Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 12/12/2023...
MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Sur cerca de la costa de Nanibia. Su fecha de llegada a Barcelona continua sin variar para el día 25/12 por la tarde.
TITUS, hoy partió de Shanghái y ya navega por el Mar de China en dirección Singapur para hacer una parada técnica de repostaje. Transporte el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto.
NOVEDADES...
La próxima semana se abrirá oficialmente de nuevo la ventana para exportaciones a Europa, ya que el tema del TITUS ha sido una excepción por el tema de que la producción de M3H con volante a la derecha comenzo mas tarde.
Como ya os he comentado, ya estoy metido de lleno en la tarea de ir peinando las programaciones de las diferentes navieras con el objetivo de averiguar cuales serán los primeros barcos que transportarán coches hacia Europa, y en especial a Barcelona, y bueno, ya tengo cositas por ahí, pero está información ya pertenecería al futuro hilo de entregas del Q1 2024 que en unos días creare.
La verdad es que, con todos los barcos del Q4 de 2023 ya finiquitados solo a falta del MORNING CHAMPION, no tardaré mucho en abrir el nuevo hilo ya que es muy posible que gran parte de los coches que trae este barco se entreguen entredós ya en el 2024.
Vamos a esperar a la semana del 18 de diciembre a ver si terminan de entregarse los coches que tenemos pendientes en el listado del barco anterior y de los que vienen de Alemania y a partir de ahí abriré nuevo hilo y ya os cuento cositas sobre los barcos que podrían traernos cochecitos a principios de 2024.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk