Bueno compañer@s, pues toca poner fin al hilo, pero antes, quisiera expresaros mi inmensa gratitud a tod@s l@s que habéis formado parte del mismo, un hilo que será recordado por épicos momentos con tifones de por medio que ralentizaron la marcha de algún barco y por la llegada a Barcelona de los primeros M3H tras su lanzamiento, viviendo la llegada en directo del barco al puerto y posteriormente las primeras imagenes en puerto de su descarga, en fin... que os voy a contar que no sepáis jeje.
Para mí, ha sido un auténtico placer haberos podido hacer esas esperas más amenas a la vez de instructivas contándoos todo lo que sucede desde que se reserva un coche hasta que llega el día de la entrega, pero por encima de todo y un trimestre más, ha sido increíble la interacción e implicación de tod@s los que habéis participado, creando un gran ambiente de compañerismo, echando una mano cuando se necesitaba y siempre de muy buenas maneras, y esto... no tiene precio, por lo que MIL GRACIAS A TOD@S!!
Disfrutad mucho de vuestros cochazos y... si me veis por la carretera, tocad el claxon y saludar, seguro que reconoceréis mi coche si miráis cerca del piloto trasero derecho

Un fuerte abrazo para tod@s!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk