El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6210 en: 24 de Diciembre de 2023, 09:03:45 am »
Buenos días, me acabo de registrar aunque ya llevo visitando este foro hace tiempo, este viernes si no pasa nada raro nos entregan el coche en el puerto de Barcelona a las 15, ya tengo matrícula y ficha técnica, gracias a este foro y a la prueba del coche decidimos dar el paso al eléctrico.
« Respuesta #6211 en: 24 de Diciembre de 2023, 09:56:55 am »
Buenos días, me acabo de registrar aunque ya llevo visitando este foro hace tiempo, este viernes si no pasa nada raro nos entregan el coche en el puerto de Barcelona a las 15, ya tengo matrícula y ficha técnica, gracias a este foro y a la prueba del coche decidimos dar el paso al eléctrico.
Pues yo tengo fecha de entrega el jueves 28 y sigo sin matrícula…es un MYSR Berlín que en teoría ya debería haber llegado al puerto de Barcelona en camión. Mandato firmado el martes y después cero comunicación por parte de TA e imposible hablar con ellos ni por mail ni teléfono.
« Respuesta #6212 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:05:10 am »
Pues yo tengo fecha de entrega el jueves 28 y sigo sin matrícula…es un MYSR Berlín que en teoría ya debería haber llegado al puerto de Barcelona en camión. Mandato firmado el martes y después cero comunicación por parte de TA e imposible hablar con ellos ni por mail ni teléfono.
En principio hay tiempo. A mi amigo se lo matricularon un día antes de la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6213 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:23:10 am »
En principio hay tiempo. A mi amigo se lo matricularon un día antes de la entrega

Mira que nos hacen pasar nervios estos de Tesla ????????????

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6214 en: 24 de Diciembre de 2023, 01:02:32 pm »

Mira que nos hacen pasar nervios estos de Tesla ????????????
Incluso el mismo día de la entrega

Pero si tienes todo apañao con el seguro, solamente es hacer una llamadita de teléfono para darles la matrícula y proceder con la activación de la póliza, 5 minutos y todo listo pa salir pitando
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6215 en: 24 de Diciembre de 2023, 01:08:02 pm »
Y mientras tanto .... el MORNING CHAMPION ya dejó atrás el Estrecho de Gibraltar y navega por el Mar Mediterráneo. Esta es su posición actual...

armandoabt

*
  • *
  • 2
  • MY-SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6216 en: 24 de Diciembre de 2023, 02:58:28 pm »
Muy buenas a todos.
Recogí mi MY RWD hace 3 meses, y resulta que tras lavarlo y secarlo, he detectado micro puntos de óxido por todo el coche. En zonas mas expuestas, pero también en zonas menos expuestas, como en cara interior del maletero o rebaje del soporte de la luneta trasera.

¿Alguno de vosotros ha tenido éste problema?
He abierto incidencia en el Service, pero no se que me dirán. La garantía del coche no aclara si cubren estos problemas o no, aunque entiendo que al tener 3 meses no debería haber problemas.
« Respuesta #6217 en: 24 de Diciembre de 2023, 03:03:57 pm »
Puedes pasar fotos para verlo.
« Respuesta #6218 en: 24 de Diciembre de 2023, 05:04:43 pm »
Yo tengo fecha de entrega el 29 y tampoco tengo matrícula aún.
Estaba un poco preocupado, pero ya veo que no soy el único. Me quedo un poco más tranquilo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

« Respuesta #6219 en: 24 de Diciembre de 2023, 06:42:19 pm »
Yo tengo tb en Valencia el sábado a las 17:30 y tampoco tengo matrícula. Pagué el coche y por correo pedí a mi Ta en dos ocasiones que me llamara, pero ni con esas...
« Respuesta #6220 en: 24 de Diciembre de 2023, 06:46:32 pm »
Buenas tardes Temboa

Ahí van los datos de que dispongo:

Marca, Modelo: Tesla Model 3 SR blanco
Número de bastidor del vehículo VIN LRW3.......
Fecha estimada de entrega: 28-Dec-2023   11 am  En Valencia Delivery Hub.

Es normal que aun no me hayan pasado matricula y documentación provisional ? (Ya les firmé el sms que envian para matricular)

Gracias y un saludo

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6221 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:28:16 pm »
Buenas tardes Temboa

Número de bastidor del vehículo VIN LRW3E7FS1RC987703

Es normal que aun no me hayan pasado matricula y documentación provisional ? (Ya les firmé el sms que envian para matricular)

Gracias y un saludo
Buenas tardes @Jesuspoc  y bienvenido al hilo de entregas, te cuento...

