El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6375 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:55:44 pm »

Hola a tod@s reserva del vehículo realizada y VIN asignado, plazo de entrega entre el 22/01 y el 05/02, ojala sea antes jajaja
a ver si alguno puede decirme si hay alguna forma de saber donde esta el vehículo mediante el VIN que me suena que se podía ver.
a ver que matricula me toca a mi.
gracias a todos

Buenas tardes @Mugupro , por el VIN solamente se puede localizar un coche si viene en un barco de la naviera HOEGH, pero no es el caso .

Si tienes reservado un M3H y con esas fechas, tu entrega será en el Q1 de 2024. Te han asignado el VIN hoy, verdad?? Ya hay dos compañeros más que lo recibieron hoy también, creo que te toca cambiarte de hilo ya que este es el de Q4 2023

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
[mention]Temboa [/mention] , grande de España y de UK

Hay alguna lógica en las asignaciones de VINs? Me explico, Los VINs son asignados aleatoriamente o todos los coches de un mismo envío tienen VINs correlativos?

Pregunto porque desde esta tarde puedo ver en la APP que ya aparece el VIN de mi coche pero sigo sin ver fechas de entrega. Solamente veo la fecha de pedido 15/11/2023.

La gente del renting sigue sin contestar a mis correos y lo último que sé de ellos es que Tesla confirmó la entrega antes de final de año….

Ahora tengo dudas de que el coche viniera en el último barco o si llegará en el próximo….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombreeeee, enhorabuena!!!

Desgraciadamente el tema de la asignación de VINs no sigue ningún patrón, lo explico en uno de los posts del inicio del hilo. Es un misterio

Si te han asignado VIN hoy como al resto... yo apostaría porque viene en el siguiente barco. La gente del renting seguro que pueden ver la estimación que es muy probable que sea la que están dando a todo el mundo, 22 enero - 5 febrero seguramente. Intenta preguntarles a ver qué te dicen.

La gente del renting ya me dijo fecha estimada 28/12.

Toca esperar. No queda otra. Lo mismo mañana me sorprenden….

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #6376 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:02:59 pm »

Hola a tod@s reserva del vehículo realizada y VIN asignado, plazo de entrega entre el 22/01 y el 05/02, ojala sea antes jajaja
a ver si alguno puede decirme si hay alguna forma de saber donde esta el vehículo mediante el VIN que me suena que se podía ver.
a ver que matricula me toca a mi.
gracias a todos

Buenas tardes @Mugupro , por el VIN solamente se puede localizar un coche si viene en un barco de la naviera HOEGH, pero no es el caso .

Si tienes reservado un M3H y con esas fechas, tu entrega será en el Q1 de 2024. Te han asignado el VIN hoy, verdad?? Ya hay dos compañeros más que lo recibieron hoy también, creo que te toca cambiarte de hilo ya que este es el de Q4 2023

[mention]Temboa [/mention] , grande de España y de UK

Hay alguna lógica en las asignaciones de VINs? Me explico, Los VINs son asignados aleatoriamente o todos los coches de un mismo envío tienen VINs correlativos?

Pregunto porque desde esta tarde puedo ver en la APP que ya aparece el VIN de mi coche pero sigo sin ver fechas de entrega. Solamente veo la fecha de pedido 15/11/2023.

La gente del renting sigue sin contestar a mis correos y lo último que sé de ellos es que Tesla confirmó la entrega antes de final de año….

Ahora tengo dudas de que el coche viniera en el último barco o si llegará en el próximo….

Hombreeeee, enhorabuena!!!

Desgraciadamente el tema de la asignación de VINs no sigue ningún patrón, lo explico en uno de los posts del inicio del hilo. Es un misterio

Si te han asignado VIN hoy como al resto... yo apostaría porque viene en el siguiente barco. La gente del renting seguro que pueden ver la estimación que es muy probable que sea la que están dando a todo el mundo, 22 enero - 5 febrero seguramente. Intenta preguntarles a ver qué te dicen.

La gente del renting ya me dijo fecha estimada 28/12.

