El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5400 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:14:14 pm »
Buenos días,
@Temboa, ayer casi a las 20:00 me apareció en myDgt la matrícula del M3H con las letras MLV, veremos cuando me le entregan, empezamos con el 1 a las 18:00 ahora me han pasado al jueves a las 12:00 y me dicen que no vale ninguna fecha, que ya contactarán conmigo, ????????????????????
Muy buenas @FOLELE , bueno, pues modifico tu fecha para mañana, 30/11 y ya nos cuentas, y si hay que modificar de nuevo, sin problema.

Muchas gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5401 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:17:24 pm »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
Yo no lo quiero para ya. Preferiría tenerlo para navidad.
¿Lo puedo retrasar?
Que configuracion tienes??… blanco?
Si. Traccion trasera, blanco, llantas de 18 e interior negro

No entiendo, igual que el mío pero a mí me han puesto de fecha mediados/finales de Diciembre. Y lo reservé el 27.
Que tal @0xid0 , la explicación es porque tu coche viene en el MORNING CHAMPION, que llegara a mediados de diciembre y el que le han asignado al compañero llegó en el barco del día 19/11 y tiene toda la pinta de que es un rechazo de última hora y se lo han asignado. No hay otra explicación.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5402 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:19:26 pm »
Me han mandado el mail con cita para el dia 2 de dic. a las 18:00,en el sc me han dicho que llega el dia 1 dic. de momento sin matricula.
Buenos días @Josete1 , genial, pues de momento y a falta de confirmación apuntamos tu entrega para el día 2/12 en el listado. Cualquier cambio, nos comentas.

Saludos!!

« Respuesta #5403 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:56:25 pm »
Buenos días a todos,

Me acaba de llegar un mensaje de Tesla de un número que empieza por 955160… diciendo que está lista mi entrega en Fuenlabrada el día 2 de diciembre a las 18:00 para el M3H pidiéndome confirmación.

Eso es que está confirmada ya la entrega o me tiene que llamar todavía mi DA. No tengo ni matrícula ni nada.

Muchas gracias!
« Respuesta #5404 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:05:35 pm »
Hola.
Soy nuevo por aqui
Ayer hice la reserva por la tarde e inmediatamente (a los 3 minutos) me adjudicaron VIN y fecha de entrega para el 28 nov-5 dic
¿Lo puedo retrasar?

No entiendo, igual que el mío pero a mí me han puesto de fecha mediados/finales de Diciembre. Y lo reservé el 27.
Que tal @0xid0 , la explicación es porque tu coche viene en el MORNING CHAMPION, que llegara a mediados de diciembre y el que le han asignado al compañero llegó en el barco del día 19/11 y tiene toda la pinta de que es un rechazo de última hora y se lo han asignado. No hay otra explicación.

Ojala me pasara a mi.. aún no tengo ni VIN ????????????

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #5405 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:14:27 pm »
Hola.
Soy nuevo por aqui
¿Lo puedo retrasar?

Gracias, efectivamente parece la explicación más razonable.
« Respuesta #5406 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:16:12 pm »
Yo tengo recogida en valencia el próximo martes 5 a las 11.

Les llamé yo por teléfono ayer, no me mandaron ni sms ni nada.

Me dijeron que el coche llega este viernes 1 Dic, y que cuándo me vendría bien recogerlo, a lo que le dije el martes por la mañana.

Me pidieron que este viernes les volviera a llamar para confirmar que haya llegado el coche del camión.

Aún no tengo matrícula.
Veremos... Un saludo.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5407 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:24:39 pm »

Buenos días a todos,

Me acaba de llegar un mensaje de Tesla de un número que empieza por 955160… diciendo que está lista mi entrega en Fuenlabrada el día 2 de diciembre a las 18:00 para el M3H pidiéndome confirmación.

Eso es que está confirmada ya la entrega o me tiene que llamar todavía mi DA. No tengo ni matrícula ni nada.

Muchas gracias!

Yo les llamaría, la única información valida es la que te comunique personalmente tu DA, el resto.... mejor cogerlo con pinzas.

« Respuesta #5408 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:19:26 pm »
Entrega programada en bilbao para este viernes, 1/12 a las 17 hrs, tanto en APP como por llamada de DA. 75xxMLV.
« Respuesta #5409 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:33:38 pm »
Entrega programada en bilbao para este viernes, 1/12 a las 17 hrs, tanto en APP como por llamada de DA. 75xxMLV.

Misma matrícula que yo. Variando las dos XX jajajaja. Pues ya lo tienes ahí. Que vaya bien!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5410 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:38:08 pm »
Ok @Mariolo , fecha modificada en el listado

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5411 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:39:52 pm »
Y hablando del listado, tenemos una entrega pendiente de confirmar del GLOVIS CHAMPION, @Peto , que fue de tu coche??

« Respuesta #5412 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:41:23 pm »
Hola a todos,

Temboa, por fin he conseguido hablar con mi DA y me indica que en Valencia tienen el problema de Logística ya conocido y las próximas fechas de entrega que tienen disponibles son para el lunes 11 de Diciembre.

Que ni siquiera es la fecha que me han asignado aún, porque en mi caso ni siquiera me han mandado la factura aún para hacer el pago. Me han asegurado que la han reclamado de nuevo a Contabilidad....

Ya tengo hasta miedo de que vean mi coche sin pagar y se lo asignen a otro...

También me ha comentado que la llegada de coches a Valencia es completamente aleatoria, así que toca armarse de paciencia.

Ánimo a tod@s!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #5413 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:46:09 pm »
Hola a todos,

Temboa, por fin he conseguido hablar con mi DA y me indica que en Valencia tienen el problema de Logística ya conocido y las próximas fechas de entrega que tienen disponibles son para el lunes 11 de Diciembre.

Que ni siquiera es la fecha que me han asignado aún, porque en mi caso ni siquiera me han mandado la factura aún para hacer el pago. Me han asegurado que la han reclamado de nuevo a Contabilidad....

Ya tengo hasta miedo de que vean mi coche sin pagar y se lo asignen a otro...

También me ha comentado que la llegada de coches a Valencia es completamente aleatoria, así que toca armarse de paciencia.

Ánimo a tod@s!
Buenas @Maverick , vaya... no deberían de quitarte el coche cuando el problema es de ellos que no te mandan la factura y tienes pruebas de ello con los emails que habrás mandado. Quién paga un artículo, en este caso un coche, sin ver la factura primero?? es que es de cajón y estás en tu derecho.

Como no tenía fecha de entrega para tu pedido, voy a ponerte el día 11 por rellenar el hueco esperando que todo se acelere un poco y haya suerte para que te lo entreguen antes.

Venga ánimo!! Ya nos vas contando.

Saludos

« Respuesta #5414 en: 29 de Noviembre de 2023, 03:45:39 pm »
Me han mandado el mail con cita para el dia 2 de dic. a las 18:00,en el sc me han dicho que llega el dia 1 dic. de momento sin matricula.
Buenos días @Josete1 , genial, pues de momento y a falta de confirmación apuntamos tu entrega para el día 2/12 en el listado. Cualquier cambio, nos comentas.

Saludos!!

Pues ya tengo matricula MLW y papeles, solo falta que llegue el coche y confirmar cita.

Un saludo.