Para incluirte en el listado de pedidos, necesito que le eches un vistazo al mismo, lo encontrarás en los posts del inicio del hilo, mira los datos que apuntamos y me los pasas ok?? Los vas a tener todos jeje, y el número de VIN no es necesario que lo pongas, edita el mensaje que pusiste y borralo si quieres.

Respecto al tema de la matrícula, tranquilo, es absolutamente normal, y más aún en este final de trimestre y que coincide con el final de año y quieren entregar todos los coches que puedan. En mi entrega, a una de las personas que iban a recoger su coche, le dieron la matrícula en el mismo momento , pero como le he comentado a otro compañero, si tienes toda hablado con el seguro y ya le has pasado el VIN, en una llamada de 5 minutos les pasas la matrícula y te activan la póliza.

Ahh, y aprovechando que vas a pasar por los primeros posts, los cuales son muy recomendables, también encontrarás información muy útil sobre trámites a realizar y un checklist para llevártelo el día de tu entrega

Saludos !!!

« Respuesta #6222 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:31:06 pm »
Hola,
por una serie de cosas, me interesa que el coche se matricule y me lo facturen en 2024. Si lo pido durante la semana que entra, entiendo que NO lo matricularían en caso de tener VIN disponible verdad? Sería un Model 3 SR Blanco.
Para matricular necesitan que firme algo previamente verdad? Además de hacer el pago total del coche por supuesto. Si lo pido por ejemplo el martes 26 o miércoles 27 podría "aguantar" sin firmar nada ni hacer el pago hasta el día 1 de enero sin problema verdad?
Hablamos de Madrid, por si influye.
Un saludo y feliz navidad.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6223 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:43:32 pm »
Hola,
por una serie de cosas, me interesa que el coche se matricule y me lo facturen en 2024. Si lo pido durante la semana que entra, entiendo que NO lo matricularían en caso de tener VIN disponible verdad? Sería un Model 3 SR Blanco.
Para matricular necesitan que firme algo previamente verdad? Además de hacer el pago total del coche por supuesto. Si lo pido por ejemplo el martes 26 o miércoles 27 podría "aguantar" sin firmar nada ni hacer el pago hasta el día 1 de enero sin problema verdad?
Hablamos de Madrid, por si influye.
Un saludo y feliz navidad.
Que tal @Dani_Sanse !!

Yo en tu lugar y para cuidarme en salud haría lo siguiente... pasate en persona por la tienda de Pozuelo de Alarcón que se encuentra en el parking exterior del Hipercor el día 2 en persona y has allí la reserva.

De esta manera, es posible que cuenten con algún coche en el inventario interno que manejan o de algún rechazo que coincida con tu configuración y te puedan dar VIN en el mismo momento. De esta manera tendrías el coche a una semana vista y todos los movimientos de pago y demás con fecha de 2024.

Si lo reservas la próxima semana, corres el riesgo de que te asignen uno de los coches que quieren entregar antes de fin de año si coincide con la configuración que quieres y toda la documentación iría con fecha de 2023. Si rechazas ese coche, que se puede sin perder señal, te asignarían otro coche para el siguiente trimestre, pero no podrías hacer la jugada que te he comentado al principio.

A fecha de hoy y con las programaciones actuales que manejo, el próximo barco no llegaría hasta mediados de febrero.

Saludos

« Respuesta #6224 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:50:09 pm »
Buenas tardes Temboa

Número de bastidor del vehículo VIN LRW3....

Gracias y un saludo
Buenas tardes @Jesuspoc  y bienvenido al hilo de entregas, te cuento...

Para incluirte en el listado de pedidos, necesito que le eches un vistazo al mismo, lo encontrarás en los posts del inicio del hilo, mira los datos que apuntamos y me los pasas ok?? Los vas a tener todos jeje, y el número de VIN no es necesario que lo pongas, edita el mensaje que pusiste y borralo si quieres.

Respecto al tema de la matrícula, tranquilo, es absolutamente normal, y más aún en este final de trimestre y que coincide con el final de año y quieren entregar todos los coches que puedan. En mi entrega, a una de las personas que iban a recoger su coche, le dieron la matrícula en el mismo momento , pero como le he comentado a otro compañero, si tienes toda hablado con el seguro y ya le has pasado el VIN, en una llamada de 5 minutos les pasas la matrícula y te activan la póliza.

Ahh, y aprovechando que vas a pasar por los primeros posts, los cuales son muy recomendables, también encontrarás información muy útil sobre trámites a realizar y un checklist para llevártelo el día de tu entrega

Saludos !!!

Gracias por la informacion y por tus consejos.

Saludos