El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5220 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:36:23 pm »
Buenas noches,

Confirmo la entrega de mi M3 en Barcelona en el día de hoy. El vehículo estaba en perfecto estado, he realizado la checklist que tan util resulta para no dejarnos nada y no he encontrado ningún desperfecto.

En un momento tan emocionante poder disponer de una checklist que nos guíe en el proceso de verificación lo he encontrado primordial, muchísimas gracias @Temboa.

Respecto a la entrega en Barcelona, todo lo comentado anteriormente. Coche recién lavado y con 22% de batería. Apuntar a los que recojan en Barcelona que la salida se hace por el mismo sitio que se entra. No esta bien indicado y parece que sea contra dirección pero si se sigue el camino de las flechas se da un bonito tour por la terminal del puerto como me ha pasado a mi.

Al llegar te identifican por el nombre y inmediatamente solicitan firmar antes de acceder al coche, aquí que cada uno considere lo más oportuno. Luego hemos tenido un rato para analizar el vehículo y una posterior charla de 5min que realmente cualquiera medio atento al foro y a éste hilo en particular no va a aprender nada nuevo. Después de la charla de sigue analizando libremente para luego marchar. En todo momento había dos o tres personas para resolver las dudas que pudieran surgir.

Haciendo un seguimiento completo de la lista de chequeo he tardado 45min entre entrar y salir.

Agradezco a @Temboa su magnifica labor así como a todos los participantes de este foro su compañía en este proceso de compra y entrega de un vehículo Tesla. Realmente esta comunidad es un punto fuerte de la marca.

Un saludo a todos,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que tal @didair , enhorabuena por la entrega y me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda y guía para ir mirando el coche tranquilamente y más aún que no hayas encontrado nada negativo que reseñar, así que ahora toca disfrutar de esa makina a lo grande

Muchísimas gracias a ti tambien por formar parte del hilo compartiendo tu espera pacientemente junto a todos lo que andamos por aquí.

No sé si Tesla tendrá conocimiento de este hilo jeje, pero creo que aquí somos más bien Juanes Palomos , nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5221 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:38:25 pm »

PreguNta a los entendidos del grupo. Ahora que ya tengo la docu del MY LR en la app de la DGT, (el coche aún no), hay alguna forma de saber si este coche viene de Berlin, China, o donde sea? Todos llevan los mismos modells de motor? Y baterias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal @benet1969 , tu coche viene de Berlín si o si, ya que todos los MY LR que se han entregado en España los 3 últimos trimestres venían de alli, y la manera de comprobarlo es a través del VIN, si comienza por XP7 es alemán y si comienza por LRW es chino.

Respecto a los motores, ahí no estoy seguro al 100%, a ver si alguien te lo puede confirmar. En el caso de los MY RWD, y que aún llegan a España desde China y Alemania, el motor tiene diferente especificacion, el chino trae el 3d7 y el alemán el 3d6, pero es un misterio saber las especificaciones exactas de cada uno.

Saludos

Bien, el bastidor es XP7 i estos son los motores..

MMO81

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5222 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:03:26 pm »
Hoy me han dado matrícula y me ha llamado mi TA por teléfono para adelantarme la entrega al sábado. Ya tengo los papeles provisionales y todo. Ya casi está!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

« Respuesta #5223 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:41:23 am »
Buenos días a todos:
Lo primero agradecer la actividad de este foro, en el que llevo unas semanas leyendo e informándome de todo previo a la compra de mi nuevo coche. La verdad que hay muchos de temas de gran ayuda.
Dicho esto os cuento por si le sirve a alguien el estado de mi solicitud para la compra del coche en el centro de Valencia.
Yo tengo todo el proceso ya hecho. Lo último que firme fue el mandato para la gestoría. Hasta me he puesto el punto de recarga en casa y todo ( un wallbox con medidor de corriente). Bueno, lo interesante para quien lea es que en según mi TA, mi coche llegaba a Valencia el pasado Miércoles con recogida unos días después. Ayer, al no tener noticias le escribí a lo que me contestó que el coche estaba en Barcelona y que por problemas logísticos no llegaría a Valencia hasta mediados de Diciembre. Una P... por haber generado las expectativas de tenerlo para este find incluso. Pero bueno, según él me indica que los coches llegan el próximo 12 de Diciembre y que posiblemente a partir del 14 lo podré recoger. Os lo digo por si alguno tiene en la APP que pone que estarán a partir del 5 de Diciembre, seguramente esté en el lote de camiones que bajan ahí.
Os iré contando si me actualizan el cuento y mientras a conformarme viendo videos y leyendo con mucha envidia (sana) a los que lo vais recogiendo.
Pd: Es un M3 tracción trasera blanco
un fuerte abrazo a todos y muy buen Viernes!!!!

mafo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5224 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:08:30 am »

PreguNta a los entendidos del grupo. Ahora que ya tengo la docu del MY LR en la app de la DGT, (el coche aún no), hay alguna forma de saber si este coche viene de Berlin, China, o donde sea? Todos llevan los mismos modells de motor? Y baterias?

