El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5115 en: 22 de Noviembre de 2023, 04:52:13 pm »

A mi (coche del Challenge) me puedes poner 27/11 (correo pendiente de confirmación telefónica, con matrícula y documentación en cuenta)

Me han intentado modificar (retrasar) la cita un día, como me era imposible, he retrasado entrega agendando el 01/12. Por supuesto pendiente de confirmación telefónica
« Respuesta #5116 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:01:45 pm »
Hola a tod@s!
Pues yo soy otro de los "convencidos" del  nuevo Model 3.
Fui a probarlo el día 17 de noviembre y lo encargué el día 20
Ya está pagado y en la factura me dice "Fecha estimada de entrega 24 de noviembre".
Model 3 SR
BLANCO
INTERIOR NEGRO
LLANTAS 18’
VIN LRW3E7FS3RC982874
Pero me parece todo muy rápido, ¿no?
Todavía no me ha llegado el SMS de confirmación de entrega.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5117 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:33:58 pm »

Buenas
Temboa creo que eres tú quien me puede ayudar.
Model 3 SR
ultrarojo 19’
Pedido 07/Oct
VIN LRW3E7FS3RC962236
SMS para elegir fecha, elegí
13/nov 18.00
Me cambiaron de fecha para el día 16 nov 18.00
Otro cambio para el  día 23/nov 18.00  por email
Otro cambio más  para el 28/nov 18.00
Tengo ya toda la documentación desde hace más de una semana
Permiso de circulación
Ficha técnica
Ya esto me preocupa la falta de comunicación y creo la falta de seriedad en la  gestión. Es imposible comunicarse con ellos a través del teléfono, email sin respuesta
Gracias por tu atención
La última comunicación que tuve me dijeron que el coche llegaba 09/11 a Madrid
Gracias por tu atencion

Buenas tardes @Navi_T ,

En primer lugar solidarizarme con tu situación y darte ánimos de cara a que pronto se pongan en contacto contigo para entregarte tu coche.

Por las fechas que me comentas de reserva del coche y primera cita que elegiste para la entrega del mismo, llegó a la siguiente conclusión... si te asignaron VIN antes del 18/10, tu coche debería haber llegado a Barcelona el 27/10 en el RCC ANTWERP, y si la asignación de VIN fue posterior al día 18/10, tu coche debería haber llegado el 9/11 en el GLOVIS CHAMPION, pero me inclinó más por el primer barco ya que esa fecha del 13/11 me parecería muy temprana.

En cualquier caso, tu coche llegó a Barcelona hace tiempo y a día de hoy deberían haberte dicho donde se encuentra.

Si nos vamos al listado de pedidos que tenemos en el hilo, vemos que todos los coches que llegaron en el primer barco ya se entregaron y de los coches que llegaron en el segundo, nos quedan 6 por entregar, 3 de ellos en Madrid y como última fecha el 28/11.

Vale, partiendo de todo lo que te acabo de comentar podría estar sucediendo lo siguiente (mi opinión/especulación).

En el mejor de los casos tu coche habria tenido problemas con el transporte desde Barcelona y aún se encuentra en Barcelona a la espera de camión.

En el peor de los casos, y espero que no sea lo que ha ocurrido, al mover tu coche para subirlo o bajarlo del camión lo han golpeado dañando alguna pieza y están esperando a que les llegue para repararlo y entregártelo. A un compañero del hilo le sucedió y tuvieron que postponerle la entrega ya que tenían que cambiarle una pieza al coche, pero, al menos, le informaron en todo momento de lo que había sucedido con su coche desde el principio. También vimos una foto en el hilo de un camión que llevaba varios coches a un SC y uno de ellos iba con un golpe en el parachoques trasero (era de color gris sigilo).

Armate de paciencia y tiempo, coge el teléfono, llámales y hasta que no te contesten no cuelgues, y exige que te digan donde se encuentra tu coche, ya que los tienen localizados por GPS y saben perfectamente dónde se encuentra. Pero si vives en Madrid, yo iría directo al SC y lo mismo, que te digan donde está tu coche.

Siento no poder ser de más ayuda y espero que el retraso sea por el primer motivo que te he comentado, pero a estas alturas, al menos, deberías saber donde está tu coche y el motivo del retraso.

