El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5295 en: 27 de Noviembre de 2023, 12:48:28 pm »
@Temboa recogido el viernes, no he tenido tiempo de comunicarlo antes.
Todo perfecto, tanto el coche como el trato
Buenos días @Schumper , genial!!

Me alegro de que todo fuera bien y enhorabuena por la entrega.

Gracias por comunicar la entrega, por formar parte del hilo y a disfrutar a tope de ese cochazo

Un fuerte saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Llevo ya 550km con él y la verdad que encantado, todo funciona como debe de funcionar!
Por cierto, las luces de ambiente por la noche son muy "sutiles", creo que leí algo en el hilo de primeras impresiones, pero aprovecho para preguntarte si eso se puede modificar o hay que esperar futura actualización, ya que he estado buscando con la lupa y no me aparece ningun resultado de que se haya comentado (juraría que algo leí)

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5296 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:27:49 pm »
Bufff  segundo atraso del Model Y LR de entrega de Mañana a las 12 que esperaba tenerlo hasta el Viernes a las 12 ,  a ver si por fin es el viernes.  Tampoco matricula por el momento

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5297 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:31:45 pm »
Buenos días!!

Recogí mi avión el viernes en el puerto como estaba programado desde el primer día. Sobre el coche no os voy a contar nada que no sepáis.. es simplemente un espectáculo con ruedas, hay que ir repartiendo collarines por la calle jajaja

Sobre la entrega, me la esperaba fría pero aún se superó. Fue una entrega MA-SI-VA, éramos ciento y la madre, muchísimos coches. Nos dejaron unos 40 minutos (me temblaba el checklist en las manos), luego pusieron una diapositiva con lo más básico y ala, a correr. 

El coche perfecto y muy limpio (había un chico que iba repasando sobre todo cristales ya que estaban lavados y al subir y bajar ventanillas se quedaban marcados. Un pequeño resto de cola en un marco sin importancia. Batería al 25%.

Ahora a acostumbrarme al freno regenerativo, que me ha impresionado bastante.. tema intermitentes es para mi el único punto negativo de momento, nada intuitivo.

GRACIAS por hacerme llevar el proceso de manera tan amena y divertida. GRACIAS @Temboa por darnos información valiosa que tanto ansiamos, eres un crack.

Ánimo a todos los que esperáis el momento, vale mucho la pena.

Seguimos por aqui, un saludo!!!
Muy buenas @maryrookie y enhorabuena por la entrega de tu coche/avión . Me alegro de que el coche estuviera perfecto y que lo estés disfrutando como se merece.

Un placer tenerte por aquí, muchas gracias por comunicar la entrega y por formar parte del hilo

Saludos y otro verdecito para el listado.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5298 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:43:50 pm »
Hola a todos, soy Iván, de Málaga. Pedido Model Y SR Blanco con Interior Negro el 11/11/23 con entrega en Málaga. Financiación Tesla Futuro Leasing (es de empresa) aceptada el dia 20 de Noviembre. La semana pasada me llegó el SMS para elegir fecha de entrega: o martes 28 o miercoles 29 de Noviembre. En principio tengo la entrega mañana a las 13h porque no me permitían fechas de Jueves o Viernes que es cuando podría recoger el coche. Aún no tengo matricula ni me han llamado para confirmar cita.

Espero que se acelere un poco el proceso, porque para ser un coche que está fabricado y en España desde hace ya bastantes días, es larga la espera.

Saludos
Muy buenas @ivancristal , comentarte de ninguna de las fechas que aparezcan en la app, factura final e incluso las que elegiste por SMS son fechas reales y definitivas. La fecha real de entrega te la tiene que conformar tu TA/DA si o si, por lo que, no te recomendaría acercarte mañana a por el coche, a menos que tú TA/DA te lo diga, que por lo que veo aún no ha sido así. Llámale y pregunta por tu coche.

Como hace unos días que no dejo el video/ejemplo de lo que puede ocurrir si nos fijamos de las fechas de la app y eres un perfecto candidato a verlo, por aquí te lo dejo

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5299 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:50:47 pm »
Hola a todos,

Aqui uno nuevo para apuntar en el listado. Pedido hecho el dia 17 de noviembre en Valencia,SR, Color rojo, interior negro, llantas 19, fecha estimada de entrega entre el 9 y 31 de diciembre. Sin VIN asignado. Esperemos que venga en el Morning Champion :)

Saludos!

