A quien le pueda interesar. Me acaban de confirmar entrega mañana en Bilbao a las 11:00. Ya han llegado los coches. Tienen más de 100 entregas mañana, así que no es probable que me lo den cargado y me dan 150 km de recarga en un cargador a 20 minutos. Pero que harán lo que puedan por cargarlo. Os doy las gracias a todos y sobre todo a temboa, porque la verdad es que poniendo aquí vuestras experiencias se lleva sin preocupación y con muchísimo menos estrés.
La matrícula me dice que el pago del banco les llegará a las 15:30 y que lo matriculan urgente y me lo mandan.
En mi caso hice el pago de la entrada y les mandé el justificante el miércoles, les mandé el contrato del banco firmado ayer jueves y me lo están entregando mañana. Supongo que con tanta prisa porque acaba el año. Lo comento por las dudas que he leído a algun compi de que les obligan a pagar diez días antes.
Yo estoy hablando con Eugenio, de Irurreta. Y tengo que decir que escribiendo por email la comunicación ha sido buena, en el sentido de que la mayoría de las veces que le he pedido que me llamara, lo ha hecho. Por teléfono lo intenté al principio y visto que era desesperante deje de intentarlo. Y viendo como lo hacen en otros concesionarios me considero afortunado en ese sentido.
Ahora a imprimir la checklist! Y uno más en verde temboa (aunque no sé muy bien en que lista aparecen verdes y rojos, porque no llegue a verla. Solo os leo todo el tiempo y sé que hay una lista????jjj)
Mañana os cuento qué tal la entrega!