El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5625 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:47:23 pm »
Me acaban de enviar el mail de los 150km.... Ahora ya solo queda el coche.....que ganas de decirle a Temboa, ponme en verde!!!

Yo lo recibí el viernes a las 4 de la tarde y al rato el cambio de fecha de entrega, luego hay gente que tiene el coche pero no el correo, como dicen por aquí Tesla normal.

Un saludo

A mi ese correo me ha llegado 2 veces ya, uno el 26 otro el 30. Pero el coche no lo veo por ninguna parte. Sin palabras.
« Respuesta #5626 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:11:52 pm »
Bueno crucemos dedos para que lleguen mañana el camión o camiones que llegaban la semana pasada
« Respuesta #5627 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:16:11 pm »
como puedo identificar por donde va mi coche si tengo el vin y se que viene de china¿?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5628 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:17:21 pm »
como puedo identificar por donde va mi coche si tengo el vin y se que viene de china¿?
Por las primeras letras del VIN puedes saber en qué barco viene y con la ayuda de @temboa saber dónde está el barco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5629 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:18:28 pm »

https://www.vesselfinder.com/es/?imo=9590591

Buscas el morning champion y et voila

Y si no
https://whereboat.com/
« Respuesta #5630 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:27:45 pm »
gracias
« Respuesta #5631 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:41:57 pm »
Buenas, mi nombre es Juan desde Málaga, tras hacer la presentación pertinente en el foro, expongo como va mi futura entrega al mayor detalle posible.

Pedido de M3 SR en blanco, tapicería negra y llanta 19" a mediados de Octubre, financiación aceptada, entrada abonada, VIN desde principios de noviembre (China) con factura emitida a 20 de Noviembre pero aún sin número de matrícula.

La TA me da fecha de entrega estimada 8-22 Diciembre tras haberse retrasado dos veces, y hasta ahí 0 noticias desde hace dos semanas.

Sigo el hilo de cerca y la localización de los barcos, no sé si mi coche estará en Barcelona o en el barco del 25 de Diciembre...

Agradecería cualquier info que de luz a mi situación, desde el concesionario de Málaga no hay noticias, no responden email, no cogen teléfono... Solo me queda presentarme allí :)

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #5632 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:00:09 pm »
Buenas, mi nombre es Juan desde Málaga, tras hacer la presentación pertinente en el foro, expongo como va mi futura entrega al mayor detalle posible.

Pedido de M3 SR en blanco, tapicería negra y llanta 19" a mediados de Octubre, financiación aceptada, entrada abonada, VIN desde principios de noviembre (China) con factura emitida a 20 de Noviembre pero aún sin número de matrícula.

La TA me da fecha de entrega estimada 8-22 Diciembre tras haberse retrasado dos veces, y hasta ahí 0 noticias desde hace dos semanas.

Sigo el hilo de cerca y la localización de los barcos, no sé si mi coche estará en Barcelona o en el barco del 25 de Diciembre...

Agradecería cualquier info que de luz a mi situación, desde el concesionario de Málaga no hay noticias, no responden email, no cogen teléfono... Solo me queda presentarme allí :)

Yo diría que está en Barcelona, a mí el mío pedido el 13 de Nov me dijo la TA que estaba en Barcelona que tienen problemas con transporte de vehículos, y por eso tardan. El mío es para entrega en Madrid Fuenla

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5633 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:26:13 pm »
Buenas tardes a todos y mil disculpas por tardar en responder vuestros mensajes, los que ya llevan algún tiempo por aquí ya saben que los días que estoy de guardia , entro cuando puedo o me dejan, al final, las urgencias son lo que tienen.

Intentaré ir respondiendo poco a poco hasta donde me dejen.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5634 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:30:57 pm »
Buenas a todos!
Pedí mi Model 3 el día 1 y en la app me pone fecha de entrega del día 22 al 31 de este mes. ¿Creéis que cumplirán con la fecha? Ya tengo asignado número de bastidor.
Gracias!
Buenas tardes @Okisalvaro y bienvenido al hilo de entregas.

Esta pregunta me la habéis hecho varios los últimos días y la respuesta corta sería, si recoges el coche en Barcelona hay posibilidades, escasas, pero las hay, sin embargo, si tu entrega es en otro SC.... va a ser prácticamente imposible, ya que el barco que trae tu coche llegará a Barcelona el día 25/12.

Dato para que lo tengas en cuenta.... si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo (lo verás en los posts del inicio del hilo, los cuales te recomiendo leer) verás que aún nos quedan coches por entregar del último barco que llegó el día 19/11, ya que ma logística de transporte por carretera no está funcionando correctamente.

Aprovecho para animarte a compartir los datos de tu pedido y quedarte por el hilo hasta la entrega de tu coche y así sabrás por dónde va el barco. Échale un vistazo al listado que te he comentado y lo dicho, si te animas, pásame los datos que recogemos y te añado.

Saludos.

Temboa una pregunta, y perdón por adelantado si se ha comentado, estuve viendo los primeros posts pero no saco nada en claro sobre los barcos…

En mi caso, que según App aparece la entrega listada del 5-19 de Diciembre en Madrid, entiendo que a estas alturas, ya se irá para el próximo año, no???

Es que lo del tema barcos, me hago un lío importante. Y no sé si soy de los que tirarán para el próximo año o si mi coche se encontraría dentro del último barco que llegó el 19/11.

Gracias por adelantado!
Que tal @MaverickM6 , en principio, tu tenías VIN desde el día 5/10 y posteriormente te lo cambiaron, y con ello de barco verdad?? Tu coche tiene que estar si o si en el puerto de Barcelona, los VINs del MORNING CHAMPION comenzaron a asignarlos el día 27/11, por lo que seguramente te está afectando los problemas que hay con la logística. Si a día de hoy no te ha llegado aún el SMS para reservar cita de entrega, llama a tu TA para preguntarle por la situación de tu coche. Ellos los tienen geolocalizados y si quieren pueden decírtelo.

