El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5925 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:43:26 am »
@Temboa muy buenas!!

Yo esta semana no podré ir a recogerlo. Lo haré la próxima. En otro orden de cosas, alguien ha sido capaz de hablar con Isaac??? Es bestial, es que no contesta a nada. Llamé por teléfono a Fuenlabrada para decirles que qué pasa con ese te TA y me han dicho que le darán un toque para ponerse al día con los mails… no entiendo nada, sinceramente.

Por cierto, si alguno habéis logrado hablar con él, recomiendo encarecidamente que juguéis al Euromillón, primitiva, cupones… os puede tocar todo aquel sorteo en el que participéis!

Saludos!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5926 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:38:52 pm »
@Temboa muy buenas!!

Yo esta semana no podré ir a recogerlo. Lo haré la próxima. En otro orden de cosas, alguien ha sido capaz de hablar con Isaac??? Es bestial, es que no contesta a nada. Llamé por teléfono a Fuenlabrada para decirles que qué pasa con ese te TA y me han dicho que le darán un toque para ponerse al día con los mails… no entiendo nada, sinceramente.

Por cierto, si alguno habéis logrado hablar con él, recomiendo encarecidamente que juguéis al Euromillón, primitiva, cupones… os puede tocar todo aquel sorteo en el que participéis!

Saludos!!
Ok @MaverickM6 , no te preocupes, dejo la fecha que tienes en el listado y el día que lo recojas nos lo comentas y te pongo la fecha que corresponda.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5927 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:40:55 pm »
Hola, pregunta, sabéis si llegan camiones todos los días a Madrid?, o solo envían 1 vez semanalmente, o no hay criterio, sólo cuando hay disponibilidad de camiones..??

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eso es pregunta de examen jeje, porque no lo saben ni los TA, pero si tuviera que mojarme y visto lo visto me inclinaría por la última respuesta, es decir, todo depende de la disponibilidad de camiones

« Respuesta #5928 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:42:43 pm »
@Temboa muy buenas!!

Saludos!!
Yo habré ido 3 veces a Fuenlabrada a quejarme y da igual, sigue sin contestar correos en su linea y sin dar ningún tipo de información de qué pasa con el coche,un auténtico inútil
« Respuesta #5929 en: 13 de Diciembre de 2023, 01:01:18 pm »
He llamado a Fuenlabrada. Me ha atendido un tal Juan. Y me ha dicho que Isaac es el TA que me entregará el coche…

Por lo que veo voy apañado.

Lo único bueno es que Juan me ha dicho que mi coche está en Fuenlabrada. Pero necesito confirmar la entrega para poder coger vuelos y pedir el día en el trabajo.

« Respuesta #5930 en: 13 de Diciembre de 2023, 01:07:36 pm »
He llamado a Fuenlabrada. Me ha atendido un tal Juan. Y me ha dicho que Isaac es el TA que me entregará el coche…

Lo único bueno es que Juan me ha dicho que mi coche está en Fuenlabrada. Pero necesito confirmar la entrega para poder coger vuelos y pedir el día en el trabajo.

Como consigues hablar con ellos , porque yo llamo y es imposible hablar con nadie,por lo menos saber donde está el coche...
« Respuesta #5931 en: 13 de Diciembre de 2023, 01:11:06 pm »

Mi recomendación es que si no te corre una prisa bárbara, cuando te den una fecha les propongas tú otra, unos días más tarde, cuando te venga bien a tí para organizarte, comprar el vuelo, etc.

Yo lo hice así para evitar problemas y muy bien. Fueron unos días que se me hicieron largos, no te voy a mentir.

Mejor que te espere el coche a tí qué no al revés, sobre todo con viaje en avión de por medio.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5932 en: 13 de Diciembre de 2023, 01:28:27 pm »

Mi recomendación es que si no te corre una prisa bárbara, cuando te den una fecha les propongas tú otra, unos días más tarde, cuando te venga bien a tí para organizarte, comprar el vuelo, etc.

Yo lo hice así para evitar problemas y muy bien. Fueron unos días que se me hicieron largos, no te voy a mentir.

Mejor que te espere el coche a tí qué no al revés, sobre todo con viaje en avión de por medio.
+1

« Respuesta #5933 en: 13 de Diciembre de 2023, 02:06:42 pm »
Me acaban de mandar el sms para la cita de entrega. Me daban de opción para el 29/12 a las 15:00 o 17:00.

