El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5580 en: 02 de Diciembre de 2023, 02:26:14 pm »
Buenas noches,
Otro más entregado en bilbao. He quedado bastante  satisfecho del DA Eugenio, por las explicaciones dadas en la entrega, y en general por su disponibilidad en todo el proceso. Han cumplido con la fecha prometida.
El coche precioso y no le he encontrado ningún pero, fallo, ni marca. Carga al 60%. He ido con el temboalist que me ha servido mucho hasta que han entrado las prisas de irme…????????.
PD: temboa, muchísimas  Gracias de verdad por tu ayuda y dedicación.
Que tal @Mariolo , pues enhorabuena por la entrega de tu cochazo y me alegro de que todo fuera bien y que el coche esté en perfectas condiciones. Y ahora... a disfrutarlo a tope!!!

Me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda durante la espera y gracias a ti también por compartirla, misión cumplida

Un fuerte saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5581 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:01:21 pm »
Buenas a todos.

Este sábado estamos en un pueblo de La Rioja, Briones, y acabo de "estrenar" el coche. En un giro por apurar por qué un fenómeno estaba mal aparcado y no se ha movido lo suficiente, me he subido a un bordillo en esquina con pendiente. La parte de abajo del Tesla abollada en un punto, una tapa de plástico medio suelta y una parte del difusor de plástico trasero rozado.

Me preocupa las tapa que los clipajes han roto y tengo que volver a casa.

Y a ver qué taller de chapa encuentro en Logroño que acepten Teslas.

Y que no haya más, bufff.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5582 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:07:14 pm »
Buenas a todos.

Este sábado estamos en un pueblo de La Rioja, Briones, y acabo de "estrenar" el coche. En un giro por apurar por qué un fenómeno estaba mal aparcado y no se ha movido lo suficiente, me he subido a un bordillo en esquina con pendiente. La parte de abajo del Tesla abollada en un punto, una tapa de plástico medio suelta y una parte del difusor de plástico trasero rozado.

Me preocupa las tapa que los clipajes han roto y tengo que volver a casa.

Y a ver qué taller de chapa encuentro en Logroño que acepten Teslas.

Y que no haya más, bufff.
Cawen la Mar, que mala suerte, cuanto lo siento.

A ver si alguien que viva por tu zona conoce de algún taller donde le puedan echar un vistazo y arreglarlo.

Ya nos vas contando y mucho ánimo @KarlSagan

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5583 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:39:25 pm »
Mi entrega estimada es del 21 al 31 de diciembre. Con vin asignado creo que desde el 30 de noviembre. Sabéis con aproximación si es realista ese plazo de entrega?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Andrewtff y bienvenido al hilo de entregas, te comento...

No es que tengas X números de cargas gratis cuando te entregan el coche, sino que Tesla te da 150km para que cargues en SuCs, así que todo dependerá de lo que cargues en cada sesión, pero vamos, que esos 150km no dan ni para una carga completa jeje.

Y respecto a si se cumplirán los plazos de entrega que te marca la app.... aquí entramos en zona de lotería Tesla, pero... si tu entrega es fuera de Barcelona, salvo milagro, vete haciendo a la idea de que hasta enero de 2024 no tendrás tu coche.

Si has leído los últimos mensajes de los compañeros, decirte que están esperando las entregas de sus coches, coches que llegaron el día pasado día 19/11 a Barcelona en el barco que los traía. Pues bien, tu coche, viene en un barco llamado MORNING CHAMPION y su fecha de llegada a Barcelona está prevista para el 25/12, así que... lo que te he comentado, salvo milagro, veo difícil que todos esos coches se entreguen en 4 días contando que el 25 es festivo y menos fuera de Barcelona.

El último barco del año pasado llegó con más margen de tiempo pero con plazos también difíciles de cumplir, por lo que Tesla ofrecío (creo recordar y si no me corregír) 5000 kilómetros en cargas si recogías tu coche antes del 31/12, eso sí, mucha gente tuvo que desplazarse a Barcelona a por su coche. Que pasará esta año sin apenas tiempo para entregar esos coches llegando el barco el día 25??

Ya que es la primera vez que entras por aquí, te recomiendo leer los posts del inicio del hilo, donde comento todo lo que sucede desde que haces el pedido de tu coche hasta el día de la entrega, así como trámites a realizar en cada momento. También encontrarás un enlace al listado de pedidos que tenemos en el foro y, al que si te animas, te puedo incluir si me pasas tus datos.

Por cierto, prácticamente todos los días por la tarde (ayer no jeje), dejo por aquí una actualización diaria con la situación de los barcos, por si quieres ver por dónde va el MORNING CHAMPION

Saludos

« Respuesta #5584 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:43:55 pm »
Me acaba de llegar un mail con el asunto "Nueva cita de entrega", y tras darme un vuelvo el corazon y pensar ya esta, nueva cita del 4 me la pasan al 15....  ;D

Pues no, me la cambian del 4 a las 12:00 al 4 a las 18:00. Fuenlabrada.

Como ayer me dijo Isaac que todas las citas que recibimos las manda o son según "logistica" pues quiero pensar que ya si será que cuentan que el camion descarga a primera hora, y entre que tal y cual lo preparan pues me lo darian a las 18. Es la explicacion que "quiero" pensar, para buscar un sentido a cambiarme hoy la cita del mismo dia 6 horas......

En fin a esperar la llamada el Lunes......

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5585 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:44:45 pm »

Buenos días. Enhorabuena a todos los que ya han recogido sus coches.

La fecha prevista de entrega que me aparece en la aplicación es del 25 al 31 de este mes, y desde que realicé el pedido, nadie de Tesla se ha puesto en contacto conmigo. Al hacer el pedido, solo hablé con la chica que está en la Pop Up de Jerez, con la que gestioné la prueba, pero que no es mi TA. Al leer vuestros comentarios, veo que a ustedes os llaman vuestros TA. ¿En cuánto tiempo se pusieron en contacto con ustedes desde que hicieron el pedido? ¿Y desde que les asignaron el VIN? Llevo intentando contactar con ellos un par de días y no hay maneras de que respondan al teléfono.
Saludos

Buenas tardes @SrCangrejo , no siempre te llaman o se ponen en contacto tras hacer tu reserva.

Como puedes leer en los posts del inicio, yo siempre recomiendo que llamemos nosotros para que nos asignen un TA y a partir de aquí ir adelantando trámites si es el caso, como por ejemplo el Moves en caso de que lo vayas a solicitar, ya que esto es algo que tenemos que iniciar nada más reservar el coche.

Y respecto a tu entrega, me temo que te encuentras en la misma situación que el compañero al que le acabo de responder.

Saludos y ya nos vas contando.

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5586 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:50:12 pm »
@Madbird yo tenia tb cita el lunes 4 a las 12 me la han pasado al jueves 7 a las 12…
Hablé el viernes con ellos porque ya tenia matricula y permiso de circulación provisional por saber si estaban por alli los coches y me dijeron que no, q ya me llamaría jaja
El jueves lo tengo jodido porque curro todo el puente. A ver si me llaman para recoger lunes o martes pero no lo veo.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5587 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:50:21 pm »
Me acaba de llegar un mail con el asunto "Nueva cita de entrega", y tras darme un vuelvo el corazon y pensar ya esta, nueva cita del 4 me la pasan al 15....  ;D

Como ayer me dijo Isaac que todas las citas que recibimos las manda o son según "logistica" pues quiero pensar que ya si será que cuentan que el camion descarga a primera hora, y entre que tal y cual lo preparan pues me lo darian a las 18. Es la explicacion que "quiero" pensar, para buscar un sentido a cambiarme hoy la cita del mismo dia 6 horas......

A ver si está ya es la buena de verdad, que ya va tocando

Y los buenos de los compañeros que esperan entregas del MORNING CHAMPION que llega el día 25/12 a Barcelona, preguntando si se cumplirán las fechas de entrega que tienen para final de año.....

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5588 en: 02 de Diciembre de 2023, 03:54:59 pm »
@Madbird yo tenia tb cita el lunes 4 a las 12 me la han pasado al jueves 7 a las 12…
Hablé el viernes con ellos porque ya tenia matricula y permiso de circulación provisional por saber si estaban por alli los coches y me dijeron que no, q ya me llamaría jaja
El jueves lo tengo jodido porque curro todo el puente. A ver si me llaman para recoger lunes o martes pero no lo veo.
Que tal @Jano , sinceramente y llegados a estas alturas... cualquier cosa puede pasar, te cambio la fecha en el listado para el 7/12, pero espero que te lleguen buenas noticias y lo puedas recoger antes. Si el jueves no puedes, tienes aún el sábado para poderlo estrenar la próxima semana.

« Respuesta #5589 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:00:22 pm »

A mi me la cambiaron directamente al 4 a las 18 horas, lo que vale es la llamada asique hasta entonces a esperar.
« Respuesta #5590 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:10:40 pm »
Cómo un compi ha puesto que ha hablado con Esther, quiere decir que está currando, y es mi DA, la he escrito y me ha contestado, que me ha movido ella la fecha, porque ha visto que el camión al menos se ha movido, por tanto cuenta que el lunes llegué pero obviamente que no me lo puede asegurar. Lo mismo que hasta que no me llame nada vale. Pero bueno al menos el coche no está en puerto. Y a mí que me da que ese camion se estropeó o algo....supongo @Josete1 que tiene pinta tu coche y el mío vienen juntos.
« Respuesta #5591 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:17:40 pm »
Cómo un compi ha puesto que ha hablado con Esther, quiere decir que está currando, y es mi DA, la he escrito y me ha contestado, que me ha movido ella la fecha, porque ha visto que el camión al menos se ha movido, por tanto cuenta que el lunes llegué pero obviamente que no me lo puede asegurar. Lo mismo que hasta que no me llame nada vale. Pero bueno al menos el coche no está en puerto. Y a mí que me da que ese camion se estropeó o algo....supongo @Josete1 que tiene pinta tu coche y el mío vienen juntos.