Mucho ánimo y por favor, cuéntanos cómo termina todo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5118 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:40:49 pm »
@Temboa , definitivamente la información que yo veo en la APP o en la web es diferente a lo que veis vosotros......
Me he puesto en contacto con el renting y me han confirmado que la fecha prevista de entrega por parte de Tesla es el 28.12. Inocentada?  ;D
Esta fecha cuadra, más o menos, con el barco que partió ayer. Por lo menos es lo que quiero creer.
Buenas tardes @Oregof , pues sinceramente, a mí la fecha también me encajaría, peeeero, no podemos ponernos la piel del oso antes de cazarlo, quiero decir, lo primero que necesitamos es que te asignen VIN y a partir de ahí, esa fecha que me comentas tendría sentido.

Efectivamente, al haber adquirido el coche a través de renting, no tienes el mismo acceso que el resto para intentar buscar el VIN oculto, por lo que te toca esperar noticias de la empresa de renting. Si te han dado esa fecha.... quizás ellos ya tienen confirmación del VIN de tu coche y da ahí que te hayan comentado esa fecha.

Si el barco partió ayer, es posible que hayan comenzado a asignar VINs hoy mismo si siguen el mismo patrón que con los dos últimos barcos. Llámales y preguntales si ya tiene tu VIN a ver si hay suerte

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5119 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:43:06 pm »
Buenas tardes @Temboa.
Me ha llamado mi DA hoy para decirme que el coche está en Barcelona y que tiene camión asignado. Llegará a Fuenlabrada el próximo martes 28 y tengo fecha de entrega estimada el día 30/11. Me ha dicho que intentarán adelantarla todo lo posible porque lo que necesitan es ir quitándose coches "de encima". También he recibido el SMS para matricularlo así que entiendo que en unos días recibiré mi matrícula. De todas formas, la fecha de entrega aún no es la definitiva, me llamará Esther cuando pueda ir a por él. ¡¡¡¡¡¡Estoy atacada!!!!!
Buenas tardes @ggema ,

Fenomenal!! me apunto esa fecha para el listado esperando a que finalmente te la adelanten

Ya no queda naaaaaa un poco más y pronto lo tendrás entre tus manos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5120 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:46:40 pm »
@Temboa otro MY entregado en Valencia.

He llegado una hora antes y muy bien todo, tu check list a muerte boligrafo en mano y mi mujer como punto de vista objetivo.

Muchisimas gracias x tu labor, eres un putisimo crack.
Muy buenasssssss!! @Algamor ,

Pues mi más sincera enhorabuena por la entrega y me alegro de que os hayan entregado el coche fetén y ya lo estéis disfrutando

Un placer haberte podido echar una mano, acompañarte en tu espera y muuuuchas gracias también a ti por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro

Oooootro makinon rodando por Valencia

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5121 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:47:48 pm »
Buenas tarde!!! Acabo de recibir la matrícula ya. La entrega a falta de confirmar con mi TA el día 30 a las 12:00 en Bilbao.
Perfecto @S y T , listado actualizado

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5122 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:52:35 pm »
He recibido mensaje para entrega el dia 28 a las 17 en Bilbao.
Genial @Babylon , refieres que si esa cita a sido a través del SMS que envían, tienes que confirmarla con tu TA. Me la apunto para el listado

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5123 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:54:17 pm »

A mi (coche del Challenge) me puedes poner 27/11 (correo pendiente de confirmación telefónica, con matrícula y documentación en cuenta)

Me han intentado modificar (retrasar) la cita un día, como me era imposible, he retrasado entrega agendando el 01/12. Por supuesto pendiente de confirmación telefónica
Muchas gracias @neutrino , apuntado queda en el listado a la espera de confirmación.

« Respuesta #5124 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:57:45 pm »
Coche matriculado hoy 5XXXMLR, permiso de circulación temporal colgado en mi cuenta. Fecha de recogida por SMS el 29 de noviembre a las 12:00 en Bilbao. Intentaré confirmar entrega el viernes llamando a mi TA.

