El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6300 en: 27 de Diciembre de 2023, 02:14:04 pm »
Hola. Yo estoy ahora mismo en el concesionario de Sevilla, que tengo entrega prevista para el 29. He venido a confirmar.
Me dicen que el coche de momento está en Barcelona. Que tiene que esperar a otra compañera para que me pueda decir algo más.
Sobre todo lo que intento es que me confirmen la fecha del 29, para no venir para nada.
A ver.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo recojo el 30 en Sevilla pero hablo con el SC de Bilbao, he preguntado y me dicen que la fecha está casi confirmada pero que tienen previsto recibir el coche el 29 y que me confirman en cuanto lo tengan.
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6301 en: 27 de Diciembre de 2023, 02:22:08 pm »
Pues yo no me creo nada que tengáis el coche este año. Solo los de Barcelona.
« Respuesta #6302 en: 27 de Diciembre de 2023, 03:02:08 pm »
Pues yo no me creo nada que tengáis el coche este año. Solo los de Barcelona.

Acabo de escribir por correo a mi TA, de Valencia, preguntándo le por cita, y me la ha confirmado (no se si habrá "mentido" o cambiará de opinión).
« Respuesta #6303 en: 27 de Diciembre de 2023, 03:32:13 pm »
A me me han llamado sobre las 12 del mediodía y me ha dicho que el coche llega el 29 a Fuenlabrada (Madrid) y harán lo posible para entregarlo el mismo 29 aunque mantenía la cita del 31 por si acaso, que mañana 28 me llama de nuevo.
Total que si no llega es por logística

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6304 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:06:20 pm »
Buenos días a tod@s , hoy estoy de guardia y ya sabéis, entro cuando me dejan jeje, pero bueno, veo que la mañana ha estado tranquila por aquí y que parece que van avanzando las cosas.

@Javaloy , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva. Por suerte por aquí contamos con un@s enormes compañer@s que están al quite para solucionar dudas y veo que has podido solucionar los trámites del Moves

Como bien te han comentado, cada Comunidad Autónoma tiene sus propias competencias y la manera de realizar el trámite varía, dándose la casuística de que hay comunidades en las que, aunque tengan concesionario Tesla, tienes que hacerte tú el trámite y otras que no tienen concesionario han llegado a un acuerdo con comunidades limítrofes que si tienen y es Tesla quien hace el tramite en fin....

Por cierto, eso de que te han dicho que te pagan el transporte y te dan 2000km en cargas... que te lo den por escrito, que las palabras se las lleva el viento y el chasco tu.

Saludos y ya nos vas contando las evoluciones de tu pedido.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6305 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:07:22 pm »
Pues ya tengo matrícula. MMK

De la recogida he hablado con el concesionario y no saben nada. El coche está en camino y cuando lo tengan llaman. Si no hay nada raro la entrega será en 2023 es lo que me dicen
Genial @sherrywii , me lo apunto para actualizar listado en cuanto pueda

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6306 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:10:31 pm »
Alguno de los de Barcelona ha recibido un mensaje de texto un tanto extraño?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo en valencia acabo de recibir un mensaje como de seguimiento del coche. Entrega prevista 72h pone

Coño!! Eso es la primera vez que se comenta por aquí.

Debe de ser como Amazon, no? "al repartidor le queda una parada para repostar y otra para hacer un pis y descargará su coche con mucho mimo en el SC de XXXX en XX horas" 

« Respuesta #6307 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:12:24 pm »

Yo en valencia acabo de recibir un mensaje como de seguimiento del coche. Entrega prevista 72h pone

Debe de ser como Amazon, no? "al repartidor le queda una parada para repostar y otra para hacer un pis y descargará su coche con mucho mimo en el SC de XXXX en XX horas" 

Sorry!! Era la empresa que lleva la documentación del coche!! En vez del coche.

Christian me ha vuelto a decir que el coche llega a valencia el 30 por la mañana. Que igual retrasa la entrega. Pero que me ira diciendo

Creo que voy a decir de ir yo porque estoy sin coche…

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6308 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:17:41 pm »
A me me han llamado sobre las 12 del mediodía y me ha dicho que el coche llega el 29 a Fuenlabrada (Madrid) y harán lo posible para entregarlo el mismo 29 aunque mantenía la cita del 31 por si acaso, que mañana 28 me llama de nuevo.
Total que si no llega es por logística

Esa es la excusa fácil para no quedar mal.

