El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5895 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:56:58 pm »
Pues yo por mi parte sigo sin novedades. Aparece completamente pagado el coche, pero no tengo noticias de mi TA. Ni sms con la matrícula ni se si mi coche ha llegado a Madrid.

Mañana llamaré por la mañana, porque Miriam sigue sin responder a ninguno de los correos que le he enviado.

Oscar Black

*
« Respuesta #5896 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:58:56 pm »
Grrrrrr otra vez??

Me temo que ha vuelto a suceder.... todos los mensajes del foro de las ultimas 48 horas se han ido a tomar por saco!!

Esto es muy frustrante, ya van 3 veces en poco más de un mes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo también me he dado cuenta, sabes quien es el webmaster/administrador o si se puede contactar con él a ver si podemos echarle una mano ?
Yo no tengo ni idea, quizás @inigoml u @Oscar Black te pueden ayudar.

Ni idea!

rasy91

*
  • 895
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5897 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:59:39 pm »
Grrrrrr otra vez??

Me temo que ha vuelto a suceder.... todos los mensajes del foro de las ultimas 48 horas se han ido a tomar por saco!!

Yo también me he dado cuenta, sabes quien es el webmaster/administrador o si se puede contactar con él a ver si podemos echarle una mano ?

Ni idea!

Pues estaba justo apunto de escribirte, pues si no escribo directamente a la agencia a ver que se cuentan jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5898 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:05:58 pm »
Grrrrrr otra vez??

Okey, gracias, les escribo a ver si se puede echar una mano con ese tema. Perdón por el offtopic
Te he mandado un privado @rasy91 , yo es que soy de la rama sanitaria y de informática lo justo , por lo que me han comentado parece un problema con el hosting

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5899 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:06:53 pm »
Pues yo por mi parte sigo sin novedades. Aparece completamente pagado el coche, pero no tengo noticias de mi TA. Ni sms con la matrícula ni se si mi coche ha llegado a Madrid.

Mañana llamaré por la mañana, porque Miriam sigue sin responder a ninguno de los correos que le he enviado.
Yo lo recibí hace poco tras varios correos a mi sales advisor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5900 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:24:58 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 12/12/2023...

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Sur cerca de la costa de Nanibia. Su fecha de llegada a Barcelona continua sin variar para el día 25/12 por la tarde.

TITUS, hoy partió de Shanghái y ya navega por el Mar de China en dirección Singapur para hacer una parada técnica de repostaje. Transporte el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto.

NOVEDADES...

La próxima semana se abrirá oficialmente de nuevo la ventana para exportaciones a Europa, ya que el tema del TITUS ha sido una excepción por el tema de que la producción de M3H con volante a la derecha comenzo mas tarde.

Como ya os he comentado, ya estoy metido de lleno en la tarea de ir peinando las programaciones de las diferentes navieras con el objetivo de averiguar cuales serán los primeros barcos que transportarán coches hacia Europa, y en especial a Barcelona, y bueno, ya tengo cositas por ahí, pero está información ya pertenecería al futuro hilo de entregas del Q1 2024 que en unos días creare.

La verdad es que, con todos los barcos del Q4 de 2023 ya finiquitados solo a falta del MORNING CHAMPION, no tardaré mucho en abrir el nuevo hilo ya que es muy posible que gran parte de los coches que trae este barco se entreguen entredós ya en el 2024.

Vamos a esperar a la semana del 18 de diciembre a ver si terminan de entregarse los coches que tenemos pendientes en el listado del barco anterior y de los que vienen de Alemania y a partir de ahí abriré nuevo hilo y ya os cuento cositas sobre los barcos que podrían traernos cochecitos a principios de 2024.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5901 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:31:22 pm »
Ni idea!
Le he pasado el contacto de Emilio Fernandez Rey que tiene linea directa con los moderadores y la gente del club. La otra vez fue con quien hablé cuando se fue todo al carajo y en 1h estaba arriba.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5902 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:35:45 pm »
Hola Temboa y resto de Teslers,

Por fin hay novedades!

Coche matriculado ayer, 5XXXMMB. Fecha de entrega que estaba programada para el viernes 15, pero hoy me han confirmado que el coche ha llegado hoy a Valencia y que mañana ya se podía recoger, así que mañana a las 17:30 recogida!

Ya queda poco!

Mañana os cuento detalles de la recogida en Feria Valencia!

Saludos.

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5903 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:37:06 pm »
Perdona que se me pasó. Vivo en Madrid, así que me toca Fuenlabrada.

Saludos,

Alberto

Me acaba de llegar el SMS de la gestoría para la matriculación y mi representante (Irene) me ha dicho que ya puedo/debo hacer el pago :)

@Temboa si me quieres añadir a la lista, hice el pedido el 20 de noviembre, color rojo, interior negro y llantas de 18. Fecha estimada de entrega entre el 22 y el 31 de diciembre (29 según la factura).

Por las fechas, supongo que mi coche viene en el barco que está rodeando África (Morning Champion), así que no me importaría ir a Barcelona a por él si volvieran a "promocionarlo" como el año pasado.

Saludos a todos, se hace más amena la espera así! :)

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Por cierto @Seti , dime en qué SC te toca recoger el coche para añadirlo al listado porfa.  Has comentado que no te importaría ir a Barcelona, pero intuyo que ese no es el que te toca

« Respuesta #5904 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:08:52 pm »
Ya han salido unos cuantos M3 de inventario. Muchos con bola de remolque
Hay coches con kilómetros en el odómetro, serán los de demo que los quieren colar para que cuenten como ventas en 2023??

Ahhh, y tambien, dan a elegir lugar de recogida del coche, en mi caso me sale entre Madrid o Barcelona, que cachondos!! Y sin regalar kilómetros ni naaaa. El billete te lo pagas tú y ellos se apuntan el coche como vendido en 2023...

Hombre, colar colar....

Venden prácticamente todos los finales de trimestre coches de demo y de exposición, tampoco me parece raro.
« Respuesta #5905 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:20:27 pm »
Los que estamos esperando (Madrid) 22-31 Dic. Sabiendo que es estimación app (poco fiable)… sabéis si Tesla sería capaz de entrar el coche el día 31?

Gracias
« Respuesta #5906 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:21:27 pm »
Los que estamos esperando (Madrid) 22-31 Dic. Sabiendo que es estimación app (poco fiable)… sabéis si Tesla sería capaz de entrar el coche el día 31?

Gracias
Es domingo no? No creo pero no lo se

« Respuesta #5907 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:32:25 pm »

Gracias
Es domingo no? No creo pero no lo se

Correcto, Domingo.
Lo decía mas por sus datos a cierre de trimestre/año.

Sabéis si han entregado algún Domingo del año?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5908 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:39:03 pm »
Ni idea!
Le he pasado el contacto de Emilio Fernandez Rey que tiene linea directa con los moderadores y la gente del club. La otra vez fue con quien hablé cuando se fue todo al carajo y en 1h estaba arriba.
Genial, muchas gracias @inigoml !!

A ver si dan con la tecla y no vuelve a pasar, que estamos más abandonados....

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5909 en: 12 de Diciembre de 2023, 10:41:01 pm »
Hola Temboa y resto de Teslers,

Por fin hay novedades!

Coche matriculado ayer, 5XXXMMB. Fecha de entrega que estaba programada para el viernes 15, pero hoy me han confirmado que el coche ha llegado hoy a Valencia y que mañana ya se podía recoger, así que mañana a las 17:30 recogida!

Ya queda poco!

Mañana os cuento detalles de la recogida en Feria Valencia!

Saludos.
Magníficas noticias @Maverick !!!

Modifico la fecha en el listado ya mismo, antes de que se arrepientan

Ahora sí que no queda naaaaaa !!! Ya nos cuentas mañana que tal la entrega.

Muchas gracias por comentarlo.