El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6525 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:44:39 pm »

Hola a todos, recogido hoy en Fuenlabrada a las 12:00. Todo perfecto salvo unas arrugas en los asientos traseros que ya reporté. Por lo demás primeras impresiones muy buenas. El color rojo en directo es sencillamente espectacular....un acierto. El mío lleva bola de remolque, creo que alguien preguntó por esto. Te la dan en un estuche aparte porque es de quita y pon. Para ponerlo en la parte trasera tienes que quitar una tapa y detrás está el acople para ponerlo junto con la toma eléctrica. Yo la verdad, tengo que decir que el trato por parte de Irene mi TA y Paco en la entrega ha sido en todo momento excelente.
Agradecer mucho a Temboa su trabajo y paciencia con todos nosotros!.

Eyyuy @apdieste !! Enhorabuena por la entrega de ese cochazo, y efectivamente, en rojo se ve espectacular, nada que ver con el anterior rojo jeje.

Más que paciencia es deformación profesional , y visto como funcionan las cosas con esta gente, a mí no me cuesta nada echar una mano con pequeños consejillos para que no os pillen con el pie cambiado, lo hago con mucho gusto y seguiremos un trimestre más

Muchas gracias por comunicar tu entrega incluso el día de noche vieja , y ahora.... a disfrutar a tope de ese makinon

Un fuerte abrazo y feliz salida y entrada de año.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6526 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:19:21 pm »
Pero en serio piensas que los responsables no saben lo que pasa e incluso son ellos los que indican el procedimiento?

A ver si ahora unos TAs que ni pinchan ni cortan deciden empezar a ofrecer cosas.

Para ellos esto es casi el pan de cada día. Podeis entrar a otros hilos de Temboa y leereis historias de todo tipo. Lo que el hace es espectacular, incansable en dar buenos consejos, entre otros para la recogida.

Lo que hay que hacer es no tragar con el mangoneo. El problema es el de siempre, como hay gente que dice que si, pues se creen que vale todo.

En el 90% de empresas los mandos intermedios/altos pierden visibilidad al no estar al pie del cañón.
Si en Tesla no pasa es por que no hay jerarquía y o la pirámide estará aplanada en todos los aspectos.
Habrá un momento en el que su producto no sea tan atractivo y será cuando la empresa muera ya que no se recibe nada a cambio.
 Será cuestión de tiempo….

Según mi TA y palabras textuales “ en Tesla somos unos rancios y nunca damos nada”
Si el equipo piensa eso y no es capaz de explicar la realidad o entre ellos se escabullen, es una cerda lastima que esto suceda…. Habrá un momento que no haya TA ni ÁREA ni CEO

« Respuesta #6527 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:52:50 pm »

Menudo trabajazo te has metido este año @Temboa, amigo. Te superas. Gracias!

Mis mejores deseos para el nuevo año para tí y todos los que han ido pasando por tus utilísimos hilos de entregas, dignos de chinchetas trimestrales donde los haya.

Y enhorabuena por el récord absoluto de mensajes de este hilo, y eso que han desaparecido muchos!

Abrazos!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6528 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:53:12 pm »
En el 90% de empresas los mandos intermedios/altos pierden visibilidad al no estar al pie del cañón.
Si en Tesla no pasa es por que no hay jerarquía y o la pirámide estará aplanada en todos los aspectos.
Habrá un momento en el que su producto no sea tan atractivo y será cuando la empresa muera ya que no se recibe nada a cambio.
 Será cuestión de tiempo….

Según mi TA y palabras textuales “ en Tesla somos unos rancios y nunca damos nada”
Si el equipo piensa eso y no es capaz de explicar la realidad o entre ellos se escabullen, es una cerda lastima que esto suceda…. Habrá un momento que no haya TA ni ÁREA ni CEO

O hay piramide y ellos mismos marcan las directices, por mi mierdas que sean. Puedo entender que si un TA amenaza con un pago inmediato (ha pasado en octubre y veo que sigue pasando) entiendo que no lo sepan, porque entiendo que eso es más del TA o incluso un mando inmediatamente superior. Pero si regalan SuC, pagan billetes de viaje... eso lo sabe el de la arriba de la piramide (obviamente no el señor musgo)

Todo eso que dices pues está bien, pero es que estoy seguro que un buen numero de personas con tal de tener el coche ya de ya, han accedido a no revisarlo en un SC tranquilamente, que no se lo entreguen en su ubicación elegida, que se lo conduzcan cientos de kilometros antes siquiera de estrenarlo ellos....

No se, los seres humanos somos asi de imbeciles.

Como mucho como este verano mandan un correo de disculpas y regalan un paraguas por las molestias y a por la siguiente tanda
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #6529 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:13:26 pm »
O hay piramide y ellos mismos marcan las directices, por mi mierdas que sean. Puedo entender que si un TA amenaza con un pago inmediato (ha pasado en octubre y veo que sigue pasando) entiendo que no lo sepan, porque entiendo que eso es más del TA o incluso un mando inmediatamente superior. Pero si regalan SuC, pagan billetes de viaje... eso lo sabe el de la arriba de la piramide (obviamente no el señor musgo)

Todo eso que dices pues está bien, pero es que estoy seguro que un buen numero de personas con tal de tener el coche ya de ya, han accedido a no revisarlo en un SC tranquilamente, que no se lo entreguen en su ubicación elegida, que se lo conduzcan cientos de kilometros antes siquiera de estrenarlo ellos....

No se, los seres humanos somos asi de imbeciles.

Como mucho como este verano mandan un correo de disculpas y regalan un paraguas por las molestias y a por la siguiente tanda

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Rascaré lo máximo que pueda para ver sobre quién recae la responsabilidad del “circo”.

Pero ánimo a que la gente proteste con el fin de no pasar por el aro.

Veremos como termina esto…
« Respuesta #6530 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:17:49 pm »

Si siguen así terminara calando el mensaje de que tratan a sus clientes como la mierda.

Yo de momento a dos compis que se lo estaban pensando ya les he dicho lo que hay y como te tratan, uno de ellos ha estado leyendo este foro y de momento ya está mirando otras marcas, que ni se lo planteaba.

Nokia también estaba muy chula y se reía de los chinos en su día...

Y marcas de automóviles no te digo las que han caído.

« Respuesta #6531 en: 31 de Diciembre de 2023, 08:09:11 pm »
Si siguen así terminara calando el mensaje de que tratan a sus clientes como la mierda.

Yo de momento a dos compis que se lo estaban pensando ya les he dicho lo que hay y como te tratan, uno de ellos ha estado leyendo este foro y de momento ya está mirando otras marcas, que ni se lo planteaba.

Nokia también estaba muy chula y se reía de los chinos en su día...

Y marcas de automóviles no te digo las que han caído.

Correcto! Y más ahora que cualquiera hace un coche y con unas prestaciones atómicas.
La diferencia se marca en todo los aspectos y estos de Tesla se están olvidando del más importante

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #6532 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:21:27 pm »
Menudo trabajazo te has metido este año @Temboa, amigo. Te superas. Gracias!

Mis mejores deseos para el nuevo año para tí y todos los que han ido pasando por tus utilísimos hilos de entregas, dignos de chinchetas trimestrales donde los haya.

Y enhorabuena por el récord absoluto de mensajes de este hilo, y eso que han desaparecido muchos!

Abrazos!
Pues muchísimas gracias @Teslimano por la parte que me toca, y comparto las felicitaciones con toooood@s los compañer@s que han ido formando equipo para que el hilo cumpliera su función, sin tod@s ell@s no habríamos alcanzado el éxito que ha tenido, yo al final, solo pongo los mimbres jeje.

Feliz salida y entrada de año a ti y a toooodos y que el 2024 nos traiga aunque sea, 1 actualización que arregle los limpias, las luces automáticas, las frenadas fantasma y nos active los faros Matrix, por pedir....

Fuerte abrazo!!

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #6533 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:25:27 pm »
Pues no quiero acabar el año el trimestre sin agradecer al gran @Temboa su trabajo y labor desinteresada ,tengo el coche desde el 13 de noviembre ,lo encargué en septiembre y desde el primer día me mantuvo informado de todo con sus consejos ,actualizaciones y demás cosas que facilita,te lo dije en su momento y te lo digo el último día del trimestre ,eres de lo mejor que hay por aquí ,un crack y tu labor no está lo suficientemente reconocida ,MUCHAS GRACIAS Y FÉLIZ 2024 !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #6534 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:57:45 pm »
Temboa, yo ya recogí ayer y todo bien. Se oye una vibración por la parte trasera que aún tengo que localizar de donde viene, por el resto todo bien. Mil gracias por todo, eres un grande.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #6535 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:29:21 pm »

Pues no quiero acabar el año el trimestre sin agradecer al gran @Temboa su trabajo y labor desinteresada ,tengo el coche desde el 13 de noviembre ,lo encargué en septiembre y desde el primer día me mantuvo informado de todo con sus consejos ,actualizaciones y demás cosas que facilita,te lo dije en su momento y te lo digo el último día del trimestre ,eres de lo mejor que hay por aquí ,un crack y tu labor no está lo suficientemente reconocida ,MUCHAS GRACIAS Y FÉLIZ 2024 !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo @69tordo y FELIZ 2024 !!! y... a ver si hacemos por buscar un hueco a lo largo del año para quedar, tomar algo y ponernos cara jeje.

« Respuesta #6536 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:28:32 pm »

Muchas gracias amigo @69tordo y FELIZ 2024 !!! y... a ver si hacemos por buscar un hueco a lo largo del año para quedar, tomar algo y ponernos cara jeje.

Amantes de Tesla! FELIZ 2024. Espero poder disfrutar en algún momento del mío .

@Temboa muchas gracias por tu aportación minuto a minuto de manera desinteresada. ????????????????????????

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #6537 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:48:28 pm »
Paso por aquí casi ya entrando el año nuevo. Confirmo que me lo entregaron ayer en Valencia. Tuvimos que esperar varias horas por el retraso. Y llegué a casa ya de madrugada. Todo bien. El checklist de gran ayuda.
Encantado de desvirtualizar a algún compi forero. Muchas gracias a todos y en especial a temboa.

Feliz año!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #6538 en: 01 de Enero de 2024, 04:27:03 pm »
Hola a tod@s!!!
Quiero desearos un gran 2024 y que podáis disfrutar al máximo de los coches. A los que todavía no lo tienen paciencia y mucho ánimo . Todo acaba llegando.
A @Temboa mi más sinceras gracias, haces que esto sea más ameno y llevadero.
Un abrazo para tod@s!!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #6539 en: 01 de Enero de 2024, 04:53:34 pm »

Paso por aquí casi ya entrando el año nuevo. Confirmo que me lo entregaron ayer en Valencia. Tuvimos que esperar varias horas por el retraso. Y llegué a casa ya de madrugada. Todo bien. El checklist de gran ayuda.
Encantado de desvirtualizar a algún compi forero. Muchas gracias a todos y en especial a temboa.

Feliz año!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Buenas tardes @m0ris , pues apuntado queda y enhorabuena por la entrega y que el coche estuviese en perfectas condiciones para disfrutarlo desde el primer momento.

Muchas gracias a ti también por participar en el hilo compartiendo tu espera.

Un fuerte saludo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Feliz año !!!