El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6390 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:55:56 am »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h
« Respuesta #6391 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:23:38 pm »
Pues si todo va según lo previsto nos veremos en la entrega, yo tengo la misma hora de recogida
Nos conoceremos por la checklist  ;D

Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6392 en: 29 de Diciembre de 2023, 12:28:28 pm »
Si, ya la tengo impresa, jeje
« Respuesta #6393 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:22:23 pm »
A quien le pueda interesar. Me acaban de confirmar entrega mañana en Bilbao a las 11:00. Ya han llegado los coches. Tienen más de 100 entregas mañana, así que no es probable que me lo den cargado y me dan 150 km de recarga en un cargador a 20 minutos. Pero que harán lo que puedan por cargarlo. Os doy las gracias a todos y sobre todo a temboa, porque la verdad es que poniendo aquí vuestras experiencias se lleva sin preocupación y con muchísimo menos estrés.

La matrícula me dice que el pago del banco les llegará a las 15:30 y que lo matriculan urgente y me lo mandan.

En mi caso hice el pago de la entrada y les mandé el justificante el miércoles, les mandé el contrato del banco firmado ayer jueves y me lo están entregando mañana. Supongo que con tanta prisa porque acaba el año. Lo comento por las dudas que he leído a algun compi de que les obligan a pagar diez días antes.

Yo estoy hablando con Eugenio, de Irurreta. Y tengo que decir que escribiendo por email la comunicación ha sido buena, en el sentido de que la mayoría de las veces que le he pedido que me llamara, lo ha hecho. Por teléfono lo intenté al principio y visto que era desesperante deje de intentarlo. Y viendo como lo hacen en otros concesionarios me considero afortunado en ese sentido.

Ahora a imprimir la checklist! Y uno más en verde temboa (aunque no sé muy bien en que lista aparecen verdes y rojos, porque no llegue a verla. Solo os leo todo el tiempo y sé que hay una lista????jjj)

Mañana os cuento qué tal la entrega!

Temboa

*
  • 18960
    • Ver Perfil
« Respuesta #6394 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:30:30 pm »
A quien le pueda interesar. Me acaban de confirmar entrega mañana en Bilbao a las 11:00. Ya han llegado los coches. Tienen más de 100 entregas mañana, así que no es probable que me lo den cargado y me dan 150 km de recarga en un cargador a 20 minutos. Pero que harán lo que puedan por cargarlo. Os doy las gracias a todos y sobre todo a temboa, porque la verdad es que poniendo aquí vuestras experiencias se lleva sin preocupación y con muchísimo menos estrés.

La matrícula me dice que el pago del banco les llegará a las 15:30 y que lo matriculan urgente y me lo mandan.

En mi caso hice el pago de la entrada y les mandé el justificante el miércoles, les mandé el contrato del banco firmado ayer jueves y me lo están entregando mañana. Supongo que con tanta prisa porque acaba el año. Lo comento por las dudas que he leído a algun compi de que les obligan a pagar diez días antes.

Yo estoy hablando con Eugenio, de Irurreta. Y tengo que decir que escribiendo por email la comunicación ha sido buena, en el sentido de que la mayoría de las veces que le he pedido que me llamara, lo ha hecho. Por teléfono lo intenté al principio y visto que era desesperante deje de intentarlo. Y viendo como lo hacen en otros concesionarios me considero afortunado en ese sentido.

Ahora a imprimir la checklist! Y uno más en verde temboa (aunque no sé muy bien en que lista aparecen verdes y rojos, porque no llegue a verla. Solo os leo todo el tiempo y sé que hay una lista????jjj)

Que tal @Joni3highland !!

Muchísimas gracias por el update sobre como está la situación en Bilbao

La verdad es que por los hilos de entrega siempre han hablado muy bien de Eugenio, y una vez más se corrobora por tu parte que este TA es de los mejores que te puedes encontrar

Respecto al listado.... lo he comentado por aquí varias veces jeje, el link para acceder a él se encuentra en los primeros posts de este hilo, así como el checklist para llevártelo el día de la entrega del coche .

Pasate por dichos posts y echales un vistazo.

Fuerte saludo !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6395 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:30:50 pm »
Buenas, mi fecha estimada es 30 de diciembre a las 17.00 y sin noticias a día de hoy de la llamada de confirmación o correo.
Ya tengo el permiso y por ende el VIN matricula etc.
¿Alguien que le entreguen mañana el Tesla en Fuenlabrada?

