban de actualizar la fecha estimada del 18 al 30 de noviembre, sigo sin matrícula.
Lo del 18 pinta mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4806 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:07:56 pm »
Pues apuntado queda @Tesla_Imperial , el que no te llegue SMS para reservar cita de entrega me está dando de pensar que quizás tu coche viene en el CHALLENGE

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4807 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:10:14 pm »
Lo del 18 pinta mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está el haciendo de las suyas

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4808 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:11:53 pm »
Buenas.

Cuando se supone que empezarán a matricular los coches que llegan en el Challenge? Y cuando empiezan a mandar los SMS para las entregas? De Barcelona a Valencia, puedo esperar tenerlo para el Viernes que viene? Al menos es lo que me dijo el comercial.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:19:47 pm »

Buenas.

Cuando se supone que empezarán a matricular los coches que llegan en el Challenge? Y cuando empiezan a mandar los SMS para las entregas? De Barcelona a Valencia, puedo esperar tenerlo para el Viernes que viene? Al menos es lo que me dijo el comercial.

Parece ser que ya cayó alguna matricula y alguien lo comento por el foro el 16/11. Respecto a las entregas, tu coche podría ser entregado perfectamente en Valencia, pero claro, viendo cómo anda la logística veremos ..  lo mismo con los SMS.

« Respuesta #4810 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:21:51 pm »
Buenas tardes,
Otra fecha estimada de la app que se retrasa hasta el 23 Nov- 7 dic. Obviamente, tadavía no he recibido SMS para concretar entrega. Mi TA me comentó que llega el 20... Veremos
Hasta pronto!
« Respuesta #4811 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:31:13 pm »

Desde luego, nuestros coches si no son primos por ahí andarán...

A mí también me ha cambiado:
Estimated Delivery: November 18 - November 30
We will reach out to schedule your delivery soon
Tesla Model Y RWD MIC

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4812 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:37:04 pm »
Bueno y ahora, toca mirar hacia Shanghai de cara a buscar un barco para esos dos pedidos que tenemos en el listado sin VIN ( @Trosqui y @Oregof ) y que si no han recibido asignaciones es posible que sea porque un nuevo barco los traerá junto a los pedidos que se estén realizando por estas fechas desde la web. Quizás si alguien se acerca para realizar la reserva a un SC puedan asignarle un coche del inventario interno que parece que están manejando este trimestre si coincide con la configuración elegida.

Bien, pues después de unos días con mucho movimiento de cara a exportaciones hacia países asiáticos, Australia, Canadá y Tailandia, parece que un posible candidato a traernos coches a Barcelona se está dirigiendo en estos momentos hacia el puerto Sur de Shanghái, su nombre es MORNING CHAMPION, vaya, menuda coincidencia, parece que este trimestre va de Champions la cosa y debería de llegar mañana por la tarde al puerto Sur.

Navega desde un puerto surcoreano donde ha cargado ya coches, posiblemente Hyundai y Kia, por lo que podría venir con una carga parcial (2500-3000 coches).

Una vez cargue en Shanghái, pondrá rumbo hacia Barcelona, su llegada según su programación sería allá por el 16/12, por lo que podría ser el último barco de este Q4 y del 2023 también.

Como siempre, toca esperar a ver cuanto tiempo permanece en Shanghái cargando y posteriormente si hay asignaciones de VINs para confirmar que trae Teslas, pero.... mala pinta no tiene

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4813 en: 18 de Noviembre de 2023, 04:40:51 pm »
Buenas tardes,
Otra fecha estimada de la app que se retrasa hasta el 23 Nov- 7 dic. Obviamente, tadavía no he recibido SMS para concretar entrega. Mi TA me comentó que llega el 20... Veremos
Hasta pronto!
Que tal @Ortzeka , cuando comentas que tu TA te dijo que llegaba el 20, a que te refieres? Que el coche llega el 20 al SC??

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4814 en: 18 de Noviembre de 2023, 05:13:00 pm »

Buenas.

Parece ser que ya cayó alguna matricula y alguien lo comento por el foro el 16/11. Respecto a las entregas, tu coche podría ser entregado perfectamente en Valencia, pero claro, viendo cómo anda la logística veremos ..  lo mismo con los SMS.

Yo pagué el jueves por la noche. El viernes mi TA me confirmó que estaba todo ok y que se pondría en contacto conmigo. Vamos primero a ver llegar mañana el “barquito velero” que decía un compañero mío de Madrid, y luego el lunes veremos que sucede.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496