Buenos días a todos.
Recogido ayer por la tarde en Bilbao. No estuvimos mas de media hora revisándolo por que el tiempo se nos echaba encima, pero no encontramos nada raro excepto que faltaba el kit ancipinchazos, que al notificarlo me dieron uno. Batería al 35%, llave USB de 128GB, sin mopa.
Para volver a casa tuvimos que cargarlo en el supercargador de Barakaldo y si hubo una cosa que me "mosqueó". detectó rápido la conexión y empezó a cargar, llegó hasta los 150Kwh y al poco rato bajo hasta los 50Kwh, sin ningún aviso de alerta no nada. El coche lo tenia marcado en el navegador y la batería estuvo precalentando antes de llegar.
Lo he dejado cargando esta noche hasta el 50% para ir al trabajo y al mirar esta mañana la aplicación ha cargado los 9 Kwh que ha necesitado sin problemas, llegamos con un 34% a casa desde un 80% del supercargador, 146Km. Un poco elevados los consumos, pero Bilbao-Logroño por autopista a 120Km/h es una montaña rusa con muchas subidas y pocas bajadas, teníamos viento, algo de lluvia, calefacción a 21º.
La conducción es otra cosa, increíble. El coche es estable, potente a pesar de ser el RWD, y con la aceleración en modo relax, lo mejor para adaptarse, es suficiente para una conducción en la que responda rápido cuando se lo exijas. El sistema de pedal único me parece brutal, aunque si me gustaría quitárselo en alguna situación.
Seguiré observándolo estos días.
La entrega bien a pesar de los problemas de logística de transporte.
Saludos a todos y muchas gracias a Temboa por su dedicación y ayuda en este foro.