@Temboa modificada la fecha de entrega rango 12/12 al 20/12. He perdido el precio de tasación del coche que entregaba porque hoy cumplían los 30 días. Espero que me lo mantengan, porque solo tiene 831 kms más.
Todo ya pagado con el precio inicial de la tasación. Parece que mi coche sigue en Barcelona y nadie sabe cuándo va a llegar. Solo quiero que lo confundan con un langostino y lo manden a Fuenlabrada. Paciencia bajo mínimos. No he recibido SMS, ni llamada, ni nada...
Buenas tardes @Emidom , todavía andamos así?? joer con la logística de las narices.
Esta mañana comentaron por aquí que habían llegado coches a Madrid y que estaban llamando a la gente para darle a elegir día de entrega.
Por las fechas que manejamos en el listado, tu coche debería de llegar esta semana.
Yo en tu lugar haría una de dos, si vives en Madrid y tienes tiempo pasate en persona por Fuenlabrada y que te cuenten que está pasando con tu coche, que vamos para un mes desde que llego el barco, si no, armare de paciencia y quemales el teléfono hasta que te lo cojan.
Saludos y muchos ánimos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk