Una pregunta chicos, Es posible que mi coche llegue con el barco morning champion esta madrugada a Barcelona y ya lo tenga disponible para recoger en valencia esta misma tarde ? hay tiempo material para ello o es que que no procede de ese barco ?
Es perfectamente posible @Jesuspoc , si tienen organizada la logística como tiene que ser, si bien me acabas de dejar sorprendido jeje, si que tienen prisa en entregar si jeje.
El barco pudo comenzar a descargarse en el turno de trabajo de las 02:00h, y si tenían los camiones preparados... el viaje de Barcelona a Valencia no es el más lejano.
En Portugal, en el tercer trimestre del año, entregaron los coches recién bajados de los camiones, vamos, que casi que les daban la tablet a le gente y le decían.... "firma aquí y mira, tu coche está en ese camión, bajalo y llévatelo"

Es una muy buena noticia que sean capaces de entregaros los coches antes de fin de año, ya podían haberlo hecho así durante todo el trimestre, en fin....
Como sabemos que las prisas no son buenas, os recomiendo más que nunca llevaros el checklist y revisar que todo está ok, coche y accesorios (parece que la mopa solamente la traen los MY vengan de China o de Alemania), ya que a un par de compañeros de este trimestre les faltaba el pendrive de la guantera.
Vamos a teñir todo el listado de verde !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk