Bueno, pues lo primero, deciros que me parece un faenon hacer que la gente se meta una kilometrada para ir a recoger su coche a Barcelona incluso si os dieran esos 200€ para el desplazamiento y 2000 Km en cargas.
Por desgracia no me equivoqué en mi vaticinio y está gente de Tesla ha terminado claudicando. Yo no trabajo en logística ni nada por el estilo, ya que como sabéis soy sanitario, pero pretender mover esa ingente cantidad de coches en 4-5 días me parecía algo muy pretencioso.
Así que al final han tenido que tirar por la calle de enmedio y la más fácil, que la gente se busque la vida y vaya a Barcelona a por el coche, en fin.... nada nuevo que no haya sucedido antes.
Quien quiera "devolver" el coche y como ha comentado @Teslimano , lo único que tendrá que hacer es no aceptar la entrega y rechazar el coche ya que en vuestro caso ni siquiera os lo han entregado. En caso contrario, es decir, cuando ya se tiene el coche, el plazo de devolución o desistimiento, es de 14 días desde la entrega, como cualquier compra por internet.
En fin... mucho ánimo a los que no recibáis el coche este año y comentaros que me vayáis diciendo cuando lo sepáis al 100% quienes recogereis el próximo año para iros pasando al listado de pedidos del nuevo hilo de entregas del Q1 2024.
Un fuerte abrazo y ánimo a tod@s!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk