El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5550 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:18:43 pm »
Cambio de fecha de entrega al 4 de Dic. , veremos como sigue.

Un saludo
Venga, pues actualizada queda

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5551 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:32:22 pm »
Bueno, otro  coche entregado. Hoy a las 17h gracias por todo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamossss!!! Enhorabuena @mani14 y a disfrutar de ese makinon!!

Pensaba que te lo entregaban el 5, eso, o se me pasó leer algún mensaje, que también puede ser jeje.

Muchas gracias por acompañarnos en el hilo de entregas durante la espera.

Saludos

Si, era el 5, pero otra vez cambio de planes, me han avisado 14:38 para recogerlo a las 17
Mil gracias por tu trabajo

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5552 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:35:13 pm »
Bueno. Ya estoy en casa. Todo bien aunque había poca luz. Mañana lo revisaré bien.

Me han dado solo un 19% de carga. Lo he conectado al Huawei y he quitado los excedente. Me sale esperando para cargar y las luces del cargador y del Tesla en azul pero no carga.

Que estoy haciendo mal?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5553 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:46:44 pm »
Matrícula recibida MLY.... he llamado y que el coche llega el día 4 a Fuenlabrada... así que espero que se cumpla entrega del día 5

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #5554 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:02:31 pm »
Bueno. Ya estoy en casa. Todo bien aunque había poca luz. Mañana lo revisaré bien.

Me han dado solo un 19% de carga. Lo he conectado al Huawei y he quitado los excedente. Me sale esperando para cargar y las luces del cargador y del Tesla en azul pero no carga.

Que estoy haciendo mal?
Buenas noches @Torque73 , me alegro de que ya tengas tu cochazo, enhorabuena.

Conseguiste ponerlo a cargar?? Yo no conozco ese cargador, seguro que es algún pequeño detalle que se te ha pasado jeje. En la primera carga que hice yo en un Iberdrola me tire hasta 15 minutos para empezar a cargar . Cosas de novatos

Ya nos cuentas mañana que tal con el coche

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5555 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:19:11 pm »
Cambio de fecha de entrega al 4 de Dic. , veremos como sigue.

Un saludo

Cual tenias? Te la han cambiado por sms, llamada?

Yo elegida tenía 4, así que de momento no me han cambiado

Tenia dia 2 a las 18 horas, me han mandado un correo.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5556 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:22:32 pm »

Que estoy haciendo mal?
Buenas noches @Torque73 , me alegro de que ya tengas tu cochazo, enhorabuena.

Conseguiste ponerlo a cargar?? Yo no conozco ese cargador, seguro que es algún pequeño detalle que se te ha pasado jeje. En la primera carga que hice yo en un Iberdrola me tire hasta 15 minutos para empezar a cargar . Cosas de novatos

Ya nos cuentas mañana que tal con el coche

Saludos

Estoy cargando con el schuko. Ahora le daré una vuelta al cargado pero al menos ir llenando la batería.

Cuando he salido a la autovía y he acelerado casi se desmayan.

Gracias por todo.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5557 en: 01 de Diciembre de 2023, 11:02:28 pm »
La App del cargador me pone

(Inicio pendiente por vehículo eléctrico)

La App de Tesla dice

Límite de carga: 80% • Error de carga, no hay energía eléctrica
« Respuesta #5558 en: 01 de Diciembre de 2023, 11:41:43 pm »
Temboa, márcame en verde. Tb me llamo Isaac a las 12 y cogí está tarde a las 18.
El coche bien. Pero tela, subo arriba y veo que no está mi coche. Me dicen que está abajo sin terminar de limpiar. Que lo recoja así y vuelva el Lunes a terminarlo... Tras mi cara que debía ser un poema y explicar q venía desde 200km hablo el pive con una compañera, ver qué el lavado exterior estaba ya, me dijeron que lo limpiaba ellos mismos, que solo faltaba el nosequé de los cristales (retailing creo decía). A la media hora me avisaron y ya todo según el curso normal que ya sabemos. Bueno, goteando agua mientras lo revisaba. Y no se que hizo que lo puso OK la entrega sin yo firmar ni darle en la aplicación.

Los supercargadores de Fuenlabrada son V2. Y la batería sin preacondicionar, pues allí casi una hora cargando.
« Respuesta #5559 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:24:51 am »
Buenas noches,
Otro más entregado en bilbao. He quedado bastante  satisfecho del DA Eugenio, por las explicaciones dadas en la entrega, y en general por su disponibilidad en todo el proceso. Han cumplido con la fecha prometida.
El coche precioso y no le he encontrado ningún pero, fallo, ni marca. Carga al 60%. He ido con el temboalist que me ha servido mucho hasta que han entrado las prisas de irme…????????.
PD: temboa, muchísimas  Gracias de verdad por tu ayuda y dedicación.

« Respuesta #5560 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:32:22 am »
Los supercargadores de Fuenlabrada son V2. Y la batería sin preacondicionar, pues allí casi una hora cargando.

No entiendo por qué algunos coches los entregan al 100% y otros van tiesos de batería ???
« Respuesta #5561 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:51:19 am »
Es cierto que tras la entrega hay un tiempo en el que cargarlo es gratis? Estoy esperando la entrega de un model 3 highland sr 

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5562 en: 02 de Diciembre de 2023, 06:59:47 am »

No entiendo por qué algunos coches los entregan al 100% y otros van tiesos de batería ???
Pues diría que depende del lugar de entrega y del número de coches que vayan a entregar.

Mi entrega en Sevilla fuimos dos coches, el mío estaba en el 80% y el otro estaba al 100 o casi.

Si vas a una entrega de 30-40 coches, pues estarán como venían en el barco, poco más.

« Respuesta #5563 en: 02 de Diciembre de 2023, 09:13:43 am »
Se me acaba el renting de mi actual coche en junio. Por lo que he leido las 2-6 semanas que dice en la web no se cumplen.
Debería pedirlo con 2 meses de antelación para no quedarme sin coche?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5564 en: 02 de Diciembre de 2023, 09:59:55 am »
Buenas tardes,
Entrega ayer en Fuenlabrada lloviendo a mares, en un principio todo OK. 14% de batería ???????? y en lluvia va muy bien, veremos en seco
Gracias @Temboa por tu esfuerzo
Es para que hagas una prueba de usuario en el SuC.

En serio, mejor un 14% que un 100% salvo que lo pidas explícitamente porque vienes de lejos. Ideal para que no se esté degradando la batería durante días hasta que te lo entregan. Además te dan créditos de carga, no?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438