Elegí el de las 17:00

Imagino que sin llamada del TA nada es asegurado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5934 en: 13 de Diciembre de 2023, 02:43:34 pm »
Yo estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero es imposible. En mi caso tengo la seleccionada por SMS para el día 18 pero no sé si ya están los coches en Fuenlabrada (en teoría llegaban hoy) y también me tengo que pedir el día...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5935 en: 13 de Diciembre de 2023, 02:53:10 pm »
Me acaban de mandar el sms para la cita de entrega. Me daban de opción para el 29/12 a las 15:00 o 17:00.

Elegí el de las 17:00

Imagino que sin llamada del TA nada es asegurado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, que buenas noticias @Andrewtff !! Como tu recoges en Barcelona, creo que el 29/12 es una fecha muy factible, no obstante y como bien dices, te lo tiene que confirmar tu TA.

Saludos y actualizado listado, muchas gracias por comentarlo.

« Respuesta #5936 en: 13 de Diciembre de 2023, 03:06:45 pm »
Lo del plazo límite para pagar donde lo pone? Yo también estoy mosqueado con las prisas.
Buenos días @Guinola por aquí te dejo los plazos de pago que indica Tesla en su pagina web en caso de financiar (capturas). Se habla de 7 días antes de la entrega del coche.

En caso de pagar el coche sin financiación, lo que dice el contrato es que pagues el coche antes de la entrega, sin especificar plazo.

Gracias crack!!
« Respuesta #5937 en: 13 de Diciembre de 2023, 03:33:28 pm »
Pues parece que mi llamada de esta mañana ha dado sus frutos.

Me acaban de llamar de Fuenlabrada para decirme que han pedido la matriculación a tráfico. Que se ponían en contacto conmigo porque como voy desde lejos para avisarme que probablemente esta tarde les lasca la matrícula y me llamen nuevamente para cerrar la fecha de entrega.

Que en principio podría ser este mismo fin de semana, y le he dicho que prefería el lunes. Y que por su parte sin problema. Que en cuanto tuviesen la matrícula me llamaban.

Creo que este trato no es el habitual ????

No me urge recogerlo, pero justamente mi mujer está de vacaciones la semana que viene y así la llevaba de acompañante para no hacer toda la vuelta desde Madrid solo.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5938 en: 13 de Diciembre de 2023, 04:20:23 pm »
Pues parece que mi llamada de esta mañana ha dado sus frutos.

Me acaban de llamar de Fuenlabrada para decirme que han pedido la matriculación a tráfico. Que se ponían en contacto conmigo porque como voy desde lejos para avisarme que probablemente esta tarde les lasca la matrícula y me llamen nuevamente para cerrar la fecha de entrega.

Que en principio podría ser este mismo fin de semana, y le he dicho que prefería el lunes. Y que por su parte sin problema. Que en cuanto tuviesen la matrícula me llamaban.

Creo que este trato no es el habitual ????

No me urge recogerlo, pero justamente mi mujer está de vacaciones la semana que viene y así la llevaba de acompañante para no hacer toda la vuelta desde Madrid solo.
Que tal @RafaRc90 ,

Me alegro de que ya vayas viendo la luz al final del túnel.

Parece que hoy todo lo que se va comentando por el hilo son buenas noticias, que ya iba tocando.

Pues nada, cuando sepas la fecha en la que te acercaras por los Madriles a por tu coche, comentarlo para anotarla en el listado

Ánimo , que ya queda menos.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5939 en: 13 de Diciembre de 2023, 04:58:16 pm »
Buenas a todos,

Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar por favor.

Tengo ya cita para recogida el 19 de este mes, pero resulta que me viene bastante mal por diversos motivos, como que no tengo aún instalado el punto de carga, etc.

Sabéis si es posible retrasarlo, aún no he hecho el pago al contado. La verdad es que no me importaría que me diesen otro coche y nos fuésemos a bien avanzado enero. No tengo tanta prisa.

No consigo contactar con Fuenlabrada de ninguna manera. Si esto pasa ahora que parece que la atención al público es inexistente, me empieza a dar miedo el servicio de postventa.

Muchas gracias.