El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6030 en: 15 de Diciembre de 2023, 02:25:40 pm »
Muy buenas tardes @magiaoscar y @SrCangrejo , disculpar, pero hoy estoy de guardia , y ya sabéis, suelo tardar en contestar más de lo habitual.

Me apunto vuestras fechas para el listado y en cuanto pueda/me dejen lo actualizo

El tema de las entregas fuera de Barcelona.... pues ya veremos con qué nos sorprenden...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6031 en: 15 de Diciembre de 2023, 02:56:22 pm »
:)@Temboa ya tengo vin asignado y emandato firmado. Me dijo el chico de SC que igual para finales de la semana k viene lo tengo. Gracias a tus consejos la cosa ha salido fenomenal. Muchas gracias. ….seguire informando
Que tal @Sergimalva79 , cuanto me alegra haberte podido ayudar a conseguir tu coche!! Misión cumplida jeje.

Pues nada, actualizo tu pedido en el listado y ya nos irás contando.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6032 en: 15 de Diciembre de 2023, 03:08:56 pm »
Como se hace la descarga de los coches de barco ?

Imagino chavales que habrán celebrado la navidad????

????????????????????
Que tal @Strom ,

Una vez el barco está atracado, unos operarios del puerto los van bajando del barco uno a uno hasta una zona próxima o hasta la campa de estacionamiento asignada donde posteriormente se revisaran y se organizará la distribución para su carga y transporte en camiones.

Te dejo por aquí unas capturas del último desembarco hace unos días de unos MY que venían de Berlín, en este caso los estacionaron primero en una zona próxima al barco.

« Respuesta #6033 en: 15 de Diciembre de 2023, 03:51:47 pm »
Hola a todos!!

Acabo de recibir el mensaje para fijar cita de recogida, las opciones son el 29 o el 30. El coche viene en el Morning Champions y lo recojo en Sevilla.

Os iré contando!!

Y por qué tu tienes mensaje y yo que tengo recogida entre el 22 y el 30 en Valencia no??

Tengo las mismas fechas y también valencia y no sé nada .

Has echo ya la trasferencia?
Todavía no, no le veo sentido. Hasta que no llegue el barco o pocos días antes no la hago...
« Respuesta #6034 en: 15 de Diciembre de 2023, 04:10:26 pm »
Hola a todos!!

Acabo de recibir el mensaje para fijar cita de recogida, las opciones son el 29 o el 30. El coche viene en el Morning Champions y lo recojo en Sevilla.

Os iré contando!!

Y por qué tu tienes mensaje y yo que tengo recogida entre el 22 y el 30 en Valencia no??

Tengo las mismas fechas y también valencia y no sé nada .

Has echo ya la trasferencia?
Todavía no, no le veo sentido. Hasta que no llegue el barco o pocos días antes no la hago...

Yo tampoco la he hecho, siguiendo las indicaciones de Temboa y por lo que he leído por aquí,  no la haré hasta una semana antes de la llegada al barco por lo que la haré el lunes o el martes
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6035 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:48:36 pm »
Para vuestra información, Irene (mi TA), me ha dicho por mail que mi coche estará en Fuenlabrada el 30. Entiendo que estará no es lo mismo que "me entregará", así que ya asumo que hasta enero nada...

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6036 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:19:51 pm »
El mío vieneen el Morning, tengo el mandato firmado, recogida programada para el día 29 a las 17.00 en Barcelona, pero aún, me están elaborando la factura, es normal?

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6037 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:28:17 pm »
El mío vieneen el Morning, tengo el mandato firmado, recogida programada para el día 29 a las 17.00 en Barcelona, pero aún, me están elaborando la factura, es normal?
Pues la verdad es que no, normalmente la factura te la mandan a tu cuenta un par de días después de la asignación de VIN, a menos que tengas por medio alguna tasación de un coche que vayas a entregar. Si no es el caso, dales un toque para que te la envíen, eso se hace en el momento casi.

« Respuesta #6038 en: 15 de Diciembre de 2023, 07:19:48 pm »
Efectivamente, me han tasado mi viejo vehículo y acepté la oferta ya hace 4 días, en ese momento en el precio de compra me aparecia ya descontado el precio del vehículo que entrego, pero desde que aceptemos el mandato, nos pone que se está elaborando la factura.
« Respuesta #6039 en: 15 de Diciembre de 2023, 07:53:18 pm »
Pues ami ayer ya me ha enviado uno de mis TA (Miriam) el correo para enviar la documentación del MOVES. Ayer por la noche dejé enviado todo y ahora a esperar que me envíen cosas para firmar. El domingo bajo a Madrid para ir descansado a por el Tesla  :D
« Respuesta #6040 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:18:26 pm »
Alguno estáis financiando con autobank? te mandan hacerte una foto con la cámara pero luego no la reconoce con la del DNI y no te deja continuar para crear la cuenta! Me mandan un teléfono de uno de allí los de Tesla y, después de no contestar, por la tarde me escribe que está de vacaciones.
Por casualidad alguien tiene algún teléfono de contacto para agilizar lo de banco? Sino pues habrá que seguir intentando! :P

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6041 en: 15 de Diciembre de 2023, 10:49:16 pm »
Hola.
Esta mañana he recogido el Model 3 RWD en Fuenlabrada. Todo muy bien. @Temboa  actualízame en el listado, por favor.
Estoy muy contento!
« Respuesta #6042 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:11:42 pm »
Hola!!! @Temboa , de nuevo malas noticias. Acaban de cambiarme la fecha de entrega en la APP, ahora ha pasado al día 22 de diciembre.
Jod…. Espero que me llamen antes…
Gracias!!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6043 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:39:40 pm »
Hola.
Esta mañana he recogido el Model 3 RWD en Fuenlabrada. Todo muy bien. @Temboa  actualízame en el listado, por favor.
Estoy muy contento!
Perfecto @mllanest , enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo a tope!!

Saludos

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6044 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:44:37 pm »
Hola!!! @Temboa , de nuevo malas noticias. Acaban de cambiarme la fecha de entrega en la APP, ahora ha pasado al día 22 de diciembre.
Jod…. Espero que me llamen antes…
Gracias!!
Vaya por Dios @Turinturin , este es el ejemplo perfecto para pararse a pensar sobre las entregas del barco que llegará el día 25/12... en serio que van a ser capaces de entregar esos coches en 4-5 días?? Pero si el tuyo llegó a Barcelona el 19/11 y no han sido capaces de entregártelo aún!!

Llamadme aguafiestas, pero... visto lo visto... me cuesta creerlo, salvo quizás para quien tenga entrega en el mismo puerto

Mucho ánimo y a ver si hay suerte y no tienes que esperar hasta el día 22.