Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos (ya que no me llegaba el email de activación)
Pedí el model 3 el 10 de diciembre, y me indicaba 2-6 semanas, así que como voy a poner placas solares en Enero, digo así va llegando el coche mientras…. Pues resulta que en unos días me asignaron ya bastidor, y fecha 20-31 diciembre… y ya he cogido cita para el 29 de diciembre en Sevilla.
No obstante, hoy he pasado por allí y he preguntado, y me han dicho que seguramente la entrega sea la primera semana de Enero…
Lo que me trae un poco mosca, es que matriculen el coche el 28-29 de diciembre y que por 2 días el coche sea de “2023”… que luego a la hora de venderlo, pierde valor. Recuerdo un coche que vendí hace un par de años, que era de diciembre, y me dijo el compraventa que si se hubiera matriculado en enero me hubiera dado 2.000€ más.
Y además mi ayuntamiento no tiene bonificación por vehículo eléctrico en el impuesto de sociedades, así que por dos dias, me va a tocar pagar el impuesto de circulación en 2024 (más de 200€….)
Así que no se si esperarme para hacer el pago y ver si consigo atrasarlo a Enero… pero dice mi asesor de Tesla que el bastidor asignado es para matriculación en 2023, por lo que si no quiero matriculación en 2023 me tiene que quitar el bastidor y esperar a 2024 a que me asignen uno, volver a pedir la financiación etc…. Ya no se si es cierto que es tanto lió o es que me la quiere colar como buen comercial…
Por cierto, para el excel, es color blanco con interior negro, las llantas de 18, y el standard.