Muchos nervios ya.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5125 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:58:54 pm »
Recogido ayer en Fuenlabrada un Model 3 en Fuenlabrada. Estuve con mi hijo con una hora :) revisando el Checklist completo y alguna cosa más, una muy pequeñas zonas con una especie de silicona en los bordes de puestas y cristal que salieron facilmente. Todo genial, miramos hasta las llantas (quitando un tapacubos jejeje)

Muchas gracias a Temboa por todo y las primeras impresiones las pondré en el otro hilo.
Adelantaros que he tenido varios Audis y M.B y ayer quede encantado con el Model 3.

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5126 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:08:12 pm »
Recogido ayer en Fuenlabrada un Model 3 en Fuenlabrada. Estuve con mi hijo con una hora :) revisando el Checklist completo y alguna cosa más, una muy pequeñas zonas con una especie de silicona en los bordes de puestas y cristal que salieron facilmente. Todo genial, miramos hasta las llantas (quitando un tapacubos jejeje)

Muchas gracias a Temoa por todo y las primeras impresiones las pondré en el otro hilo.
Adelantaros que he tenido varios Audis y M.B y ayer quede encantado con el Model 3.
Muy buenas tardes @Maverikc y enhorabuena por la entrega!!

Esos restos que te encontraste seguramente que eran de las protecciones que traen los coches durante el viaje desde que salen de China.

Pues nada, me alegro de que el coche estuviera perfecto y que ya lo estéis disfrutando a tope!!

Muchas gracias a ti también por participar en el hilo y nos seguiremos leyendo por aquí

Saludos !!!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5127 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:18:25 pm »

Hola a tod@s!
Pues yo soy otro de los "convencidos" del  nuevo Model 3.
Fui a probarlo el día 17 de noviembre y lo encargué el día 20
Ya está pagado y en la factura me dice "Fecha estimada de entrega 24 de noviembre".
Model 3 SR
BLANCO
INTERIOR NEGRO
LLANTAS 18’
VIN LRW3E7FS3RC982874
Pero me parece todo muy rápido, ¿no?
Todavía no me ha llegado el SMS de confirmación de entrega.

Buenas tardes @Turinturin y bienvenido al hilo de entregas.

Pues va todo tan rápido porque te asignaron uno de los coches que llegaron el pasado domingo a Barcelona en el GLOVIS CHALLENGE

Has tenido la fortuna de que la configuración de tu coche coincida con uno de los coches que traía el barco sin asignar del inventario interno de Tesla. Una pregunta... lo reservaste en el SC junto con un TA?? o lo reservaste desde casa tu solo??

Por cierto, me falta el dato de... donde recogerías tu coche jeje. A ver si me lo puedes pasar cuando tengas un momento.

Como bien dices, lo siguiente que debería ocurrir es que te envíen el famoso pero inútil SMS para elegir cita de recogida , entendiéndose por inútil porque la fecha que elijas no vale absolutamente para nada hasta que no te la confirme tu TA ok?? Ellos son los que tienen la última palabra. Pocas veces la cita real de entrega coincide con la que tú eliges

En fin, pues lo dicho, te añado al listado de pedidos a falta de añadir el dato de el SC donde recoges el coche y más adelante la fecha que elijas y la que te confirme tu TA.

Si tienes un rato libre, échale un vistazillo a los posts del inicio del hilo, allí encontrarás el link para acceder al listado de pedidos así como el del checklist para el día de la entrega.

Saludos

« Respuesta #5128 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:19:09 pm »
Buenas tardes!

Llamada realizada para verificar la fecha que me dieron ayer por mail, para el jueves 30. He intentado posponerla al viernes 1 y me han dicho que no, quizás adelantarla al 29 que es cuando mi coche llegaría de Barcelona.
He preguntado por la carga y me dicen que 40%. También he preguntando por la matrícula, que aún no tengo, y me dicen que está en cola, durante esta semana debería estar.
Entrega en Valencia.

Saludos!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5129 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:21:08 pm »
Buenas tardes!

Llamada realizada para verificar la fecha que me dieron ayer por mail, para el jueves 30. He intentado posponerla al viernes 1 y me han dicho que no, quizás adelantarla al 29 que es cuando mi coche llegaría de Barcelona.
He preguntado por la carga y me dicen que 40%. También he preguntando por la matrícula, que aún no tengo, y me dicen que está en cola, durante esta semana debería estar.
Entrega en Valencia.

Saludos!
Perfecto @Jaime82 , apuntado queda en el listado y ya nos vas contando.