El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5190 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:02:05 pm »
Por cierto… alguien tiene a mano el enlace con la check-list??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5191 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:06:24 pm »
Por cierto… alguien tiene a mano el enlace con la check-list??

Lo tienes en los primeros posts, te lo he puesto por aquí, pero lo he borrado porque por aquí no se abría, pero desde el post del inicio si.

Si no se te abre comentármelo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #5192 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:06:30 pm »
Hola Temboa,

Pongo los datos de mi reserva:
Model Y RWD - blanco - asientos en negro y llantas de serie Gemini.
VIN ya asignado chinito LRWY
Reservado el día 15 de noviembre, fecha estimada de entrega 24 de noviembre al 8 diciembre. Lugar de recogida, Sevilla.

Saludos
Que tal @Rafa_555 , perfecto, pues anotado queda

Un par de cosas.... recuerdas el día que te asignaron VIN y si el coche era de inventario?? No te ha llegado aún el SMS para escoger cita para la entrega del coche?

Era de inventario y el VIN fue asignado en el momento de hacer la reserva. Todavía no me ha llegado el aviso para la entrega... Decir que ayer finalizaron la tasación de mi coche, todavía falta aceptarla y pagar lo que queda.

La tasación no ha sido mucho, se podrá negociar con TA a ver si la suben un poco más?

Saludos
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5193 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:08:32 pm »
Hola Temboa,

Pongo los datos de mi reserva:
Model Y RWD - blanco - asientos en negro y llantas de serie Gemini.
VIN ya asignado chinito LRWY
Reservado el día 15 de noviembre, fecha estimada de entrega 24 de noviembre al 8 diciembre. Lugar de recogida, Sevilla.

Saludos
Que tal @Rafa_555 , perfecto, pues anotado queda

Un par de cosas.... recuerdas el día que te asignaron VIN y si el coche era de inventario?? No te ha llegado aún el SMS para escoger cita para la entrega del coche?

Era de inventario y el VIN fue asignado en el momento de hacer la reserva. Todavía no me ha llegado el aviso para la entrega... Decir que ayer finalizaron la tasación de mi coche, todavía falta aceptarla y pagar lo que queda.

La tasación no ha sido mucho, se podrá negociar con TA a ver si la suben un poco más?

Saludos
Ok, me temo que el precio que te dan es cerrado, pero por preguntar no pierdes nada.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5194 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:19:01 pm »
Bueno, atraves de la app de “Mi DGT” he vosto que acaba de salir mi matricula. Es el MY LR. Ahora falta ver que se comunique conmigo mi DA y me diga cuando puedo ir a recogerlo. Espero que sea mañana…
La matricula es 35xx-MLS
Por cierto, mirando la ficha tecnica me sale que tiene 378 kw, lo que son 514 cv… Que ganas de recogerlo y empezar a hacer km.. Os mantngo informados..

A ver mi me lo matriculan ya con esas letras MLS las iniciales de mi Hijo Mayor
« Respuesta #5195 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:20:57 pm »
Buenas,por aqui otro con matricula xxxxMLR y de momento con fecha de entrega para el 29 en Bilbao ;)
« Respuesta #5196 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:25:02 pm »
Update para @Temboa  entrega confirmada para mañana con mi DA. ;)

Gracias como siempre por todo el seguimiento, como no vamos a mandarte los updates con el curro que te pegas !!!   Espero ya poder escribir mañana de nuevo para que me pongas en verde y ojalá que sin incidencias que compartir con los demás.

Temboa

*
  • 19006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5197 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:28:23 pm »
Update para @Temboa  entrega confirmada para mañana con mi DA. ;)

Gracias como siempre por todo el seguimiento, como no vamos a mandarte los updates con el curro que te pegas !!!   Espero ya poder escribir mañana de nuevo para que me pongas en verde y ojalá que sin incidencias que compartir con los demás.
Vamosssss!!! , que buena noticia!!

Ahora sí que sí, no te queda naaaa

« Respuesta #5198 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:34:29 pm »
Otro más por aquí con matrícula 3XXX MLS
Con esto ya se podría pedir la etiqueta medioambiental?

Venga que ya queda poco!
« Respuesta #5199 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:39:12 pm »
Otro más por aquí con matrícula 3XXX MLS
Con esto ya se podría pedir la etiqueta medioambiental?

Venga que ya queda poco!
En Norauto parece que son más rápidos y además te cobran un euro menos, pero en correos me han tardado 10 días después de la matriculación, en que les sincronizara la base de datos (requisito imprescindible) y así poder venderme la etiqueta.

« Respuesta #5200 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:46:12 pm »
Bueno he recogido el coche está tarde, todo en general bien, lo único la doblez que algún compañero ha comentado en la puerta del conductor, es lo único que he podido ver todo el resto bien. Entregado con un 30%. Gracias a todos y sobretodo a Temoba por la ardua faena.

« Respuesta #5201 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:05:03 pm »
Bueno he recogido el coche está tarde, todo en general bien, lo único la doblez que algún compañero ha comentado en la puerta del conductor, es lo único que he podido ver todo el resto bien. Entregado con un 30%. Gracias a todos y sobretodo a Temoba por la ardua faena.
Cómo es la doblez? No sé si nos podrias subir una foto. Gracias
« Respuesta #5202 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:11:33 pm »
Pues parece que en Fuenlabrada tienen muchísimo jaleo. Les van llegando los M3 poco a poco y parece que no dan a basto por culpa de problemas de logística.
Me ha llamado mi TA y me comenta que el mío llegará el día 14, que si se adelanta, pues bienvenido sea.
Impaciente e ilusionado a partes iguales... jajajaja
« Respuesta #5203 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:45:32 pm »
@Temboa  matrícula recibida y cita confirmada para el lunes a las 12 en Fuenlabrada, me dieron opción para mañana o el sábado xk ya está el coche listo pero no podía!!
« Respuesta #5204 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:48:56 pm »
@Temboa  matrícula recibida y cita confirmada para el lunes a las 12 en Fuenlabrada, me dieron opción para mañana o el sábado xk ya está el coche listo pero no podía!!

@Temboa @Tesla_Imperial cómo imaginábamos que pasaría, hubieramos coincidido.
En mi caso, cita para mañana Viernes para recogerlo.
Tesla Model Y RWD MIC