Creo q si no hay “concesionario” en tu ciudad no pueden tramitarlo porque las competencias están delegadas en cada CCAA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente. Acabo de entrar para solicitar la ayuda de MOVES III en MURCIA y dice que caduca el 31/12/23. No lo habrán actualizado pero me da miedo tener problemas.
Supongo que al tener ya la factura final, aunque no la haya pagado, podré rellenar la instancia.
Estoy rellenando la solicitud y tengo algo dudas.
1) 4. SUBVENCIÓN SOLICITADA
Cantidad (€)
XXXXXXX ¿Aquí pongo 20000€ correcto? Que es la mayor cantidad aunque pague el coche íntegro.
Importe Ayudas de minimis Reglamento (UE) 1407/2013 (€)
2) No me deja introducir correctamente el NIF del concesionario que según la factura es: ESB66855701 ¿Sabéis como tengo que introducirlo? He metido B66855701 y supuestamente es así.
Perdonar por el tostón pero me he visto el periodo para rellenar la instancia y me ha entrado las prisas.
¡Muchas gracias!
Ojo compañero, hazlo sin prisas y con cuidado para ahorrarte alguna modificación en el expediente a posteriori...si la SUBVENCIÓN SOLICITADA es por MOVES (Deducción autonómica) será el precio del coche sin IVA (esto en la Comunidad de Madrid), que viene en la factura que te ha enviado Tesla.
Aparte de otros docs q soliciten: Certificado de titularidad de cuenta para el ingreso, datos de residencia fiscal, BOSI firmado por tí, certificado responsable d q no has pedido más ayudas y estás en paz con tus obligaciones tributarias firmado y relleno por tí...etc, te pongo el caso de Madrid (eso sin achatarramiento).
Luego está el tema de la deducción fiscal 15% de los primeros 20.000€ del coche, que es a nivel estatal, que entiendo que se harán aparte en la declaración de la renta (y que son descontables al menos en Madrid las supuestas/futuras ayudas del MOVES q en este momento no hay xo esperemos cobrar que son autonómicas...).
La ampliación del MOVES 3 se ha acordado a nivel nacional, si puedes hablar con alguien que haya hecho los trámites en Murcia estupendo, porque esto son Taifas total, conozco el caso de Madrid en persona y de Navarra de oídas pero Murcia ni idea.
Sino intenta contactar con Tesla que son los q te van a gestionar el MOVES para q te lo dejen clarinete, aunque estén hasta arriba, este tema es importante...
Saludos y suerte!