Hola a todos,
Aqui uno nuevo para apuntar en el listado. Pedido hecho el dia 17 de noviembre en Valencia,SR, Color rojo, interior negro, llantas 19, fecha estimada de entrega entre el 9 y 31 de diciembre. Sin VIN asignado. Esperemos que venga en el Morning Champion 
Saludos!
Justo escribo por aquí, y me doy cuenta de que me acaban de asignar VIN! Me han modificado la entrega entre el 12 y el 26 de diciembre, vamos que esperemos que lo traiga papa noel, pero lo importante es el VIN, que bien!
Os mantengo informados.
Saludos.
Muy buenas @JoseteVLC y bienvenido al hilo de entregas.
Vaya!! Así que te han asignado VIN hoy mismo?? Pues tiene toda la pinta de que se han comenzado a asignar los VINs de los coches que trae el MORNING CHAMPION, ya que por las fechas de entrega que te aparecen cuadra perfectamente pues dicho barco debería llegar a Barcelona según mis cuentas hacia el 15/12. Por cierto, como te llegó el VIN?? App, SMS, email ??
Me apunto tus datos para incluirte en el listado, muchas gracias y ya nos vas contando los cambios en tu pedido ok??
Ahhh, y por si aún no lo hiciste, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros posts del hilo por si tienes alguna duda con algún trámite, para acceder al link del listado de pedidos y para acceder también al checklist.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk