El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6495 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:54:59 pm »
Tener un coche por un día antes y un año más antiguo????????????????

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #6496 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:58:58 pm »
Hola, está mañana me han llamado para confirmar cita para mañana a las 12 en Fuenlabrada. También me han dicho que me llegaría un mensaje de confirmación, pero aún no ha llegado. Entiendo que aunque no me llegue con la llamada sería suficiente?
Recibir la llamada para que te confirmen la entrega es lo fundamental, si te han confirmado entrega y hora es porque deben de tener el coche. No te dijeron en la llamada si tenían el coche físicamente en el SC??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6497 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:10:28 pm »
Recibir la llamada para que te confirmen la entrega es lo fundamental, si te han confirmado entrega y hora es porque deben de tener el coche. No te dijeron en la llamada si tenían el coche físicamente en el SC??

Muchas gracias Temboa, la verdad es que me pilló un poco mal y simplemente le dije que ok y  me dijo que me esperaban mañana en Fuenlabrada y que me llegaría un mensaje de confirmación. Bueno intentaré llamar mañana antes de pasarme no vaya a ser que no esté aún.

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6498 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:48:36 pm »
@Temboa me puedes marcar como verde. Lo recogí esta mañana a las 12:30.

Había un montón de coches en stock y estando yo allí, llegó al menos una góndola nueva cargada de más coches.

En cuanto a la entrega, fue rápida, nos dieron una charla de 5 - 10 min y luego nos mandaron subir y coger cada uno nuestro coche, y te ibas yendo cuando querías.

En cuanto al primer viaje, empezó un poco "accidentado" ya que los supercharger de Fuenlabrada estaban todos llenos y recomendaban irse a Getafe o Alcobendas. Mi coche tenía un 24% y como me iba a casa de mis padres a Ponferrada, decidí ir a Majadahonda ya que me quedaba de camino. Ponía que había dos huecos libres, pero al llegar, resultó ser un Mini ocupando dos huecos sin estar cargando... por suerte, a los 5 - 10 minutos, quedó un hueco libre y ya lo pude cargar sin problema.

En cuanto al coche, una pasada, la única pega, pues los intermitentes...

Gracias a todos, pero sobre todo a Temboa ya que la espera se ha hecho más agradable.

Nos veremos por el foro!

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6499 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:56:46 pm »
Buenas!!!… hoy me entregaron el coche. Todo ok.. el primer viaje un poco con miedo jijiji de k no le pase nada pero bien. Poco a poco iré soltándome. Quiero agradecer a @Temboa  por su ayuda y sus consejos y decir que seguimos por el foro apoyando y ayudando en lo k se pueda. Un saludo a todos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #6500 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:15:36 pm »
Pues enhorabuena a ambos @Seti y @Sergimalva79 por vuestras entregas !!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estéis disfrutando de vuestros cochazos

Ya veréis como no tardáis mucho en haceros con ellos, es verdad que al principio tenemos muchas dudas e incertidumbres, pero es normal, todos pasamos por eso en su momento y poco a poco se van cogiendo por la mano jeje.

Muchas gracias a ambos por formar parte de este hilo compartiendo vuestras experiencias y por supuesto, nos seguiremos leyendo por aquí y ya sabéis en qué hilo me encontréis

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #6501 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:20:17 pm »
Hola de nuevo!!!
‘Otro para poner en verde.
Ha sido todo mucho mejor de lo esperado.
El coche revisado y perfecto.
Estamos realmente emocionados en casa con el nuevo juguete.
Temboa, enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #6502 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:26:05 pm »
Hola de nuevo!!!
‘Otro para poner en verde.
Ha sido todo mucho mejor de lo esperado.
El coche revisado y perfecto.
Estamos realmente emocionados en casa con el nuevo juguete.
Temboa, enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamossss!! Ya tenéis entretenimiento para una temporadita , enhorabuena por la entrega @rossand21 !!

Un placer tenerte a ti también por aquí haciendo equipo en el hilo, mil gracias, y ahora a disfrutar de ese cochazo que os habéis agenciado

Un fuerte saludo!!!

« Respuesta #6503 en: 31 de Diciembre de 2023, 12:51:14 am »
Otro verde por aquí.

Esta mañana me llamaron para confirmar la cita y todo perfecto. Aunque la verdad es que el checklist con la emoción no lo he podido mirar detenidamente jeje

Entrega con un 40%, aunque poca explicación para entregarlo: Configurarlo en el móvil y vete cuando quieras.

Como puedo ver el consumo que ha hecho hoy?

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6504 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:40:32 am »
@Temboa  coche recogido ayer en valencia con mucho retraso pero los chicos se lo curraron la verdad es que es mucho curro en pocos días.

La check list bien lo único un pequeño desajuste en un lado del capo lo demás bien se tomó nota hizo foto y pedimos servicio.

Ahora a ver qué tal nos va!!
« Respuesta #6505 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:48:03 am »
Otro verde por aquí.

Esta mañana me llamaron para confirmar la cita y todo perfecto. Aunque la verdad es que el checklist con la emoción no lo he podido mirar detenidamente jeje

Entrega con un 40%, aunque poca explicación para entregarlo: Configurarlo en el móvil y vete cuando quieras.

Como puedo ver el consumo que ha hecho hoy?

Jeje a mi igual,me dice tienes la app de Tesla instalada, le digo sí, la abro y ya me aparecia el coche, no necesité ni configurar nada, casi 0 excoliaciones, pero bueno ya me lo sabia mas o menos todo.

Para consumos vé a trayectos y ahí te salen.

Saludos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #6506 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:00:47 am »
Muy buenos días @sherrywii y @Strom y enhorabuena por vuestras entregas!!

Pues nada, dos Teslitas más circulando y dos conductores con una sonrisa de oreja a oreja

Me alegro de que las entregas hayan ido bien y que esa pequeña incidencia que observaste, Strom, te la solucionen lo antes posible.

Disfrutad mucho de vuestros coches y nos seguiremos leyendo por aquí.

Saludos

« Respuesta #6507 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:39:47 am »
Otro más al calorcito del garaje!
Lo recogí ayer a las 11:20 en Iurreta. Fue como nos dijo el chico una simple entrega de llaves (a pesar de que por teléfono dijeron que iba a ser una entrega en plan “bien”). Yo ya me lo esperaba, pero la cara del chico al que le dio la llave a la vez que a mí era todo un poema. Pero…dime algo o algo no? No no, simplemente es una entrega de llaves, es fácil.
Decir, que fácilmente encontrabas por allí a los chicos y al menos en mi caso resolvieron todas mis dudas sin ningún problema.
El coche estaba perfecto a excepción de un fallo en la pintura del que tomaron nota allí mismo y generaron la incidencia. Tocará volver a que lo solucionen. Les pregunté sobre la posibilidad de que me dieran algún kilómetro gratis pero no hubo suerte. Estoy pensando en hacer el coating así que igual me ahorro el viaje. Os pongo la foto por si a alguien le sirve. Lo que no está en el círculo son reflejos del cielo. Que hacía mucho sol. Gracias a que lo aparcaron al sol lo vi, en la sombra ni siquiera se ve.
Estaba al 30. Dejé allí el coche cargando hasta las 13:45 y nos fuimos a comer algo mientras. Cuando lo recogí estaba al 50 más o menos, quizá un poco más. Con la emoción de llevármelo no recuerdo el porcentaje exacto.
El primer viaje de vuelta ha sido un poco accidentado (por culpa mía). Pensé que el coche con esa carga debería haber llegado a b Burgos. Así que no hice caso y no paré donde me mandaba. Casi nos quedamos tirados. Que no hiciese 175 km fue un poco chasco. Aunque es verdad que hacía 12-13 grados y el camino es de subida mayormente. Habrá que acostumbrarse a estas nuevas reglas y ya está, pero me entraron dudas de si quedármelo o cambiarlo por el gran autonomía. Sobre todo por la mujer diciendo que vaya tostón si hay que estar parando tanto.
Paramos a cargar en una Repsol con 9 kilómetros restantes de batería y los huevillos de corbata. Y yo que parecía Paco Martínez Soria de viaje a la ciudad. No veas lo que me costó averiguar que para quitar el cable del coche hay que darle al rayito en la pantalla!jjj
El coche es PRECIOSO y la experiencia de conducirlo maravilla en estado puro. Cuando por fin tenga el cargador en casa lo disfrutaré mucho más aún.
Muchas gracias a Temboa y al resto! Yo seguiré leyéndoos y si se puede echar una mano pues estupendo.
Un saludo!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6508 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:43:28 am »
Tienes que abrir tú servicio. Lo que apuntan es para dejar constancia de que no lo has hecho tú

De acuerdo, voy a proceder entonces a enviar todo. Gracias!
« Respuesta #6509 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:56:35 am »
Otro más al calorcito del garaje!
Lo recogí ayer a las 11:20 en Iurreta. Fue como nos dijo el chico una simple entrega de llaves (a pesar de que por teléfono dijeron que iba a ser una entrega en plan “bien”). Yo ya me lo esperaba, pero la cara del chico al que le dio la llave a la vez que a mí era todo un poema. Pero…dime algo o algo no? No no, simplemente es una entrega de llaves, es fácil.
Decir, que fácilmente encontrabas por allí a los chicos y al menos en mi caso resolvieron todas mis dudas sin ningún problema.
El coche estaba perfecto a excepción de un fallo en la pintura del que tomaron nota allí mismo y generaron la incidencia. Tocará volver a que lo solucionen. Les pregunté sobre la posibilidad de que me dieran algún kilómetro gratis pero no hubo suerte. Estoy pensando en hacer el coating así que igual me ahorro el viaje. Os pongo la foto por si a alguien le sirve. Lo que no está en el círculo son reflejos del cielo. Que hacía mucho sol. Gracias a que lo aparcaron al sol lo vi, en la sombra ni siquiera se ve.
Estaba al 30. Dejé allí el coche cargando hasta las 13:45 y nos fuimos a comer algo mientras. Cuando lo recogí estaba al 50 más o menos, quizá un poco más. Con la emoción de llevármelo no recuerdo el porcentaje exacto.
El primer viaje de vuelta ha sido un poco accidentado (por culpa mía). Pensé que el coche con esa carga debería haber llegado a b Burgos. Así que no hice caso y no paré donde me mandaba. Casi nos quedamos tirados. Que no hiciese 175 km fue un poco chasco. Aunque es verdad que hacía 12-13 grados y el camino es de subida mayormente. Habrá que acostumbrarse a estas nuevas reglas y ya está, pero me entraron dudas de si quedármelo o cambiarlo por el gran autonomía. Sobre todo por la mujer diciendo que vaya tostón si hay que estar parando tanto.
Paramos a cargar en una Repsol con 9 kilómetros restantes de batería y los huevillos de corbata. Y yo que parecía Paco Martínez Soria de viaje a la ciudad. No veas lo que me costó averiguar que para quitar el cable del coche hay que darle al rayito en la pantalla!jjj
El coche es PRECIOSO y la experiencia de conducirlo maravilla en estado puro. Cuando por fin tenga el cargador en casa lo disfrutaré mucho más aún.
Muchas gracias a Temboa y al resto! Yo seguiré leyéndoos y si se puede echar una mano pues estupendo.
Un saludo!

Hola, enhorabuena x la entrega. Calculaste el recorrido con ABRP? el frío, orografía, penaliza bastante la autonomía.

Un familiar se quedó tirado hace años en Aragón con un EV no Tesla con su mujer y un peque, les tuvo q remolcar la grúa y años después se ha comprado otro EV con más autonomía…

Con su conducción (máximo 120 y media más baja) hace Navarra media-Madrid con una carga.

Saludos.