El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6285 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:03:54 am »
Pues ya tengo matrícula. MMK

De la recogida he hablado con el concesionario y no saben nada. El coche está en camino y cuando lo tengan llaman. Si no hay nada raro la entrega será en 2023 es lo que me dicen
« Respuesta #6286 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:15:26 am »
Tienes que enviarle un correo a hablar con tu sales advisor que te responderá q escribas a planmoves3@tesla.com con un chorro de datos y documentos que tienes que adjuntar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hablar con mi TA y me ha dicho que como soy de Murcia lo tengo que gestionar yo. No me ha dicho nada de escribir a esa dirección. Como no tengo prisa por ahora voy a gestionar lo que falta del coche (transferencia). Por curiosidad, ¿Qué documentación tengo que enviar?
Muchas gracias.
« Respuesta #6287 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:17:17 am »
Creo q si no hay “concesionario” en tu ciudad no pueden tramitarlo porque las competencias están delegadas en cada CCAA

« Respuesta #6288 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:37:13 am »
Creo q si no hay “concesionario” en tu ciudad no pueden tramitarlo porque las competencias están delegadas en cada CCAA

Efectivamente. Acabo de entrar para solicitar la ayuda de MOVES III en MURCIA y dice que caduca el 31/12/23. No lo habrán actualizado pero me da miedo tener problemas.
Supongo que al tener ya la factura final, aunque no la haya pagado, podré rellenar la instancia.
Estoy rellenando la solicitud y tengo algo dudas.
1) 4. SUBVENCIÓN SOLICITADA
Cantidad (€)
XXXXXXX ¿Aquí pongo 20000€ correcto? Que es la mayor cantidad aunque pague el coche íntegro.
Importe Ayudas de minimis Reglamento (UE) 1407/2013 (€)
2) No me deja introducir correctamente el NIF del concesionario que según la factura es: ESB66855701 ¿Sabéis como tengo que introducirlo? He metido B66855701 y supuestamente es así.

Perdonar por el tostón pero me he visto el periodo para rellenar la instancia y me ha entrado las prisas.
¡Muchas gracias!
« Respuesta #6289 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:39:30 am »
A mi me pidieron el precio sin IVA, quizá se refiera a eso

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6290 en: 27 de Diciembre de 2023, 12:31:15 pm »
Alguno de los de Barcelona ha recibido un mensaje de texto un tanto extraño?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #6291 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:00:39 pm »

Efectivamente. Acabo de entrar para solicitar la ayuda de MOVES III en MURCIA y dice que caduca el 31/12/23. No lo habrán actualizado pero me da miedo tener problemas.
Supongo que al tener ya la factura final, aunque no la haya pagado, podré rellenar la instancia.
Cantidad (€)
XXXXXXX ¿Aquí pongo 20000€ correcto? Que es la mayor cantidad aunque pague el coche íntegro.
2) No me deja introducir correctamente el NIF del concesionario que según la factura es: ESB66855701 ¿Sabéis como tengo que introducirlo? He metido B66855701 y supuestamente es así.

Perdonar por el tostón pero me he visto el periodo para rellenar la instancia y me ha entrado las prisas.
¡Muchas gracias!

Ojo compañero, hazlo sin prisas y con cuidado para ahorrarte alguna modificación en el expediente a posteriori...si la SUBVENCIÓN SOLICITADA es por MOVES (Deducción autonómica) será el precio del coche sin IVA (esto en la Comunidad de Madrid), que viene en la factura que te ha enviado Tesla.

Aparte de otros docs q soliciten: Certificado de titularidad de cuenta para el ingreso, datos de residencia fiscal, BOSI firmado por tí, certificado responsable d q no has pedido más ayudas y estás en paz con tus obligaciones tributarias firmado y relleno por tí...etc, te pongo el caso de Madrid (eso sin achatarramiento).

Luego está el tema de la deducción fiscal 15% de los primeros 20.000€ del coche, que es a nivel estatal, que entiendo que se harán aparte en la declaración de la renta (y que son descontables al menos en Madrid las supuestas/futuras ayudas del MOVES q en este momento no hay xo esperemos cobrar que son autonómicas...).

