Buenas tardes Temboa
Ahí van los datos de que dispongo:
Marca, Modelo: Tesla Model 3 SR blanco
Número de bastidor del vehículo VIN LRW3E7FS1RC987703
Fecha estimada de entrega: 28-Dec-2023 11 am En Valencia Delivery Hub.
Es normal que aun no me hayan pasado matricula y documentación provisional ? (Ya les firmé el sms que envian para matricular)
Gracias y un saludo
Buenas tardes @Jesuspoc y bienvenido al hilo de entregas, te cuento...
Para incluirte en el listado de pedidos, necesito que le eches un vistazo al mismo, lo encontrarás en los posts del inicio del hilo, mira los datos que apuntamos y me los pasas ok?? Los vas a tener todos jeje, y el número de VIN no es necesario que lo pongas, edita el mensaje que pusiste y borralo si quieres.
Respecto al tema de la matrícula, tranquilo, es absolutamente normal, y más aún en este final de trimestre y que coincide con el final de año y quieren entregar todos los coches que puedan. En mi entrega, a una de las personas que iban a recoger su coche, le dieron la matrícula en el mismo momento

, pero como le he comentado a otro compañero, si tienes toda hablado con el seguro y ya le has pasado el VIN, en una llamada de 5 minutos les pasas la matrícula y te activan la póliza.
Ahh, y aprovechando que vas a pasar por los primeros posts, los cuales son muy recomendables, también encontrarás información muy útil sobre trámites a realizar y un checklist para llevártelo el día de tu entrega

Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk