El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5415 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:00:02 pm »
Me acaban de llamar para hacerme la entrega el martes día 5. Me dicen que a Sevilla llegan los coches el martes por la mañana.

Aún no aparece en la app la matrícula ni la ficha técnica.
« Respuesta #5416 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:03:51 pm »
Entrega programada en bilbao para este viernes, 1/12 a las 17 hrs, tanto en APP como por llamada de DA. 75xxMLV.

Hey!!  Esa era mi fecha y hora de entrega..... antes de que me la retrasasen una semana alegando que no había camiones (para mi, parece ser)
Ojalá te la mantengan
« Respuesta #5417 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:08:44 pm »
Hola!
Escribo en este hilo por si me podéis aconsejar. Tenemos pensado pedir un M3H, pero necesito que se matricule en 2024. Puede ser el mismo día 1 o 2 de Enero, pero no antes de esa fecha.
Si lo pido ya, seguramente entre antes de esa fecha, por lo que un TA me ha comentado que puedo hacer el pedido en la web, avisarle, y que ellos podrían "bloquear" para que no me asignen el VIN hasta como máximo 40 días. Dentro de esos 40 días, el 1-2 de enero lo desbloquearía. Sabéis si alguien ha hecho algo similar?
Puedo hacer la reserva el 1 de enero, y olvidarme de problemas, pero no quiero demorarlo sin necesidad.
Si por ejemplo, lo pido el 20 de diciembre, y me asignan VIN de forma inmediata, cuanto tiempo tengo de margen para hacer el pago y que no se anule el pedido? Entiendo que hasta que no hago el pago del 100% no lo matricularían, así que había pensado en hacer el pedido cuando tenga margen para "retrasar" el pago a 2024 y de esa forma asegurar que no lo matriculan en 2023.
Espero haberme explicado bien.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5418 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:09:46 pm »
Me acaban de llamar para hacerme la entrega el martes día 5. Me dicen que a Sevilla llegan los coches el martes por la mañana.

Aún no aparece en la app la matrícula ni la ficha técnica.
No sé en el resto de SC, pero en Sevilla, en 2h lo tienes todo, matrícula, documentación y cita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5419 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:11:22 pm »
Hola!
Escribo en este hilo por si me podéis aconsejar. Tenemos pensado pedir un M3H, pero necesito que se matricule en 2024. Puede ser el mismo día 1 o 2 de Enero, pero no antes de esa fecha.
Si lo pido ya, seguramente entre antes de esa fecha, por lo que un TA me ha comentado que puedo hacer el pedido en la web, avisarle, y que ellos podrían "bloquear" para que no me asignen el VIN hasta como máximo 40 días. Dentro de esos 40 días, el 1-2 de enero lo desbloquearía. Sabéis si alguien ha hecho algo similar?
Puedo hacer la reserva el 1 de enero, y olvidarme de problemas, pero no quiero demorarlo sin necesidad.
Si por ejemplo, lo pido el 20 de diciembre, y me asignan VIN de forma inmediata, cuanto tiempo tengo de margen para hacer el pago y que no se anule el pedido? Entiendo que hasta que no hago el pago del 100% no lo matricularían, así que había pensado en hacer el pedido cuando tenga margen para "retrasar" el pago a 2024 y de esa forma asegurar que no lo matriculan en 2023.
Conforme está la cosa, calcula unas 4-5 semanas para la entrega (salvo casos excepcionales). Así que si haces el pedido a mediados de diciembre, vas sobrado para matricularlo en 2024.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5420 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:33:56 pm »
@miborM3 yo lo que hecho hace casi un mes. Lo encargué el 3 de noviembre y les dije que no lo quería hasta finales de diciembre, principios de enero. Me bloquearon para que el VIN no estuviera asignado y de momento aún sigo igual.

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #5421 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:34:16 pm »
Hola!

