El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5070 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:45:43 am »
Buenas.

Pues yo tengo ya la fecha de entrega y no matrícula, ni documentación.

Es normal? Entrega 5 de diciembre.
Tengo cita para el 24 y me mandaron la matricula el 21 a las 16:30

Recoges en BCN? yo tengo a las 17:00

En Valencia
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5071 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:47:11 am »
Hola soy Sergio de Valencia y desde el sábado 18 lanzado a por el model 3 (ultrared, int blanco y photon 18”)
Os cuento un poco:
El sábado 18 nov encargo online… y relleno financiación que ya me han dicho k esta aprobada. Ayer en la app de tesla me dice entrega para el 13 enero- 28 Marzo !!!!!
Y ya no se nada mas… no tengo Vin ni nada .

Bienvenido, soy el que te ha dicho de la existencia del foro. El amigo @Temboa te dira para incluirte en listado....

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5072 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:50:22 am »
Hola soy Sergio de Valencia y desde el sábado 18 lanzado a por el model 3 (ultrared, int blanco y photon 18”)
Os cuento un poco:
El sábado 18 nov encargo online… y relleno financiación que ya me han dicho k esta aprobada. Ayer en la app de tesla me dice entrega para el 13 enero- 28 Marzo !!!!!
Vaya, que rapidez Sergio, ya te tenemos por aquí jeje, te cuento.

Como te he comentado en tu mensaje de presentación, te recomiendo que leas los posts del principio del hilo para que sepas todo lo que sucede desde que encargas el coche hasta la entrega.

Esas fechas estimadas de entrega son siempre orientativas, que no definitivas y si la configuración de tu coche coincide con alguno de los coches que este transportando un barco en estos momentos, podrían asignarte un VIN y los tiempos se acortarían. Precisamente ayer, partió desde Shanghái el que creo que será el último barco que traiga M3H para Barcelona, por lo que, es posible que en unos días te pudieran asignar VIN, pero como te he comentado, todo dependerá con que coincida que el barco trae un coche con tu configuración y te lo asignen, si no, tocaría esperar al Q1 de 2024.

Una vez hecho el pedido, y como comento en los posts del inicio, contacta con el SC donde recogerás tu coche para que te asignen un TA que lleve tu pedido, e incluso si yo fuera tu le preguntaría si cabría la posibilidad de que te asignasen un VIN de alguno de los coches que trae el barco MORNING CHAMPION , el NO ya lo tienes, pero si cuela...

Pues nada, con tu permiso, te apunto al listado con los datos que nos has facilitado y vamos hablando ok??

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5073 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:57:21 am »
Os cuento un poco:

Como te he comentado en tu mensaje de presentación, te recomiendo que leas los posts del principio del hilo para que sepas todo lo que sucede desde que encargas el coche hasta la entrega.

Esas fechas estimadas de entrega son siempre orientativas, que no definitivas y si la configuración de tu coche coincide con alguno de los coches que este transportando un barco en estos momentos, podrían asignarte un VIN y los tiempos se acortarían. Precisamente ayer, partió desde Shanghái el que creo que será el último barco que traiga M3H para Barcelona, por lo que, es posible que en unos días te pudieran asignar VIN, pero como te he comentado, todo dependerá con que coincida que el barco trae un coche con tu configuración y te lo asignen, si no, tocaría esperar al Q1 de 2024.

Una vez hecho el pedido, y como comento en los posts del inicio, contacta con el SC donde recogerás tu coche para que te asignen un TA que lleve tu pedido, e incluso si yo fuera tu le preguntaría si cabría la posibilidad de que te asignasen un VIN de alguno de los coches que trae el barco MORNING CHAMPION , el NO ya lo tienes, pero si cuela...

Pues nada, con tu permiso, te apunto al listado con los datos que nos has facilitado y vamos hablando ok??

Saludos.

Perfecto, muchas gracias
« Respuesta #5074 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:59:47 am »
Os cuento un poco:

Bienvenido, soy el que te ha dicho de la existencia del foro. El amigo @Temboa te dira para incluirte en listado....

Siii, graciaas !!!
« Respuesta #5075 en: 22 de Noviembre de 2023, 10:36:30 am »
Buenos días a todos ya me han generado la factura y esta todo pagado, que os tardaron en matricular? Tengo fecha aproximada de entrega desde 23 nov - 3 dic.

