El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6435 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:12:24 pm »
Buenas tarde a todos.

Acabo de recibir una llamada que no me creo aún.

Por lo visto no hay camiones para traer coches a Madrid y me proponen irme a Barcelona al puerto a por el coche en fin de año.

De verdad que estoy que no me lo creo.

¿Alguno de Madrid con el mismo problema?

Hasta ahora me decían que llegaba el 30 y de repende me dicen que con lo reyes y tal que no saben cuando llegará.

No es la mejor manera de empezar, la verdad ...
Para no repetirme te enlazo a mi mensaje de alucinar: https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9281%2E0&share_tid=9281&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=app

No sé si se puede hacer de otro modo que soy novata en el foro y me hago lío aún.

Hoy ha cambiado mi entrega y pone que entre el 1 y 8 me lo entregan. No está matriculado así que si no me quitan el coche, será del 2024.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #6436 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:23:03 pm »
Hola, saludos a todos primera vez que escribo en este gran foro, muy agradecido a todos por las informaciones.
Hablando de la entrega, yo la tenía programada el 30/12 a las 16:00 horas, mi sorpresa hace un rato salgo del gimnasio y veo una llamada con número oculto, pues me conecto a  la app y veo que se cambia la entrega  entre el 29 y el 31, llamo a "Fuenla" y allí no está ni el fantasma de la navidad, así que como vivo al lado mañana me acerco a ver si por lo menos me regalan un ambientador de pino.
Saludos a todos.
« Respuesta #6437 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:26:40 pm »
Buenas tarde a todos.

Acabo de recibir una llamada que no me creo aún.

Por lo visto no hay camiones para traer coches a Madrid y me proponen irme a Barcelona al puerto a por el coche en fin de año.

De verdad que estoy que no me lo creo.

¿Alguno de Madrid con el mismo problema?

Hasta ahora me decían que llegaba el 30 y de repende me dicen que con lo reyes y tal que no saben cuando llegará.

No es la mejor manera de empezar, la verdad ...
Para no repetirme te enlazo a mi mensaje de alucinar: https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9281%2E0&share_tid=9281&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=app

No sé si se puede hacer de otro modo que soy novata en el foro y me hago lío aún.

Hoy ha cambiado mi entrega y pone que entre el 1 y 8 me lo entregan. No está matriculado así que si no me quitan el coche, será del 2024.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Hola, al menos no está matriculado y lo tendrás de 2024, les he dicho q me den otro si tienen en otro color y pago la diferencia y me han dicho q imposible q está matriculado así q ajoyagua y a ver si soluciono algún tema.

Me ha pillado empanado, q me ha despertado de la siesta la llamada y no sabía ni q hora era, según me he ido despertando me iba dando cuenta de la putada.

Suerte y feliz año!
« Respuesta #6438 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:41:34 pm »
Hola, saludos a todos primera vez que escribo en este gran foro, muy agradecido a todos por las informaciones.
Hablando de la entrega, yo la tenía programada el 30/12 a las 16:00 horas, mi sorpresa hace un rato salgo del gimnasio y veo una llamada con número oculto, pues me conecto a  la app y veo que se cambia la entrega  entre el 29 y el 31, llamo a "Fuenla" y allí no está ni el fantasma de la navidad, así que como vivo al lado mañana me acerco a ver si por lo menos me regalan un ambientador de pino.
Saludos a todos.

Igual que a ti.
Cambio de fecha en la app.
Acabo de recibir una llamada para que vaya a BCN a por el que sino hasta mitad de Enero no llega a Madrid
« Respuesta #6439 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:51:40 pm »
Hay gente a la que le han ofrecido pagar los billetes (o 200€, he leído por aquí las dos cosas) y unos 2000 kms de SuC gratis si van a recoger el coche al puerto de Barcelona (teniendo asignado un SC que no sea Barcelona).

Yo creo que salvo que os corra una prisa bárbara, lo mejor es decirle a Tesla que no podéis, y que os lo traigan al SC que estaba previsto. Que no os traspasen su problema.

Y si algunos tenéis muchísima prisa por tenerlo antes de fin de año, al menos a ver si os dan lo que comentaba arriba.
« Respuesta #6440 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:01:55 pm »
Hay gente a la que le han ofrecido pagar los billetes (o 200€, he leído por aquí las dos cosas) y unos 2000 kms de SuC gratis si van a recoger el coche al puerto de Barcelona (teniendo asignado un SC que no sea Barcelona).

Yo creo que salvo que os corra una prisa bárbara, lo mejor es decirle a Tesla que no podéis, y que os lo traigan al SC que estaba previsto. Que no os traspasen su problema.

Y si algunos tenéis muchísima prisa por tenerlo antes de fin de año, al menos a ver si os dan lo que comentaba arriba.

En mi caso personal es prácticamente imposible ir a por el coche desde Madrid y volver el día 31…..

Me ha sentado tan mal que me gustaría saber si sería posible, una vez me entreguen el coche, saber las opciones que tengo para realizar la devolución del mismo, ¿En qué casos está contemplado dicha opción?
« Respuesta #6441 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:18:04 pm »
La primera pregunta es: es tan importante para tí que te entreguen el coche este año?

Si es un requisito imprescindible, y evidentemente no es de recibo tener que ir a Barcelona a recogerlo, y quieres no quedarte con el coche, pues les dices que te niegas a recogerlo. Ni siquiera tienes que devolverlo si no has aceptado la entrega.

Estará matriculado a tu nombre pero eso no es tu problema. Tesla tiene la propiedad del coche hasta que no aceptes la entrega. Si no lo haces te tendrán que devolver el dinero. Quizá quieran quedarse los 250 euros de reserva, no estoy seguro y no sé si tendrían derecho.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #6442 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:42:25 pm »
Bueno, pues lo primero, deciros que me parece un faenon hacer que la gente se meta una kilometrada para ir a recoger su coche a Barcelona incluso si os dieran esos 200€ para el desplazamiento y 2000 Km en cargas.

Por desgracia no me equivoqué en mi vaticinio y está gente de Tesla ha terminado claudicando. Yo no trabajo en logística ni nada por el estilo, ya que como sabéis soy sanitario, pero pretender mover esa ingente cantidad de coches en 4-5 días me parecía algo muy pretencioso.

Así que al final han tenido que tirar por la calle de enmedio y la más fácil, que la gente se busque la vida y vaya a Barcelona a por el coche, en fin.... nada nuevo que no haya sucedido antes.

Quien quiera "devolver" el coche y como ha comentado @Teslimano , lo único que tendrá que hacer es no aceptar la entrega y rechazar el coche ya que en vuestro caso ni siquiera os lo han entregado. En caso contrario, es decir, cuando ya se tiene el coche, el plazo de devolución o desistimiento, es de 14 días desde la entrega, como cualquier compra por internet.

En fin... mucho ánimo a los que no recibáis el coche este año y comentaros que me vayáis diciendo cuando lo sepáis al 100% quienes recogereis el próximo año para iros pasando al listado de pedidos del nuevo hilo de entregas del Q1 2024.

Un fuerte abrazo y ánimo a tod@s!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6443 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:30:30 pm »
Si alguien tiene pensado subir a por el coche, tened en cuenta que hay huelga en Barajas.

A ver si vais a aceptar ir a Barcelona y luego os van a cancelar el vuelo.

Si váis, mejor en tren.
« Respuesta #6444 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:31:01 pm »
Si alguien tiene pensado subir a por el coche, tened en cuenta que hay huelga en Barajas.

A ver si vais a aceptar ir a Barcelona y luego os van a cancelar el vuelo.

Si váis, mejor en tren.
« Respuesta #6445 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:42:43 pm »
Buenas gente, vengo a contar mi experiencia.

- Me han llamado de Tesla Fuenlabrada a mitad de tarde para decirme que ya tienen mi coche disponible y que puedo pasarlo a buscar mañana.
- Había dos horarios y elegí por la mañana. A las 12.30, por si alguien coincide conmigo en la recogida, si quiere que se pronuncie y podemos hacer la checklist junto que 4 ojos son mejores que dos.
- Por otro lado, gracias a los compañeros que me recomendaron seguros por privado.
- En mi caso si era super importante que me lo dieran en 2023 ya que en menos de 6 meses recibo los 3000+4000 de las deducciones por la compra de vehículo eléctrico y nada habrá que esperar 2 años para los casi 3000 del plan moves.

Mañana os contaré qué tal la recogida.

« Respuesta #6446 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:44:44 pm »
Buenas, hace un rato he llegado de recoger el mío en Barcelona, aquello parecía un palomitero de Teslas, una charla grupal y que cada uno se busque su coche. Al final lo importante es que nos hemos traído un cochazo y para los que aun estáis con la incertidumbre de cuando os lo van a entregar, no dejéis que os pongan de mala leche, cuando llegue a llegado y la espera vale la pena.
Temboa, crack, ponme en verde y muchas gracias por la ayuda desinteresada que prestas en este hilo.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6447 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:58:39 pm »
Recogido en Fuenlabrada.
Soy de los pocos afortunados y había coches para aburrir…
Me lo han dado con el 30 de carga y nos has dicho que nos daban 150km de carga pero al cargarlo lo ha puesto directamente en la cuenta…
Es una pitada hacerte ir a Barcelona o donde sea a por él. Si no podían llevarlo que no hubieran matriculado. Alguna manera habrá de reclamarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #6448 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:08:56 pm »
Buenas, hace un rato he llegado de recoger el mío en Barcelona, aquello parecía un palomitero de Teslas, una charla grupal y que cada uno se busque su coche. Al final lo importante es que nos hemos traído un cochazo y para los que aun estáis con la incertidumbre de cuando os lo van a entregar, no dejéis que os pongan de mala leche, cuando llegue a llegado y la espera vale la pena.
Temboa, crack, ponme en verde y muchas gracias por la ayuda desinteresada que prestas en este hilo.
Hombreeeee!! Cuanto me alegro de que ya tengas tu juguetito , enhorabuena @Guinola !!!

Un placer haberte podido echar una mano y muchas gracias a ti tb por compartir tu espera por aquí.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese cochazo!!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #6449 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:10:01 pm »
Recogido en Fuenlabrada.
Soy de los pocos afortunados y había coches para aburrir…
Me lo han dado con el 30 de carga y nos has dicho que nos daban 150km de carga pero al cargarlo lo ha puesto directamente en la cuenta…
Es una pitada hacerte ir a Barcelona o donde sea a por él. Si no podían llevarlo que no hubieran matriculado. Alguna manera habrá de reclamarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena @JAAR1975 por partida doble , disfruta mucho de ese makinon.