Buenas!!
Otro M3 pedido esperando a que venga a España.
A ver si puedo gestionar bien la financiacion y que me den el VIN pronto... que no sé si vendrá antes de fin de año, como lo veis?
El vendedor que me ha atendido me ha dicho que 3 semanas está aquí desde que haga la reserva, pero para llegar entonces tiene que estar ya en un barquito no?
Creo que va a ser más regalo de reyes que de papá noel jajaja
Buenas tardes @Matpros , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva.
Para responderte a la pregunta que haces, leete mi primer mensaje de hoy en el hilo, donde he explicado como se encuentra la situación en estos momentos 
Y después.... échale un vistazo a los primeros posts del hilo para saber toooodo lo que sucede y gestiones varias que tendrás que hacer desde que haces la reserva hasta que llega el día de la entrega de tu coche. En dichos posts también encontrarás un listado de pedidos que llevamos en el hilo al que, si te animas, te puedo incluir si me pasas los datos que recogemos en el mismo, así como un checklist que podrás descargarte para el dia de la entrega de tu coche.
Pero vamos por partes jeje, échale un vistazo a lo que te he comentado y si tienes alguna duda, por aquí andamos 
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la bienvenida!
Pues la reserva está calentita desde hace unas horitas y ya me han intentado llamar de Tesla pero no he podido coger en el trabajo (y es muuuuy complicado contactar con ellos llamando tú, por eso estoy un poco descontento)
Respecto a los primeros post del hilo los he leido justo ahora. He visto ese checklist y toda la info que vas publicando, es una verdadera pasada!!
Los detalles:
Model 3 Long Range, blanco, llanta 18, sin AP mejorado y sin bola, interior en negro (vamos, de los LR el basico)
Fecha de pedido hoy mismo
Ojala esté en el barquito del día de navidad. Aunque justo tengo un viaje y no vuelvo hasta el 27, pero me volvería loco tenerlo a la vuelta del viaje, cruzaré los dedos