La ampliación del MOVES 3 se ha acordado a nivel nacional, si puedes hablar con alguien que haya hecho los trámites en Murcia estupendo, porque esto son Taifas total, conozco el caso de Madrid en persona y de Navarra de oídas pero Murcia ni idea.

Sino intenta contactar con Tesla que son los q te van a gestionar el MOVES para q te lo dejen clarinete, aunque estén hasta arriba, este tema es importante...

Saludos y suerte!
« Respuesta #6292 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:01:31 pm »

Yo en valencia acabo de recibir un mensaje como de seguimiento del coche. Entrega prevista 72h pone

« Respuesta #6293 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:07:28 pm »
Hola. Yo estoy ahora mismo en el concesionario de Sevilla, que tengo entrega prevista para el 29. He venido a confirmar.
Me dicen que el coche de momento está en Barcelona. Que tiene que esperar a otra compañera para que me pueda decir algo más.
Sobre todo lo que intento es que me confirmen la fecha del 29, para no venir para nada.
A ver.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6294 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:08:36 pm »

Yo en valencia acabo de recibir un mensaje como de seguimiento del coche. Entrega prevista 72h pone

Exacto! Lo mismo, con un número de televisión.

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6295 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:10:13 pm »

Exacto! Lo mismo, con un número de televisión.

He escrito por whatsapp. Son la empresa de reparto del tesla.

Me dice que la empresa ha recibido el pedido pero aun no tienen la mercancia. Que cuando salga en reparto te envian otro mensaje.

Edito. Es la documentación del coche.

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6296 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:27:48 pm »
Que numero te sale con whatsapp? Porque a mi me sale que no tiene whatsapp

« Respuesta #6297 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:33:31 pm »
Hola.
Me ha contestado mi TA de Valencia indicándome que seguimos con la misma prevision que es sábado 30 o domingo 31

Os ire contanto

Como sea domingo 31 se van a quedar con el hasta el día 2.... Pq no me dan las horas... Y menos para viajar Valencia Murcia sin luz solar, entre las 18.30 y las 21.30, con el tráfico de ese día. Mal rollo.
« Respuesta #6298 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:40:43 pm »

Cantidad (€)

¡Muchas gracias!

Ojo compañero, hazlo sin prisas y con cuidado para ahorrarte alguna modificación en el expediente a posteriori...si la SUBVENCIÓN SOLICITADA es por MOVES (Deducción autonómica) será el precio del coche sin IVA (esto en la Comunidad de Madrid), que viene en la factura que te ha enviado Tesla.

Aparte de otros docs q soliciten: Certificado de titularidad de cuenta para el ingreso, datos de residencia fiscal, BOSI firmado por tí, certificado responsable d q no has pedido más ayudas y estás en paz con tus obligaciones tributarias firmado y relleno por tí...etc, te pongo el caso de Madrid (eso sin achatarramiento).

Luego está el tema de la deducción fiscal 15% de los primeros 20.000€ del coche, que es a nivel estatal, que entiendo que se harán aparte en la declaración de la renta (y que son descontables al menos en Madrid las supuestas/futuras ayudas del MOVES q en este momento no hay xo esperemos cobrar que son autonómicas...).

La ampliación del MOVES 3 se ha acordado a nivel nacional, si puedes hablar con alguien que haya hecho los trámites en Murcia estupendo, porque esto son Taifas total, conozco el caso de Madrid en persona y de Navarra de oídas pero Murcia ni idea.

Sino intenta contactar con Tesla que son los q te van a gestionar el MOVES para q te lo dejen clarinete, aunque estén hasta arriba, este tema es importante...

Saludos y suerte!

Tesla no gestiona el MOVES de Murcia, me lo dijo un comercial estando yo de visita en Valencia, en la propia "tienda" de Tesla.
« Respuesta #6299 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:48:30 pm »

Cantidad (€)

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por tu mensaje.
Acabo de tramitar la solicitud. Solo he tenido que adjuntar una declaración responsable de que no he recibido otra subvención etc.. Todo lo demás lo consultan de oficio.
Supongo que cuando se pongan con la solicitud me pedirán número de cuenta y más datos etc..
Un saludo.

P.D: acabo de realizar la transferencia del vehículo. Le llegará el viernes. No creo que dé tiempo a que lo matriculen el viernes y lo entreguen el sábado. A ver..