Ojala sea asi
« Respuesta #5592 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:24:00 pm »
Mi entrega estimada es del 21 al 31 de diciembre. Con vin asignado creo que desde el 30 de noviembre. Sabéis con aproximación si es realista ese plazo de entrega?
Saludos

No es que tengas X números de cargas gratis cuando te entregan el coche, sino que Tesla te da 150km para que cargues en SuCs, así que todo dependerá de lo que cargues en cada sesión, pero vamos, que esos 150km no dan ni para una carga completa jeje.

Y respecto a si se cumplirán los plazos de entrega que te marca la app.... aquí entramos en zona de lotería Tesla, pero... si tu entrega es fuera de Barcelona, salvo milagro, vete haciendo a la idea de que hasta enero de 2024 no tendrás tu coche.

Si has leído los últimos mensajes de los compañeros, decirte que están esperando las entregas de sus coches, coches que llegaron el día pasado día 19/11 a Barcelona en el barco que los traía. Pues bien, tu coche, viene en un barco llamado MORNING CHAMPION y su fecha de llegada a Barcelona está prevista para el 25/12, así que... lo que te he comentado, salvo milagro, veo difícil que todos esos coches se entreguen en 4 días contando que el 25 es festivo y menos fuera de Barcelona.

El último barco del año pasado llegó con más margen de tiempo pero con plazos también difíciles de cumplir, por lo que Tesla ofrecío (creo recordar y si no me corregír) 5000 kilómetros en cargas si recogías tu coche antes del 31/12, eso sí, mucha gente tuvo que desplazarse a Barcelona a por su coche. Que pasará esta año sin apenas tiempo para entregar esos coches llegando el barco el día 25??

Ya que es la primera vez que entras por aquí, te recomiendo leer los posts del inicio del hilo, donde comento todo lo que sucede desde que haces el pedido de tu coche hasta el día de la entrega, así como trámites a realizar en cada momento. También encontrarás un enlace al listado de pedidos que tenemos en el foro y, al que si te animas, te puedo incluir si me pasas tus datos.

Por cierto, prácticamente todos los días por la tarde (ayer no jeje), dejo por aquí una actualización diaria con la situación de los barcos, por si quieres ver por dónde va el MORNING CHAMPION

Saludos

Gracias Temboa.
El mio se trata de un model 3 highland sr blanco. El básico.
Soy de Barcelona por lo que lo recogería en el puerto.
Viendo la situación doy por hecho que hasta el año que viene nada.

Me queda una duda en cuanto a la factura, la que ya me aparece como factura final es la que cuenta para la renta del año que viene?

« Respuesta #5593 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:24:23 pm »

No te se decir, se supone que con ese cambio será otro camión que llegue el Martes... A saber, deben tener un chochon con la logística que flipas

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5594 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:57:55 pm »
Saludos

Saludos

Gracias Temboa.
El mio se trata de un model 3 highland sr blanco. El básico.
Soy de Barcelona por lo que lo recogería en el puerto.
Viendo la situación doy por hecho que hasta el año que viene nada.

Me queda una duda en cuanto a la factura, la que ya me aparece como factura final es la que cuenta para la renta del año que viene?

Que tal @Andrewtff , bueno, recogiendo en Barcelona y si el barco no se retrasa y llega puntual el día 25... yo no perdería la esperanza completamente. Los retrasos de entregas vienen sucediendo durante los dos últimos trimestres. Hasta ahora, las entregas en el puerto de Barcelona siempre comenzaban a los dos días de la llegada del barco a puerto, de ahí que, bueno, en tu caso y si Tesla espabila podrían entregarte el coche, a finales de semana.

Respecto a la fecha de la factura, efectivamente, a efectos de compra del coche, se considera que el coche está comprado en 2023 con la fecha indicada y podrías optar a la desgravación correspondiente del IRPF. Luego, aparecerá otra fecha más abajo que es la de entrega, pero esa ya es estimada.

Si quieres que te incluya en el listado, me tienes que pasar tooodos los datos que recogemos en el mismo jeje, échale un vistazo (tienes el link en uno de los posts del inicio del hilo) y si te animas pásamelos.

Saludos