El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6420 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:30:12 pm »
Temboa me puedes poner en verde . Coche recogido y en principio todo lo que revisé estaba bien.

Mil gracias por tu aporte a esta comunidad, se hizo mucho mas amena la espera con tus actualizaciones diarias y noticias jaja 

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6421 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:43:17 pm »
Si, salio el 8-dic... eso me dicen.. entiendo que de Shangai

Hola. Recien llegado y muy perdido. Gracias por tener estas iniciativas.

A ver si podriais darme un poco de luz. Tengo un pedido de Model 3 del 15-dic. La fecha de entrega actual que tengo es 22-ene al 5-feb. Lo curioso es que ayer (cuando me modificaron la fecha de entrega) apareció en Inventario un coche igual al que he pedido marcado como "vehículo nuevo" "entrega inmediata"... no era de exposición ni estaba matriculado.

El caso es que llevo toda la mañana llamando a Tesla para reclamar la asignación de ese coche pero están que no dan a basto. Cuando he conseguido que me atendieran me han dicho que no me preocupara que me llamaban de vuelta de "entregas" para ver el cambio de bastidor. Cuando me han llamado el coche ya estaba vendido y no me lo han hecho... >:( ... tengo cabreo importante...

El caso es que el "mío" viene en un buque que salió el día 8 de diciembre ¿sabéis cuando podría ser la llegada de ese barco?

(((Y si sabéis como reclamar el roto que me han hecho también os lo agradezco))).... solo me consuela que hoy alguien ha entrado en la web y se ha llevado un coche nuevo con entrega inmediata, adelantándonos por la izquierda al resto  :'(... al menos esa persona ha tenido premio.
[mention]Temboa [/mention] Glovis partió el 08/12?

« Respuesta #6422 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:48:03 pm »
Gracias mirare en foro 1 Q4.
el 8-dic fue por telefono una persona de TEsla. No se decirte ahora. Pero quizá se referia a salir de fabrica, no de puerto...? no se?
Hola. Recien llegado y muy perdido. Gracias por tener estas iniciativas.

A ver si podriais darme un poco de luz. Tengo un pedido de Model 3 del 15-dic. La fecha de entrega actual que tengo es 22-ene al 5-feb. Lo curioso es que ayer (cuando me modificaron la fecha de entrega) apareció en Inventario un coche igual al que he pedido marcado como "vehículo nuevo" "entrega inmediata"... no era de exposición ni estaba matriculado.

El caso es que llevo toda la mañana llamando a Tesla para reclamar la asignación de ese coche pero están que no dan a basto. Cuando he conseguido que me atendieran me han dicho que no me preocupara que me llamaban de vuelta de "entregas" para ver el cambio de bastidor. Cuando me han llamado el coche ya estaba vendido y no me lo han hecho... >:( ... tengo cabreo importante...

El caso es que el "mío" viene en un buque que salió el día 8 de diciembre ¿sabéis cuando podría ser la llegada de ese barco?

(((Y si sabéis como reclamar el roto que me han hecho también os lo agradezco))).... solo me consuela que hoy alguien ha entrado en la web y se ha llevado un coche nuevo con entrega inmediata, adelantándonos por la izquierda al resto  :'(... al menos esa persona ha tenido premio.
Que tal @dye-Tesla , te doy la bienvenida al hilo de entrega la enhorabuena por tu reserva.

Antes de nada, te aconsejo que te pases por los primeros posts del hilo de entregas de este Q3 2023 o del Q1 2024 que es en el que te entregarán tu coche, allí encontrarás toda la info que necesitas saber sobre todo el proceso de compra, además de un listado de pedidos que llevamos en el hilo y un checklist para el día de la entrega.

Respecto a lo que ha sucedido con ti coche... encontrarás también la respuesta en los posts que te comento. El tema de la asignación de VINs por parte de Tesla es muy peculiar y nada tiene que ver con el de otras marcas de coches

Lo que te ha sucedido con ese coche de inventario es lo que acabas de comentar, el que corre vuela.... no te rayes, esos coches duran na y menos, tu no tienes la culpa.

Respecto a la información que das respecto a ese barco que partió el día 8?? Quien te la ha dado?? Por curiosidad nada más.

Para cualquier duda que tengas, por aquí o por el hilo del Q1 2024 andaremos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6423 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:51:03 pm »
La verdad es que no me entra en la cabeza que estéis matriculando coches en diciembre...
Por unos días tendréis un coche de 2024 a todos los efectos.
Yo he retrasado rechazando ya dos bastidores.

Un saludo.

El problema es que la deducción del IRPF también la cobrarás en 2025. Y en mi caso que lo he pagado al contado, es un alivio poder cobrar ya 3k en Abril.

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6424 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:54:56 pm »
Estás entregas son un caos yo tengo según la app la entrega mañana por la tarde en valencia y según se comenta eso no es fiable.
 llame y dicen que llega mañana por la mañana a Valencia el coche pero no sé si tengo que prepararme o no para ir de viaje estoy a 300 km.

