El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5385 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:22:36 am »
Buenos días,
@Temboa, ayer casi a las 20:00 me apareció en myDgt la matrícula del M3H con las letras MLV, veremos cuando me le entregan, empezamos con el 1 a las 18:00 ahora me han pasado al jueves a las 12:00 y me dicen que no vale ninguna fecha, que ya contactarán conmigo, ????????????????????

Como te han pasado de fecha? te han llamado? has recibido nuevo SMS para elegir?

« Respuesta #5386 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:23:25 am »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
Yo no lo quiero para ya. Preferiría tenerlo para navidad.
¿Lo puedo retrasar?
Que configuracion tienes??… blanco?
Si. Traccion trasera, blanco, llantas de 18 e interior negro
« Respuesta #5387 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:25:40 am »
@Temboa Buenos días! Ahora si que si! Confirmada llamada ahora mismo de mi TA para el lunes 4 a las 11:00 esta vez si confirmación definitiva. Incluso me dijo que podría forzarla el mismo día 1 pero como hay que limpiar y revisar iria muy Justo. Como a mi me viene mejor el lunes y no quiero que me lo den forzado con prisas ya ha quedado confirmada la entrega para lunes 4 a las 11:00. Por si lo quieres ya actualizar en la lista. Gracias como siempre crack!
« Respuesta #5388 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:26:57 am »
Buenos días,
A dos horas y media de la entrega y no se si se hará efectiva o no. Según conversación telefónica de ayer por la mañana, les llamé yo, el coche les llegaba a última hora y avisaban. Nada. De momento esta recogida en Bilbao está siendo desesperante.
« Respuesta #5389 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:47:20 am »
A mi me dijeron que el día 1 llegaba a Fuenlabrada... y que dos días antes sabría matrícula... así que espero saber algo hoy. En principio lo recojo el día 5, pero dijo que si llegaba el 1 y estaba ok me llamaban para dármelo antes. De momento ni matrícula ni nada de nada
« Respuesta #5390 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:49:14 am »
A mi me dijeron que el día 1 llegaba a Fuenlabrada... y que dos días antes sabría matrícula... así que espero saber algo hoy. En principio lo recojo el día 5, pero dijo que si llegaba el 1 y estaba ok me llamaban para dármelo antes. De momento ni matrícula ni nada de nada

Estoy en tu misma situacion.... en teoria llegada día 1, hoy ni matricula, ni pagado impuesto de matriculacion ni nada. Es la leche que no sepan nada seguro. A mi me dijo que lo mismo el coche les aparecia antes sin esperarlo, es increible

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5391 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:13:29 am »
Buenos días,
A dos horas y media de la entrega y no se si se hará efectiva o no. Según conversación telefónica de ayer por la mañana, les llamé yo, el coche les llegaba a última hora y avisaban. Nada. De momento esta recogida en Bilbao está siendo desesperante.

Buenos días, yo sigo igual espera do la llamada. Ayer llamé yo a las 19:00 y estaban cerrados ya, mucho ánimo y si te llaman o lo que sea me avisas. Haber si nos dan tiempo para organizarnos

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #5392 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:16:07 am »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
¿Lo puedo retrasar?
Que configuracion tienes??… blanco?
Si. Traccion trasera, blanco, llantas de 18 e interior negro

No entiendo, igual que el mío pero a mí me han puesto de fecha mediados/finales de Diciembre. Y lo reservé el 27.
« Respuesta #5393 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:53:58 am »
Buenos días,

Buenos días, yo sigo igual espera do la llamada. Ayer llamé yo a las 19:00 y estaban cerrados ya, mucho ánimo y si te llaman o lo que sea me avisas. Haber si nos dan tiempo para organizarnos

Tanto en la app como en la web como por email me han cambiado la cita a las 6 de esta tarde. Pero nada de llamadas.

En un rato llamo yo, de nuevo, para ver qué ocurre y si tengo que desplazarme a Bilbao.
« Respuesta #5394 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:57:52 am »
Me han mandado el mail con cita para el dia 2 de dic. a las 18:00,en el sc me han dicho que llega el dia 1 dic. de momento sin matricula.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #5395 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:02:04 am »
buenos días.

Yo sigo teniendo cita para el 5 a las 5 (evitar rimas jajajajaja). Aunque mi DA me dijo que igual se adelantaba la entrega a mañana, no lo tengo claro, son las 11:00 y no tengo aun ni matrícula ni papeles, ni me han llamado para confirmarlo.

Mi gozo en un pozo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5396 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:11:03 am »
Buenos días,

Tanto en la app como en la web como por email me han cambiado la cita a las 6 de esta tarde. Pero nada de llamadas.

En un rato llamo yo, de nuevo, para ver qué ocurre y si tengo que desplazarme a Bilbao.

Buenos días, yo acabo de hablar con ellos porque ayer me llegó un SMS en el que me especificaban que la entrega sería hoy a las 12:00, pero a la mañana he recibido cambio de hora a hoy a las 18:00, todo ello sin recibir una sola llamada de nadie… pues me han contestado que ha habido un problema con el camión y que todavía no había llegado, que a ver si les llegaba y se podía realizar la entrega a la tarde, vamos, que no está claro tampoco que vaya a ser hoy, que me llamaría…como para organizarse está la cosa, qué desastre…

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5397 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:06:52 pm »
@Temboa Buenos días! Ahora si que si! Confirmada llamada ahora mismo de mi TA para el lunes 4 a las 11:00 esta vez si confirmación definitiva. Incluso me dijo que podría forzarla el mismo día 1 pero como hay que limpiar y revisar iria muy Justo. Como a mi me viene mejor el lunes y no quiero que me lo den forzado con prisas ya ha quedado confirmada la entrega para lunes 4 a las 11:00. Por si lo quieres ya actualizar en la lista. Gracias como siempre crack!
Muy buenos días @acandel !!!

Me alegro de que por fin vayamos viendo ya la luz al final del túnel jeje, así que apuntada queda tu entrega para el día 4/12

Saludos y venga!! que ya no queda naaaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5398 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:11:17 pm »
Buenos días,

Buenos días, yo acabo de hablar con ellos porque ayer me llegó un SMS en el que me especificaban que la entrega sería hoy a las 12:00, pero a la mañana he recibido cambio de hora a hoy a las 18:00, todo ello sin recibir una sola llamada de nadie… pues me han contestado que ha habido un problema con el camión y que todavía no había llegado, que a ver si les llegaba y se podía realizar la entrega a la tarde, vamos, que no está claro tampoco que vaya a ser hoy, que me llamaría…como para organizarse está la cosa, qué desastre…

Según la llamada que les he hecho sobre las 10:30, el camión ya había pasado Zaragoza y que era probable que llegase a tiempo, que solo era descargar y lavar, pero que les llame antes de coger el autobús a Bilbao, de Logroño lo cojo a las 15:00 horas, para asegurar la entrega. Si no es esta tarde, hasta el viernes no podría recogerlo.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5399 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:11:45 pm »
Hola.
Soy nuevo por aqui
¿Lo puedo retrasar?
Que tal @vacceo wat , como te ha comentado @acandel , inventate una excusa para retrasar la entrega, no hay otra manera de hacerlo ya que la otra opción sería considerado como un rechazo de entrega y te la retrasarían seguramente al próximo trimestre, es decir Q1 de 2024.

Tiene toda la pinta de que tu coche viene de otro rechazo, ya que a estas alturas todos los coches que trajo el barco que llegó el día 19/11 deberían de haber sido asignados, de hecho, para nuevas reservas están dando VINs del barco que viene de camino y que llegara a mediados de diciembre.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551