Que tal @benet1969 , tu coche viene de Berlín si o si, ya que todos los MY LR que se han entregado en España los 3 últimos trimestres venían de alli, y la manera de comprobarlo es a través del VIN, si comienza por XP7 es alemán y si comienza por LRW es chino.

Respecto a los motores, ahí no estoy seguro al 100%, a ver si alguien te lo puede confirmar. En el caso de los MY RWD, y que aún llegan a España desde China y Alemania, el motor tiene diferente especificacion, el chino trae el 3d7 y el alemán el 3d6, pero es un misterio saber las especificaciones exactas de cada uno.

Saludos

Yo tengo la ficha técnica. Si me dices qué mirar, lo hago!
« Respuesta #5225 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:12:23 am »

Saludos

Yo tengo la ficha técnica. Si me dices qué mirar, lo hago!
Gracias compañero. Un poco las arriba ya me lo explicó [mention]Tamboa [/mention] !!

« Respuesta #5226 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:20:17 am »
Otro más por aquí con matrícula 3XXX MLS
Con esto ya se podría pedir la etiqueta medioambiental?

Venga que ya queda poco!

No sé como será en correos, pero antes de ir tienes que confirmar que en la base de datos de la DGT ya aparece tu vehiculo inscrito, eso lo puedes ver con la aplicacion del movil de miDGT, si ya te aparece el nuevo vehiculo entonces tambien les aparecerá a los de Norauto.

No hay que esperar, directamente te lo imprimen allí en el momento, lo único necesario es que tengan la etiquetas en blanco porque su impresora lo único que hace es estampar la matriculo en la propia pegatina. Son 5 € y listo.

A disfrutarlo.

« Respuesta #5227 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:30:43 am »
Buenas noches,

Confirmo la entrega de mi M3 en Barcelona en el día de hoy. El vehículo estaba en perfecto estado, he realizado la checklist que tan util resulta para no dejarnos nada y no he encontrado ningún desperfecto.

En un momento tan emocionante poder disponer de una checklist que nos guíe en el proceso de verificación lo he encontrado primordial, muchísimas gracias @Temboa.

Respecto a la entrega en Barcelona, todo lo comentado anteriormente. Coche recién lavado y con 22% de batería. Apuntar a los que recojan en Barcelona que la salida se hace por el mismo sitio que se entra. No esta bien indicado y parece que sea contra dirección pero si se sigue el camino de las flechas se da un bonito tour por la terminal del puerto como me ha pasado a mi.

Al llegar te identifican por el nombre y inmediatamente solicitan firmar antes de acceder al coche, aquí que cada uno considere lo más oportuno. Luego hemos tenido un rato para analizar el vehículo y una posterior charla de 5min que realmente cualquiera medio atento al foro y a éste hilo en particular no va a aprender nada nuevo. Después de la charla de sigue analizando libremente para luego marchar. En todo momento había dos o tres personas para resolver las dudas que pudieran surgir.

Haciendo un seguimiento completo de la lista de chequeo he tardado 45min entre entrar y salir.

Agradezco a @Temboa su magnifica labor así como a todos los participantes de este foro su compañía en este proceso de compra y entrega de un vehículo Tesla. Realmente esta comunidad es un punto fuerte de la marca.

Un saludo a todos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por tu info @didair me sirve de ayuda para ir hoy yo. Estoy hiperventilando ya...
« Respuesta #5228 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:46:54 am »
Acabo de ver tres camiones repletos de teslas en la carretera de Extremadura, a la altura de Navalcarnero;) había muchos Y… irán para Sevilla y por
Ahí ????

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5229 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:31:45 am »
Alguno de los que recogen coche en Bilbao la semana que viene os han confirmado la entrega el TA?
GRACIAS
« Respuesta #5230 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:32:14 am »
Bueno, ha llegado el dia! Me acaba de llamar mi DA (Zoila) y me ha confirmado que hoy a las 17.00h me entregan el coche en BCN… Ya os pasare impresiones y confirmación.

netxu

*
  • 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #5231 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:46:40 am »
Alguno de los que recogen coche en Bilbao la semana que viene os han confirmado la entrega el TA?
GRACIAS
Nosotros recogemos esta tarde y nos confirmaron por email el miércoles al mediodía.
« Respuesta #5232 en: 24 de Noviembre de 2023, 12:08:02 pm »
GRACIAS
No

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5233 en: 24 de Noviembre de 2023, 12:20:31 pm »
Hola.

He contactado con TESLA para saber cuando voy a tener matrícula, me confirma que en los proximos dias lo deberia tener y que me avisan.

No puedo mas ...
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5234 en: 24 de Noviembre de 2023, 12:59:40 pm »
Buenos días,
Acabo de recibir SMS para seleccionar fecha de recogida en Iurreta (Bilbao): 5 de Diciembre.
Todavía no me han asignado matrícula, ni documentación, ni llamada de mi TA. Seguiré informando. ¡A ver si hay suerte y me lo adelantan!
Saludos