El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6075 en: 18 de Diciembre de 2023, 04:48:35 pm »
Buenas.

@Temboa ponme en verde!!

Recogido esta mañana en Fuenlabrada. 19% de carga y justito de limpieza (pegatinas y huellas).

Y con un arañazo en el paragolpes delantero que reporté al TA y este subió fotos a la app.

Por el resto todo el listado ok. Y puedo decir que me vino hasta la mopa de limpiar la pantalla.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6076 en: 18 de Diciembre de 2023, 05:07:07 pm »
Buenas.

@Temboa ponme en verde!!

Recogido esta mañana en Fuenlabrada. 19% de carga y justito de limpieza (pegatinas y huellas).

Y con un arañazo en el paragolpes delantero que reporté al TA y este subió fotos a la app.

Por el resto todo el listado ok. Y puedo decir que me vino hasta la mopa de limpiar la pantalla.
Que tal @RafaRc90 ,

Pues ále, otro verdecito para el listado!!

Enhorabuena por la entrega de ese makinon y espero que el tema del arañazo sea poca cosa y que te la solucionen lo antes posible.

Muchas gracias por comunicar tu entrega y...  A disfrutar de ese coche a tope!!!

Un fuerte saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6077 en: 18 de Diciembre de 2023, 05:07:08 pm »
Para vuestra información, mi TA (Irene, Fuenlabrada) me ha dicho que harán entregas incluso el 31 si fuese necesario.

Espero que no sea necesario, pero la opción está

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Siempre les quedará decir que... la intención es la que contaba.

De verdad que no tengo intención de ser aguafiestas, pero... preguntadle a l@s compañer@s que, o bien acaban de recibir o incluso aún no (mirad las fechas en el listado de pedidos del hilo) sus coches, los cuales llegaron a Barcelona el 19/11.

Me creo que tengan intención de entregar coches incluso el día 31, ya que cada coche cuenta y mucho para el tema de ventas globales, y si son capaces, me quitaré el sombrero, pero hablamos del día de nochevieja con todo lo que ello implica, en fin..... no tardaremos mucho en saber que ocurre finalmente.

Por cierto, como os comenté en la última actualización, la llegada del MORNING CHAMPION había cambiado a la madrugada del día 26/12.

Sisi, soy pesimista, pero si me dan la opción, iré a por él el 31!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6078 en: 18 de Diciembre de 2023, 05:10:34 pm »
Para vuestra información, mi TA (Irene, Fuenlabrada) me ha dicho que harán entregas incluso el 31 si fuese necesario.

Espero que no sea necesario, pero la opción está

Siempre les quedará decir que... la intención es la que contaba.

De verdad que no tengo intención de ser aguafiestas, pero... preguntadle a l@s compañer@s que, o bien acaban de recibir o incluso aún no (mirad las fechas en el listado de pedidos del hilo) sus coches, los cuales llegaron a Barcelona el 19/11.

Me creo que tengan intención de entregar coches incluso el día 31, ya que cada coche cuenta y mucho para el tema de ventas globales, y si son capaces, me quitaré el sombrero, pero hablamos del día de nochevieja con todo lo que ello implica, en fin..... no tardaremos mucho en saber que ocurre finalmente.

Por cierto, como os comenté en la última actualización, la llegada del MORNING CHAMPION había cambiado a la madrugada del día 26/12.

Sisi, soy pesimista, pero si me dan la opción, iré a por él el 31!

De verdad que espero que os entreguen vuestros coches antes de que termine el año para que los disfrutéis lo antes posible, pero por vosotr@s, no por Tesla .

« Respuesta #6079 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:09:11 pm »
Hola.
He llamado a Tesla valencia para que me confirmen que han recibido el justificante (excusa para decirles que lo he pagado)

Me han dicho que si. Que esta bien. Que mañana con la trasferencia me confirmaran y que esta muy difícil la entrega pero que vana a hacer todo lo posible.

En la app de tesla me sale fecha prevista sábado 30 a las 17:30. Se que no sirve de nada pero bueno…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6080 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:23:36 pm »
Hola.
He llamado a Tesla valencia para que me confirmen que han recibido el justificante (excusa para decirles que lo he pagado)

Me han dicho que si. Que esta bien. Que mañana con la trasferencia me confirmaran y que esta muy difícil la entrega pero que vana a hacer todo lo posible.

En la app de tesla me sale fecha prevista sábado 30 a las 17:30. Se que no sirve de nada pero bueno…

Que tal @MasiaJR , de momento, y como no tenía fecha de entrega para tu coche, te pongo la que comentas del día 30. Respecto al comentario de tu TA, me parece que le honra ser sincero, y no venderte la moto de que te lo van a entregar si o si

Saludos

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6081 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:35:25 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 18/12/2023...