Toca esperar. No queda otra. Lo mismo mañana me sorprenden….

Bueno, como es a través de Renting, quizás el proceso de asignación es diferente... me extraña que hayan tardado tanto en asignarte el VIN.

Tomo nota por si se repite otro caso, aquí se aprende todos los días

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #6377 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:16:32 pm »
Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

A mí tampoco me aparece nada

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #6378 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:22:02 pm »

Vaya vaya vaya, parece que está tarde tenemos lluvia de VINs, y no sólo en España, también en UK y parece que en Holanda.

Y hablando de este último... ha introducido su VIN en el buscador de la naviera HOEGH y ha encontrado su coche en uno de los barcos de esta naviera.

Os voy a pedir un favor a los que tenéis VIN asignado.... podríais introducir vuestro VIN en el enlace que os voy a poner para descartar si nuestros coches vienen en un barco de esta naviera?? En concreto lo ha encontrado en el HOEGH TRAPPER, pero este barco no tiene parada en España, está en Grecia y luego se irá a Malta y termina viaje en Zeebrugge, me extrañaría que vuestros coches vengan en el, pero por descartar...

Este es el enlace

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y comprobar

A mí tampoco me aparece nada

Perfecto , ese barco no debería traernos nada pq no pasará por Barcelona, así que el GLOVIS SUMMIT gana más papeletas.

Mil graciasssss @CM27 !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6379 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:23:59 pm »
Recién recibí instrucciones de entrega pero ninguna llamada de mi ta. Aunque tengo su confirmación via email

« Respuesta #6380 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:29:38 pm »
Recién recibí instrucciones de entrega pero ninguna llamada de mi ta. Aunque tengo su confirmación via email

Y te han confirmado por email la entrega? 29, 30
O 31?
Lo digo porque creo que venían juntos

« Respuesta #6381 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:38:32 pm »

Y te han confirmado por email la entrega? 29, 30
O 31?
Lo digo porque creo que venían juntos

Si, via email.

29 15:00

« Respuesta #6382 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:04:09 pm »

« Respuesta #6383 en: 28 de Diciembre de 2023, 10:04:32 pm »
Venía de Barcelona?

« Respuesta #6384 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:09:10 pm »
Buenas tardes, mirando el listado, creo que me falta algún dato de...

@apdieste , te llegó matrícula y te confirmaron tu entrega en Madrid?

@Polaris , tienes ya matricula y fecha de entrega conformada en Barcelona?

Hola, Si ya tengo la matricula, me aparece dia 31 en Madrid a las 12:00 y mi TA me ha comentado hoy que el coche llega a Madrid el dia 30. Que es posible que se entreguen dia 30 o 31. Según parece confirmarán cuando llegue el camión, entiendo que el mismo sábado.

Exactamente lo mismo, que llega el sábado a Madrid y que me contacta para recoger, sin poder precisar si el mismo sábado o el domingo.
« Respuesta #6385 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:45:08 am »
Hola! Sabéis si con la entrega del coche viene un cable cargador tipo 2 a parte del shuko?
Gracias!
« Respuesta #6386 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:00:55 am »
Hola! Sabéis si con la entrega del coche viene un cable cargador tipo 2 a parte del shuko?
Gracias!

Hola en el checklist de Temboa en la primera pagina del hilo lo puedes ver :

Cable Mennekes tipo 2 y Cargador Mobile Conector con adaptador para Schuko.

Osea que si.

Saludos.
« Respuesta #6387 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:55:17 am »
Hola a todos!

De los que tenéis que recoger el coche en Sevilla antes de final de año, ¿algun@ tiene confirmación?
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6388 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:05:39 am »
Hola a todos!

De los que tenéis que recoger el coche en Sevilla antes de final de año, ¿algun@ tiene confirmación?
Yo pregunte por email y me dijeron ayer que el coche llegará el 30, y que se intentará entregar el mismo 30
« Respuesta #6389 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:10:02 am »
@sherrywii
Me puedes pasar el email al que preguntaste? No tengo contacto con nadie del SC de Sevilla  :(
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986