¡Hola! Es mi primer mensaje en el foro y estoy en la misma tesitura que tú. He hablado con un TA y me ha comentado que ahora mismo barajan fechas de entrega de 2-3 semanas. Lo que me da miedo es por esperar a enero (mi espera es más que nada por el hecho de que esté ya matriculado en 2024), tener que esperar aún más porque haya un cuello de botella con tanto pedido en firme...Un saludo.
« Respuesta #5422 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:35:09 pm »
Me han mandado el mail con cita para el dia 2 de dic. a las 18:00,en el sc me han dicho que llega el dia 1 dic. de momento sin matricula.
Buenos días @Josete1 , genial, pues de momento y a falta de confirmación apuntamos tu entrega para el día 2/12 en el listado. Cualquier cambio, nos comentas.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues ya tengo matricula MLW y papeles en la app y actualizado en midgt, ahora solo falta que llegue y entregar.

Un saludo
« Respuesta #5423 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:38:32 pm »
Me han mandado el mail con cita para el dia 2 de dic. a las 18:00,en el sc me han dicho que llega el dia 1 dic. de momento sin matricula.
Buenos días @Josete1 , genial, pues de momento y a falta de confirmación apuntamos tu entrega para el día 2/12 en el listado. Cualquier cambio, nos comentas.

Saludos!!

Pues ya tengo matricula MLW y papeles en la app y actualizado en midgt, ahora solo falta que llegue y entregar.

Un saludo

Un saludo
« Respuesta #5424 en: 29 de Noviembre de 2023, 04:54:05 pm »

Saludos!!

Un saludo

Un saludo
Y yo con MLS sin fecha de entrega,me acaba de contestar mi maravilloso TA que no tiene ni idea cuando vendrá a Madrid.
« Respuesta #5425 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:11:31 pm »

Saludos!!

Un saludo

Un saludo
Y yo con MLS sin fecha de entrega,me acaba de contestar mi maravilloso TA que no tiene ni idea cuando vendrá a Madrid.

Aysssss, qué modelo era?? yo aún sin nada...jo

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5426 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:27:47 pm »
Muy buenas tardes a todos!!!! Temboa me puedes apuntar que mañana recojo el coche en Bilbao a las 18:00 el codicioso gris sigilo que tantos quebraderos de cabeza nos han traído. Pero bueno al final todo tiene su recompensa y mañana ya podré disfrutar de mi pequeño tesli!!!! La verdad que la atención de mi TA no me puedo quejar hasta el momento. Siempre me ha contestado a los correos y siempre que he llamado me han atendido. Siempre queremos que sea cuanto antes todos pero tienen que estar hasta arriba de trabajo la verdad. Si que deberían de mejorar el proceso de avisar para la recogida, para poder organizarnos mejor. Espero que mañana valla todo genial que no lo dudo y me llevare el famoso check list. MIL GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TEMBOA!!!! YA os contaré qué tal la entrega
« Respuesta #5427 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:39:25 pm »

Te la cambio por mi MLR (21/11) y sin certeza alguna de donde está el coche. Devaluándose y sin usar
« Respuesta #5428 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:40:08 pm »

Saludos!!

Un saludo

Un saludo

Aysssss, qué modelo era?? yo aún sin nada...jo

Model 3 SR blanco interior negro llanta 18
« Respuesta #5429 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:41:36 pm »
Muy buenas tardes a todos!!!! Temboa me puedes apuntar que mañana recojo el coche en Bilbao a las 18:00 el codicioso gris sigilo que tantos quebraderos de cabeza nos han traído. Pero bueno al final todo tiene su recompensa y mañana ya podré disfrutar de mi pequeño tesli!!!! La verdad que la atención de mi TA no me puedo quejar hasta el momento. Siempre me ha contestado a los correos y siempre que he llamado me han atendido. Siempre queremos que sea cuanto antes todos pero tienen que estar hasta arriba de trabajo la verdad. Si que deberían de mejorar el proceso de avisar para la recogida, para poder organizarnos mejor. Espero que mañana valla todo genial que no lo dudo y me llevare el famoso check list. MIL GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TEMBOA!!!! YA os contaré qué tal la entrega

Enhorabuena @S y T, ya lo tienes.
Echa ojo y cuenta si ves algún gris más (int. blanco) por ahí mañana  ;)