Justo escribo por aquí, y me doy cuenta de que me acaban de asignar VIN! Me han modificado la entrega entre el 12 y el 26 de diciembre, vamos que esperemos que lo traiga papa noel, pero lo importante es el VIN, que bien!
Os mantengo informados.

Saludos.
Muy buenas @JoseteVLC y bienvenido al hilo de entregas.

Vaya!! Así que te han asignado VIN hoy mismo?? Pues tiene toda la pinta de que se han comenzado a asignar los VINs de los coches que trae el MORNING CHAMPION, ya que por las fechas de entrega que te aparecen cuadra perfectamente pues dicho barco debería llegar a Barcelona según mis cuentas hacia el 15/12. Por cierto, como te llegó el VIN?? App, SMS, email ??

Me apunto tus datos para incluirte en el listado, muchas gracias y ya nos vas contando los cambios en tu pedido ok??

Ahhh, y por si aún no lo hiciste, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros posts del hilo por si tienes alguna duda con algún trámite, para acceder al link del listado de pedidos y para acceder también al checklist.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5300 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:55:10 pm »
Buenos días @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @SrCangrejo , echad un vistazo a vuestros pedidos por si os han asignado VIN.

Tenemos a un nuevo compañero en el hilo que estaba a la espera de asignación tras realizar su reserva el día 17/11 y hoy le han asignado VIN.

Por las fechas que le han dado, tiene toda la pinta de que procede del MORNING CHAMPION.

Ya me decís si veis algún cambio entre hoy y el miércoles.

Saludos.

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #5301 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:58:07 pm »
Buenas, por aquí otro esperando la entrega de un model 3 SR white llegó el 19 nov a Barcelona. Como a otros me han atrasado la entrega hasta el 7-21 dic. He llamado al SC de Fuenlabrada, armado de paciencia, y me dicen que la llegada del coche está prevista para el 14... Y a partir de ahí ya me llamarán...

Tengo una duda con el moves, el coche está pagado, pero la factura no lo recoge, la he pedido pero estos artistas una vez cobran no contestan mails... Con la factura que figura como pendiente de pago puedo tramitar el moves? Soy de Castilla La Mancha

Gracias

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5302 en: 27 de Noviembre de 2023, 01:58:19 pm »
Bufff  segundo atraso del Model Y LR de entrega de Mañana a las 12 que esperaba tenerlo hasta el Viernes a las 12 ,  a ver si por fin es el viernes.  Tampoco matricula por el momento
Que tal @clazaro2002 , vaya, esto parece el cuento de nunca acabar. Modifico tu entrega para el 1/12, muchas gracias y a ver si está ya es la definitiva de verdad.

Saludos y ánimo

« Respuesta #5303 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:31:54 pm »
@Temboa coche recogido hoy en Fuenlabrada, todo bien excepto un chinazo en la aleta y un arañazo en el portón del maletero, la choza hizo fotos y ya pase parte por la aplicación, solo 4 o 5 recogiendo y salí y quedaba un cargador libre (batería al 18%) tenía la mola y usb de 128 de tesla. Muchas gracias por el trabajazo que haces en el foro y mucho ánimo a todos los que siguen esperando, todo llega!!
« Respuesta #5304 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:43:12 pm »
Buenas, por aquí otro esperando la entrega de un model 3 SR white llegó el 19 nov a Barcelona. Como a otros me han atrasado la entrega hasta el 7-21 dic. He llamado al SC de Fuenlabrada, armado de paciencia, y me dicen que la llegada del coche está prevista para el 14... Y a partir de ahí ya me llamarán...

Tengo una duda con el moves, el coche está pagado, pero la factura no lo recoge, la he pedido pero estos artistas una vez cobran no contestan mails... Con la factura que figura como pendiente de pago puedo tramitar el moves? Soy de Castilla La Mancha

Gracias
Buenas. Yo también soy de Castilla la Mancha. Yo después de insistir por email me enviaron la factura final.
Con respecto al moves lo tenemos que presentar nosotros. Tienes que tener certificado digital para poder tramitarlo, todo se hace telemáticamente.
La duda que tengo es si hay que poner la matrícula o con los datos obligatorios que te pide, valdrá y a posteriori te pedirán justificarla.
Si hay alguien que lo sepa que nos instruya en ese sentido...por favor.
Tengo las mismas fechas que tú. Me dijeron que el 14 llegaría a Fuenlabrada.
Ojalá y así sea y nos podamos ver por allí!!