La logística ha sido la culpable de retrasos en entregas de hasta 1 mes desde que llego el último barco hasta que se entregaron los coches que traía.

Tesla no tiene culpa de nada. Aquí nosotros sabemos cuándo llegan y cuántos coches traen los barcos, pero ellos debe de ser que no,  y claro, no saben los camiones que les harán falta

En fin.... lo dicho, ellos siempre intentarán quedar bien y echar la culpa a un tercero.

« Respuesta #6309 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:21:05 pm »
Hola. Yo estoy ahora mismo en el concesionario de Sevilla, que tengo entrega prevista para el 29. He venido a confirmar.
Me dicen que el coche de momento está en Barcelona. Que tiene que esperar a otra compañera para que me pueda decir algo más.
Sobre todo lo que intento es que me confirmen la fecha del 29, para no venir para nada.
A ver.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo también tengo cita prevista en Sevilla para el 29 y me han dicho que muy posiblemente se retrase al 30

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6310 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:26:33 pm »

Sorry!! Era la empresa que lleva la documentación del coche!! En vez del coche.

Christian me ha vuelto a decir que el coche llega a valencia el 30 por la mañana. Que igual retrasa la entrega. Pero que me ira diciendo

Creo que voy a decir de ir yo porque estoy sin coche…

Ok @MasiaJR , ya leí tu mensaje posterior hablando del tema . Quería iros respondiendo a todos y que no se me pasase nadie en este rato libre que tengo y me colao

Uy uy uy... como ya empiecen a usar la palabra "retraso" mal vamos.

Yo ya no digo na, que luego me llaman aguafiestas , pero el sacar toooodos esos coches del puerto en 4-5 días y entregarlos es una azaña jamás realizada en España, ya que, desde que hago el seguimiento de los barcos, jamás llego uno tan tarde, si bien ya sabemos los motivos y que debería haber llegado 10 días antes.

« Respuesta #6311 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:57:46 pm »
Me han dicho que intentarán no trabajar el domingo 31, por eso quieren adelantarlo todo lo posible.
Evidentemente, si el coche no está en Madrid no lo pueden entregar, eso es cosa del transporte.
Y si una vez matriculado se queda retenido en otra CCAA pues a reclamar un vehículo de sustitución

« Respuesta #6312 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:48:09 pm »
Ya tengo el "Chiquitín" en casa, todo ok . Me lo han entregado a las 11 en Valencia, En la feria de muestras. Lo tienen a parir de coches unos matriculados y otros no,  para entregar supongo, me ha llamado la atención que la mayoría eran blancos o negros.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6313 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:52:36 pm »
Ya tengo el "Chiquitín" en casa, todo ok . Me lo han entregado a las 11 en Valencia, En la feria de muestras. Lo tienen a parir de coches unos matriculados y otros no,  para entregar supongo, me ha llamado la atención que la mayoría eran blancos o negros.
Hombreeeee @Jesuspoc , enhorabuenaaaa por la entrega!!

Espero que todo haya ido bien y que el coche esté fetén

Muchas gracias por compartir tu experiencia y ahora... a disfrutar de ese makinon!!

Te pongo en verdecito ya mismo jeje.

Un fuerte saludo!!

« Respuesta #6314 en: 27 de Diciembre de 2023, 06:20:56 pm »
Hombreeeee @Jesuspoc , enhorabuenaaaa por la entrega!!

Espero que todo haya ido bien y que el coche esté fetén

Muchas gracias por compartir tu experiencia y ahora... a disfrutar de ese makinon!!
Gracias maestro  :).
La verdad es que ha ido todo genial, la gente de Tesla Valencia me han atendido de maravilla, Alex, Cristian, Dani, etc.
Estoy como niño con zapatos nuevos jajaja.

Te pongo en verdecito ya mismo jeje.

Gracias maestro  :)

La verdad es que ha ido todo genial, la gente de Tesla Valencia me han atendido de maravilla, Alex, Cristian, Dani, etc.

Estoy como niño con zapatos nuevos jajaja.

Si puedo  ayudar en algo, aquí estoy.

Un abrazo Temboa, y feliz año a todos