Oscar Black

*
« Respuesta #5076 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:31:53 am »
Buenas, actualizo mi situación que es un poco peculiar:
En principio tengo la fecha de entrega para este viernes a las 12. Esto se va a dar si me confirmar en el tema del cambio de la súper carga gratis de mi S al Y hoy. Sino puede que se retrase, pero a los efectos del grupo en situación normal, este viernes recogería
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dejes de contar cómo avanza el tema del traspaso de la supercarga, que me parece la enésima cagada de Tesla.
« Respuesta #5077 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:37:30 am »
Buenas, actualizo mi situación que es un poco peculiar:
En principio tengo la fecha de entrega para este viernes a las 12. Esto se va a dar si me confirmar en el tema del cambio de la súper carga gratis de mi S al Y hoy. Sino puede que se retrase, pero a los efectos del grupo en situación normal, este viernes recogería
Saludos

No dejes de contar cómo avanza el tema del traspaso de la supercarga, que me parece la enésima cagada de Tesla.
Hemos creado un grupo temporal para contar cómo vamos cada uno https://t.me/+J8ismyUD95wzODI8

MS

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #5078 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:42:17 am »
Hola
He recibido el SMS para la fecha de entrega. Sera el 28 de noviembre.
Muchas gracias
« Respuesta #5079 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:50:03 am »
Ayer hablé con mi DA y me ha confirmado que el coche ya está cargado en el camión, pero que aún no ha salido del puerto.

Pregunta para expertos/entendidos en el tema logística, porque en mi cabeza si ya está cargado, me imagino que querrán hacer el traslado cuanto antes.
¿Una vez cargado suele ser rápido que llegue a Madrid?

Yo me imagino que tardará 1 día o así, más luego comprobaciones o lo que tengan que hacerlo ya aquí.

Un saludo
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5080 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:53:15 am »
Ayer hablé con mi DA y me ha confirmado que el coche ya está cargado en el camión, pero que aún no ha salido del puerto.

Pregunta para expertos/entendidos en el tema logística, porque en mi cabeza si ya está cargado, me imagino que querrán hacer el traslado cuanto antes.
¿Una vez cargado suele ser rápido que llegue a Madrid?

Yo me imagino que tardará 1 día o así, más luego comprobaciones o lo que tengan que hacerlo ya aquí.

Un saludo

Parece ser que el puerto en si gestiona el trafico del propio puerto, por lo tanto aunque el camion este cargado no tiene porque ser rapido que el puerto le deje salir. Pueden priorizar otros transportes.
« Respuesta #5081 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:02:11 pm »
Dia 29 a las 18:00 en Fuenlabrada me ha llegado el correo, model 3 standar, vino en el Glovis Challengue.
« Respuesta #5082 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:11:11 pm »
Pues yo sin noticias, ni sms ni correo, ya esta pagado a la espera de matricula, le he mandado un correo a mi DA para que me de información del coche.
Aparte de esto, no puedo ver el listado de pedidos, hay algún problema o estoy pinchando el que no es.

Un saludo y gracias.
« Respuesta #5083 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:34:54 pm »
Os cuento un poco:

Hola Temboa,
te dejo mi información por si quieres añadirme al listado. Por cierto, podrías mandarme el link? El que sale en los primeros mensajes me indica algo como que el fichero está en la papelera de reciclaje y que si quiero hacer una copia.

• M3H Gris sigilo de 18 pulgadas, con interior negro.
  • Pedido realizado el 11 Nov, 13:05
  • VIN recibido a los 15 mins del pedido (Me quedé alucinado!)
  • Inicialmente el intervalo de entrega me salia del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Pero ahora me sale del 27 de noviembre al 11 de diciembre. (Cambió el domingo 19 Nov)
  • Ya está pagado, y en la factura aparece fecha entrega 25 Nov.
  • Ya me han tramitado el MOVES III.
  • Sin matrícula
  • Sin SMS o correo electrónico.
  • Entrega Valencia

El mío viene también del Morning Champion? Está ya el barco en España verdad?
Muchas gracias !

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #5084 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:43:44 pm »
Finalmente entrega adelantada a ayer y recogido. Cámara de marcha atrás rota y con agua. Vienen a casa a sustituirla. Sin usb en guantera. Excepto eso, todo correcto.
Que tal @santorum46 , vaya con esas incidencias, espero que te las solucionen lo antes posible para que puedas disfrutar del coche plenamente. Enhorabuena por la entrega y muchas gracias por comunicarla.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el hilo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551