Ya nos vas contando. Saludos.

« Respuesta #5635 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:31:16 pm »
Buenas tardes a todos y mil disculpas por tardar en responder vuestros mensajes, los que ya llevan algún tiempo por aquí ya saben que los días que estoy de guardia , entro cuando puedo o me dejan, al final, las urgencias son lo que tienen.

Intentaré ir respondiendo poco a poco hasta donde me dejen.

Se agradece Temboa.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5636 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:33:43 pm »

Buenas a todos!
Pedí mi Model 3 el día 1 y en la app me pone fecha de entrega del día 22 al 31 de este mes. ¿Creéis que cumplirán con la fecha? Ya tengo asignado número de bastidor.
Gracias!

Esta pregunta me la habéis hecho varios los últimos días y la respuesta corta sería, si recoges el coche en Barcelona hay posibilidades, escasas, pero las hay, sin embargo, si tu entrega es en otro SC.... va a ser prácticamente imposible, ya que el barco que trae tu coche llegará a Barcelona el día 25/12.

Dato para que lo tengas en cuenta.... si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo (lo verás en los posts del inicio del hilo, los cuales te recomiendo leer) verás que aún nos quedan coches por entregar del último barco que llegó el día 19/11, ya que ma logística de transporte por carretera no está funcionando correctamente.

Aprovecho para animarte a compartir los datos de tu pedido y quedarte por el hilo hasta la entrega de tu coche y así sabrás por dónde va el barco. Échale un vistazo al listado que te he comentado y lo dicho, si te animas, pásame los datos que recogemos y te añado.

Saludos.

Temboa una pregunta, y perdón por adelantado si se ha comentado, estuve viendo los primeros posts pero no saco nada en claro sobre los barcos…

En mi caso, que según App aparece la entrega listada del 5-19 de Diciembre en Madrid, entiendo que a estas alturas, ya se irá para el próximo año, no???

Es que lo del tema barcos, me hago un lío importante. Y no sé si soy de los que tirarán para el próximo año o si mi coche se encontraría dentro del último barco que llegó el 19/11.

Gracias por adelantado!
Gracias por tu respuesta. No encuentro la app de tesla vin finder en Android. ¿Puede que la hayan cambiado?

Que tal @Okisalvaro , pues es posible que la hayan retirado, lo desconocía, no obstante, recomiendo el método del pc, a ser posible sin añadir extensión al navegador.

« Respuesta #5637 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:39:39 pm »
Buenas a todos!
Gracias!

Saludos.

Gracias por adelantado!
Que tal @MaverickM6 , en principio, tu tenías VIN desde el día 5/10 y posteriormente te lo cambiaron, y con ello de barco verdad?? Tu coche tiene que estar si o si en el puerto de Barcelona, los VINs del MORNING CHAMPION comenzaron a asignarlos el día 27/11, por lo que seguramente te está afectando los problemas que hay con la logística. Si a día de hoy no te ha llegado aún el SMS para reservar cita de entrega, llama a tu TA para preguntarle por la situación de tu coche. Ellos los tienen geolocalizados y si quieren pueden decírtelo.

Ya nos vas contando. Saludos.

Muy buenas Temboa!!

Exacto soy de los de Octubre y que posteriormente me cambiaron de VIN. Pues perfecto, intentaré que me contesten, aunque con Isaac que es mi TA, es complicado y es famoso por ello… jejeje

Muchísimas gracias por el tiempo que inviertes en leernos a todos!!

Un abrazo y buena guardia!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5638 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:39:53 pm »
Hola yo realicé el encargo sobre el 13 de Noviembre y la TA me indica que llegará a Fuenlabrada sobre el 15 dic, en la aplicación indica del 5 al 19,  ya he realizado el sms con la firma digital para matriculación, y realicé el pago total, pero no me han entregado la factura definitiva solo tengo una proforma me dice la TA que la definitiva me la dan con la documentación del coche.. ¿Es normal? En un modelo 3 hl estándar blanco asientos negros ruedas 18, alguno que ha encargado sobre esa fecha se lo han entregado, ? Gracias por la ayuda ,

Buenas @castroverde0@yahoo.es , pues normal no es, una vez que te asignan el VIN de tu coche, deberían enviarte la Factura final y a partir de ahí pagar el coche. Lo de la factura proforma lo comentaron hace poco por aqui y es la primera vez que lo oía. La última documentación que envían poco antes de recoger el coche es, la provisional del permiso de circulación y ficha técnica y paralelamente la definitiva que te llega a casa por mensajería. Eso de que la factura final la envían con la documentación final.... la primera vez que lo leo.

A ver si alguno de los compañeros que hayan recogido estos días de atrás puede comentarte algo sobre el tema de las facturas que le enviaron.

Saludos.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #5639 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:46:16 pm »

Buenas tardes @Juani , por las fechas que comentas opino lo mismo que te ha comentado el compañero, tu coche está en Barcelona si o si, pero este trimestre están teniendo retrasos con las entregas por culpa de que no tienen camiones para sacar los coches del puerto de Barcelona. Aquí en el hilo, aún tenemos entregas pendientes de los coches que trajo el último barco que llegó a Barcelona el 19/11.

Los VINs del último barco, el que llega el día 25/12, comenzaron a enviarse el día 27/11.

Llama a tu TA y que te diga donde se encuentra tu coche, ellos los tienen geolocalizados . A ver si hay suerte y te dan buenas noticias.