Un caos total.

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6425 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:10:01 pm »

Recogido esta tarde en la entrega de Barcelona a las 15h. Una autentica locura. Éramos mucha gente. Pero ya tengo a Champion conmigo. Nos lo han dado con un 30% y ahora estamos cargándolo un poquillo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #6426 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:23:24 pm »
Temboa me puedes poner en verde . Coche recogido y en principio todo lo que revisé estaba bien.

Mil gracias por tu aporte a esta comunidad, se hizo mucho mas amena la espera con tus actualizaciones diarias y noticias jaja 

Saludos

Pues mi más sincera enhorabuena @Andrewtff por la entrega de tu coche y que todo esté perfecto

Un placer haberte sido de ayuda y gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia, y ahora.... a disfrutar de ese cochazo!!!

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #6427 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:31:00 pm »
Estás entregas son un caos yo tengo según la app la entrega mañana por la tarde en valencia y según se comenta eso no es fiable.
 llame y dicen que llega mañana por la mañana a Valencia el coche pero no sé si tengo que prepararme o no para ir de viaje estoy a 300 km.

Un caos total.
Sinceramente @Strom , yo no me metería 300 km entre pecho y espalda sin que me confirmen al 100% que el coche está en el SC listo para entregar.

Es un faenon?? desde luego que si, pero lo sería más si llegas, el coche no ha llegado y te tienes que dar la vuelta.

« Respuesta #6428 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:34:07 pm »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h

Yo también la tenían hoy y me la aplazaron a mañana.

Y me han enviado este mensaje ahora:
Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te voy a mandar un privado

Acabo de recibir un email de Tesla informándome del regalo de 150km de supercarga…. Sabemos si este email es que el coche está apunto de entregarse?
Jajaj aún no he recibido llamada de mi TA ????

A mí tambien me ha llegado el mail de los 150km y tampoco se han puesto en contacto conmigo. Además me ha llegado un sms desde ONTIME que no se ní que es.
« Respuesta #6429 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:37:09 pm »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h

Yo también la tenían hoy y me la aplazaron a mañana.

Y me han enviado este mensaje ahora:
Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te voy a mandar un privado

Acabo de recibir un email de Tesla informándome del regalo de 150km de supercarga…. Sabemos si este email es que el coche está apunto de entregarse?
Jajaj aún no he recibido llamada de mi TA ????

A mí tambien me ha llegado el mail de los 150km y tampoco se han puesto en contacto conmigo. Además me ha llegado un sms desde ONTIME que no se ní que es.
El sms de ontime es la documentacion del coche.

A mi tambien me ha llegado el correo de los kilometros y se lo he remitido a mi TA de valencia

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #6430 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:39:29 pm »
No te preocupes por el tema de los barcos @dye-Tesla , los TA no suelen tener mucha idea y la mayoría de las veces te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza

Todos los días dejo una actualización con la posición de los barcos así como fechas estimadas a sus destinos

Por cierto, si te animas y quieres que añada tu pedido al listado que llevamos en el hilo de entregas Q1 2024, échale un vistazo al mismo y me pasas los datos.

Saludos!!

« Respuesta #6431 en: 29 de Diciembre de 2023, 06:46:39 pm »
Buenas tarde a todos.

Acabo de recibir una llamada que no me creo aún.

Por lo visto no hay camiones para traer coches a Madrid y me proponen irme a Barcelona al puerto a por el coche en fin de año.

De verdad que estoy que no me lo creo.

¿Alguno de Madrid con el mismo problema?

Hasta ahora me decían que llegaba el 30 y de repende me dicen que con lo reyes y tal que no saben cuando llegará.

No es la mejor manera de empezar, la verdad ...
« Respuesta #6432 en: 29 de Diciembre de 2023, 06:50:39 pm »
Buenas tarde a todos.

Por lo visto no hay camiones para traer coches a Madrid y me proponen irme a Barcelona al puerto a por el coche en fin de año.

Hasta ahora me decían que llegaba el 30 y de repende me dicen que con lo reyes y tal que no saben cuando llegará.

Lo he leído en alguna otra ocasión…. Me parece surrealista ….
« Respuesta #6433 en: 29 de Diciembre de 2023, 06:59:55 pm »
Buenas tarde a todos.

Hola compañero, si, me acaba de llamar Beatriz (TA de Pozuelo) para ir al puerto de Barcelona mañana y le he dicho q imposible (estoy d guardia), hasta tenía la póliza hecha desde hoy x si se adelantaba.

Menudo chasco…en fin…jeje parece q se tuerce la cosa, problemas con la obra del PDR x la prisas de tener el coche pronto y ahora se retrasa… :(

Saludos y feliz año!

« Respuesta #6434 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:06:01 pm »
Nosotros tambien hemos recibido la llamada, hicimos ayer la compra del Tesla y hoy nos llaman a las 18:30 para ir mañana antes de las 15:00 a BCN.
Yo me lo estoy planteando?