Saludos!

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6396 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:40:15 pm »
Buenas, me acaban de llamar que mi coche ya ha llegado a Madrid y podía recogerlo hoy o mañana. Como no estoy en Madrid, lo recojo mañana a las 12:30 en Fuenlabrada.

Ya os contaré que tal todo, una vez que pare a cargar o llegue a casa de mis padres de nuevo!

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6397 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:45:42 pm »

Que tal @Joni3highland !!

Muchísimas gracias por el update sobre como está la situación en Bilbao

La verdad es que por los hilos de entrega siempre han hablado muy bien de Eugenio, y una vez más se corrobora por tu parte que este TA es de los mejores que te puedes encontrar

Respecto al listado.... lo he comentado por aquí varias veces jeje, el link para acceder a él se encuentra en los primeros posts de este hilo, así como el checklist para llevártelo el día de la entrega del coche .

Pasate por dichos posts y echales un vistazo.

Fuerte saludo !!!

Pues yo dejé las características del coche en mi primer comentario y me quedé tan pichi. ???????????? fallo mio????

Temboa

*
  • 18960
    • Ver Perfil
« Respuesta #6398 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:46:44 pm »
Buenas, mi fecha estimada es 30 de diciembre a las 17.00 y sin noticias a día de hoy de la llamada de confirmación o correo.

Saludos!
Si no te han llamado aún... armate de paciencia y llámales por teléfono para que te confirmen, seguro que en todos los SC están ahora mismo l@s TA como pollo sin cabeza de la que se les viene encima jeje.

La otra opción es... si vives en Madrid y relativamente cerca de Fuenlabrada y tienes tiempo libre, pasate en persona si no cogen el teléfono, no hay otra

Por cierto, si vienes a recoger el coche desde otra provincia, ni se te ocurra moverte ni comprar billetes sin la opción de devolución hasta que no tengas confirmación de día de entrega personalmente por tu TA.

Saludos

« Respuesta #6399 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:48:54 pm »

Saludos!
Si no te han llamado aún... armate de paciencia y llámales por teléfono para que te confirmen, seguro que en todos los SC están ahora mismo l@s TA como pollo sin cabeza de la que se les viene encima jeje.

La otra opción es... si vives en Madrid y relativamente cerca de Fuenlabrada y tienes tiempo libre, pasate en persona si no cogen el teléfono, no hay otra

Por cierto, si vienes a recoger el coche desde otra provincia, ni se te ocurra moverte ni comprar billetes sin la opción de devolución hasta que no tengas confirmación de día de entrega personalmente por tu TA.

Saludos

Si algun@ recibe llamada de Fuenlabrada para confirmar la entrega, agradecería que diera visibilidad para saber en qué punto estamos los demás que recogemos allí  ????????
« Respuesta #6400 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:49:21 pm »
A mi me tienen olvidado, entre Santi e Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18960
    • Ver Perfil
« Respuesta #6401 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:50:40 pm »
Buenas, me acaban de llamar que mi coche ya ha llegado a Madrid y podía recogerlo hoy o mañana. Como no estoy en Madrid, lo recojo mañana a las 12:30 en Fuenlabrada.

Ya os contaré que tal todo, una vez que pare a cargar o llegue a casa de mis padres de nuevo!

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Buenísimas noticias @Seti

Listado modificado y muchas gracias por el update

« Respuesta #6402 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:52:36 pm »

Saludos!

Saludos

Gracias por tu respuesta, vivo a 240km, pero me llevan en coche a recogerlo, en principio no hay problema.
Si a las 17.00 no me han llamado, los llamaré.
El 27 me dijeron que estaban en Barcelona, me imagino que subiéndolos al camión. A ver si tengo suerte y recibo la llamada pronto.
Lo que también me da miedo es como va a estar Madrid el día 30/31 si cuando pasé el 27 era horrible....jajja
Modificar mensaje

Temboa

*
  • 18960
    • Ver Perfil
« Respuesta #6403 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:52:46 pm »
A mi me tienen olvidado, entre Santi e Isaac

Isaac no tiene muchos amigos por aquí

« Respuesta #6404 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:53:57 pm »
Isaac es el de entregas. Tengo el teléfono pero me da palo llamarle otra vez