MORNING CHAMPION, bueno, pues ya le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa africana. Su llegada según indica el transpondedor indica que será el día 26/12 sobre las 02:00h. Respecto a la programación de llegadas del puerto de Barcelona, de momento no se ha actualizado y sigue marcando el 26/12 a las 04:00h. Después de descargar en Barcelona, se dirigirá hacia Zeebrugge, donde tiene programado llegar el 31/12, por lo que esos coches se dan por perdidos para sumarlos a la estadística de ventas en 2023.

TITUS, hoy llego a Singapur donde se encuentra haciendo una parada técnica de repostaje. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto. En principio, este barco si que llegará a Europa vía Mar Rojo y Canal de Suez, al tratarse de un barco noruego y no tener relaciones con Israel.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6082 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:09:41 pm »
Buenas noches @ggema , estaba mirando el listado y he visto que tenías entrega el sábado pasado.

Te lo entregaron finalmente?

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6083 en: 18 de Diciembre de 2023, 11:40:31 pm »
Chicos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Tengo según la app fecha de entrega 30 Dic. Ya he firmado el SMS de matriculación, pero todavía no he recibido el SMS de la entrega definitiva.

Sin embargo, debido a la fecha casi que prefiero matricularlo directamente en Enero.

Mi pregunta es, la deducción por IRPF es en el año en el que se emite la factura? en el año en el que se paga? o el año en el que se matricula? ya que si es en el año en el que se paga, prefiero que lo matriculen en 2024 y pagarlo ahora, de esta forma podría seguir recibiendo la ayuda en unos meses y no en 2025.

Según me dicen en Tesla, es cuando se matricula y no cuando se paga. Que por otra parte, dicen que ellos tienen como objetivo matricular los coches del Morning Champion este año.
« Respuesta #6084 en: 19 de Diciembre de 2023, 12:06:08 am »
Fin de mi trayecto de entrega, hoy he recogido mi M3 SR llantas 19" color blanco en Málaga :)

Checklist impoluto, única pega 30% batería.
Todo muy bien explicado por parte del personal del conce, nada que ver su trato en persona con el trato por correo y telefónico (lamentable)

El coche una pasada.
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en especial gracias a la ayuda de @Temboa, un crack absoluto, gran dedicación.

Un abrazo a tod@s, nos seguimos leyendo y mucha suerte con las próximas entregas!!

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #6085 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:55:33 am »
Buff, es leeros vuestras recogidas y ponerse aún más ansioso. Jajajaja
En mi caso acaba de aparecer en la app día y hora de entrega. Pero ningún sms ni correo paralelo con detalles.
30 de diciembre a las 17:30 en Valencia
En fin, seguiremos aguantando los nervios.
Un saludo a todos.

« Respuesta #6086 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:18:49 am »
Buenas noches @ggema , estaba mirando el listado y he visto que tenías entrega el sábado pasado.

Te lo entregaron finalmente?

Buenos días @Temboa, perdona por tardar en escribir pero estoy hasta arriba de trabajo.
Síiiiiiii, por fín tengo mi máquina en casa y qué decir... que es flipante, una pasada, precioso... La entrega fue bien, una charlita a todos abajo para contarnos cosas que yo ya sabía gracias a tu gran ayuda y al foro en general y luego para arriba a buscar nuestra matrícula y empezar a inspeccionar. El nuestro estaba cerrado así que tuvimos que decir que nos lo abrieran pero luego fenomenal. Mi TA me dijo que estaba al 17% cuando venía de camino pero debe ser que lo cargaron un poco porque luego estaba al 46%, le cargamos un poco abajo y a disfrutarle.
Conducirlo es facilísimo y eso que yo nunca había cogido un automático, siempre manual. Vengo de un A4 de 150CV y no hay color, jajaja.
En fin, gracias por todo, por tu gran ayuda y por este trabajazo que te metes a diario para ayudarnos a los que sabemos menos de este mundo. Ahora me toca continuar aprendiendo pero ya conduciendo mi model 3.
« Respuesta #6087 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:20:40 am »
En mi caso acaba de aparecer en la app día y hora de entrega. Pero ningún sms ni correo paralelo con detalles.
Un saludo a todos.

Estamos en contacto que yo tambien lo recojo en valencia jeje

« Respuesta #6088 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:02:47 am »
Estoy en tu mismo caso. Soy de Murcia y creo que ayer o antes de ayer (no lo tengo claro) se me actualizo, antes me aparecía la última semana de diciembre como tengo de fechas de entrega, dos me aparece tu misma hora y en Valencia.
Espero vernos por ahí! Y ojalá que sea ese día!

Un saludo a todos.

« Respuesta #6089 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:04:12 am »
Estoy en tu mismo caso. Soy de Murcia y creo que ayer o antes de ayer (no lo tengo claro) se me actualizo, antes me aparecía la última semana de diciembre como rango de fechas de entrega, ahora me aparece tu misma fecha y hora concreta y en Valencia.
Espero vernos por ahí! Y ojalá que sea ese día!

Un saludo a todos.