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #5305 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:44:21 pm »
Buenos días @Trosqui , @Oregof , @Sergimalva79 y @SrCangrejo , echad un vistazo a vuestros pedidos por si os han asignado VIN.

Tenemos a un nuevo compañero en el hilo que estaba a la espera de asignación tras realizar su reserva el día 17/11 y hoy le han asignado VIN.

Por las fechas que le han dado, tiene toda la pinta de que procede del MORNING CHAMPION.

Ya me decís si veis algún cambio entre hoy y el miércoles.

Saludos.

Hola Temboa, de momento sin VIN, fecha estimada de entrega 28/12 (Según renting)
« Respuesta #5306 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:45:38 pm »
Hola buenas,

Aqui una mas con pedido de un Model 3 SR Blanco, con tapiceria negra y llantas de serie. El pedido lo hice el 19/11 y me han asigando hoy el VIN. Me ha llamado mi TA para comentarmelo y me ha dicho que minimo 1 mes para entregar.

Un saludo

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5307 en: 27 de Noviembre de 2023, 02:48:08 pm »
@Temboa coche recogido hoy en Fuenlabrada, todo bien excepto un chinazo en la aleta y un arañazo en el portón del maletero, la choza hizo fotos y ya pase parte por la aplicación, solo 4 o 5 recogiendo y salí y quedaba un cargador libre (batería al 18%) tenía la mola y usb de 128 de tesla. Muchas gracias por el trabajazo que haces en el foro y mucho ánimo a todos los que siguen esperando, todo llega!!
Que tal @Tesla_Imperial !!!

Pues enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen pronto esas pequeñas incidencias, pero mientras tanto.... a disfrutar de ese cochazo!!!

Muchas gracias por confirmar entrega y por compartir tu espera por el hilo que espero que te haya servido de ayuda

Saludos!!!

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #5308 en: 27 de Noviembre de 2023, 03:00:03 pm »

Gracias
Buenas. Yo también soy de Castilla la Mancha. Yo después de insistir por email me enviaron la factura final.
Con respecto al moves lo tenemos que presentar nosotros. Tienes que tener certificado digital para poder tramitarlo, todo se hace telemáticamente.
La duda que tengo es si hay que poner la matrícula o con los datos obligatorios que te pide, valdrá y a posteriori te pedirán justificarla.
Si hay alguien que lo sepa que nos instruya en ese sentido...por favor.
Tengo las mismas fechas que tú. Me dijeron que el 14 llegaría a Fuenlabrada.
Ojalá y así sea y nos podamos ver por allí!!

Hola Javier B, viendo que te la enviaron seguiré insistiendo por mail, a ver si de una vez me la facilitan, que llevo una semana pidiéndoles... Surrealista.

Certificado digital tengo, no será problema eso.

A ver si hay suerte y entregan pronto, si coincidimos allí yo soy el del blanco! (que habrá pocos... ;))

A ver si alguien nos puede confirmar el punto de la matrícula, si se puede tramitar sin tener aún.
Saludos

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5309 en: 27 de Noviembre de 2023, 03:21:21 pm »
Hola buenas,

Aqui una mas con pedido de un Model 3 SR Blanco, con tapiceria negra y llantas de serie. El pedido lo hice el 19/11 y me han asigando hoy el VIN. Me ha llamado mi TA para comentarmelo y me ha dicho que minimo 1 mes para entregar.

Un saludo

Muchas gracias por la conformación @siryun y bienvenida al hilo de entregas. Pues parece que el MORNING CHAMPION ha comenzado a soltar VINs

Por cierto, si te animas y quieres compartir tu pedido en el listado que tenemos en el hilo y cuyo link encontrarás en los primeros posts del hilo, échale un vistacillo y me pasas los datos que faltan además de los que acabas de comentar.

También encontrarás información interesante de cara a solucionar dudas que te surjan así como otro link para acceder al checklist para el día de la entrega.

Saludos!!!