El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6540 en: 01 de Enero de 2024, 04:54:46 pm »

Hola a tod@s!!!
Quiero desearos un gran 2024 y que podáis disfrutar al máximo de los coches. A los que todavía no lo tienen paciencia y mucho ánimo . Todo acaba llegando.
A @Temboa mi más sinceras gracias, haces que esto sea más ameno y llevadero.
Un abrazo para tod@s!!!

Muy buenas @Turinturin , muchas gracias por el cumplido y feliz año para ti también

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6541 en: 01 de Enero de 2024, 05:04:21 pm »
Bueno, pues estamos solamente a falta de la confirmación de las entregas de @siryun y @Polaris para completar todo el listado y con ello poner punto y final al hilo.

Si tenéis un ratillo, pasaros por aquí para confirmar por favor.

Muchas gracias

« Respuesta #6542 en: 01 de Enero de 2024, 06:09:46 pm »
Yo no estoy en ese listado.

¿Tiene algún sentido apuntarse ya?

Mas que nada por seguir en contacto con todos los puteados de esta tanda.

Si me cerráis el hilo, creo que ya si que me quedo totalmente a ciegas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6543 en: 01 de Enero de 2024, 06:35:37 pm »
Yo no estoy en ese listado.

¿Tiene algún sentido apuntarse ya?

Mas que nada por seguir en contacto con todos los puteados de esta tanda.

Si me cerráis el hilo, creo que ya si que me quedo totalmente a ciegas.
Que tal @Sakyam , los pedidos retrasados a enero los he pasado al hilo de entregas del Q1 2024, ahora bien, el hilo en si no se cierra, siempre queda abierto a cualquier comentario.

Yo lo comentaba para dejar el listado cerrado con todas las entregas hasta el 31 de diciembre en verde.

Figurar o no en el listado no es obligatorio, es decisión de cada uno de cara a involucrarse un poco más en el hilo y así otr@s compañer@s puedan comparar la evolución de sus pedidos y ver cómo se están moviendo las entregas. En caso de que quisieras participar y si no has recibido el coche aún, lo apuntaría en el listado del Q1 2024.

Si en lo que estás interesado es en seguir en contacto con el resto de compañer@s , lo suyo sería continuar con los comentarios por el nuevo hilo de entregas, ya que será cuando os entreguen los coches.

Por mi sin problema, para eso son los hilos de entregas, para hablar sobre todo lo que ocurra entre unos y otros.

Saludos

« Respuesta #6544 en: 01 de Enero de 2024, 06:43:03 pm »
Ok, me paso por el siguiente hilo y te paso datos.

Y aprovecho para agradecerte el trabajo que haces y la plataforma.

Ya te podían contratar como CM esta panda de aficionados y tener a la gente informada y no a base de mentiras.
« Respuesta #6545 en: 01 de Enero de 2024, 09:48:02 pm »
Buenas noches,

Primero de todo pido perdón por el retraso pero han sido unos días un pelin complicados por temas personales y emocionantes a partes iguales.

Nos entregaron el coche el sábado como estaba previsto y todo en orden.
Hemos aprovechado el finde para hacer unos buenos km y empezar a disfrutar.

Temboa muchas gracias por todo, da gusto encontrar gente asi.

Un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6546 en: 02 de Enero de 2024, 12:05:00 am »

Buenas noches,

Primero de todo pido perdón por el retraso pero han sido unos días un pelin complicados por temas personales y emocionantes a partes iguales.

Nos entregaron el coche el sábado como estaba previsto y todo en orden.
Hemos aprovechado el finde para hacer unos buenos km y empezar a disfrutar.

Temboa muchas gracias por todo, da gusto encontrar gente asi.

Un saludo

Muy buenas noches, pero... perdón por que @sityun , aquí cada uno entra cuando puede, que como comentas hay cosas más importantes, yo simplemente mando mensajes a modo recordatorio, por si algun@ se olvidó por qué todavía le duraba el subidón de la entrega.

Pues en primer lugar, espero que esas complicaciones se hayan solucionado y después.... enhorabuena por la entrega y espero que el coche estuviese perfecto y lo disfrutéis a tope, que veo que ya lo estáis haciendo.

Un fuerte saludo y mil gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6547 en: 04 de Enero de 2024, 02:42:41 pm »
Buenas @Polaris , necesito que me cuentes algo sobre tu pedido para dar por finalizado el hilo, no querría hacerlo sin darte la oportunidad de confirmarnos tu entrega, pero toca seguir avanzando al siguiente Q1 de 2024.

Saludos y espero tu respuesta.

« Respuesta #6548 en: 09 de Enero de 2024, 10:46:29 pm »
edito, que me he equivocado de hilo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #6549 en: 10 de Enero de 2024, 01:37:32 pm »
Bueno compañer@s, pues toca poner fin al hilo, pero antes, quisiera expresaros mi inmensa gratitud a tod@s l@s que habéis formado parte del mismo, un hilo que será recordado por épicos momentos con tifones de por medio que ralentizaron la marcha de algún barco y por la llegada a Barcelona de los primeros M3H tras su lanzamiento, viviendo la llegada en directo del barco al puerto y posteriormente las primeras imagenes en puerto de su descarga, en fin... que os voy a contar que no sepáis jeje.

Para mí, ha sido un auténtico placer haberos podido hacer esas esperas más amenas a la vez de instructivas contándoos todo lo que sucede desde que se reserva un coche hasta que llega el día de la entrega, pero por encima de todo y un trimestre más, ha sido increíble la interacción e implicación de tod@s los que habéis participado, creando un gran ambiente de compañerismo, echando una mano cuando se necesitaba y siempre de muy buenas maneras, y esto... no tiene precio, por lo que MIL GRACIAS A TOD@S!!

Disfrutad mucho de vuestros cochazos y... si me veis por la carretera, tocad el claxon y saludar, seguro que reconoceréis mi coche si miráis cerca del piloto trasero derecho

Un fuerte abrazo para tod@s!!!

« Respuesta #6550 en: 10 de Enero de 2024, 01:42:53 pm »
Bueno compañer@s, pues toca poner fin al hilo, pero antes, quisiera expresaros mi inmensa gratitud a tod@s l@s que habéis formado parte del mismo, un hilo que será recordado por épicos momentos con tifones de por medio que ralentizaron la marcha de algún barco y por la llegada a Barcelona de los primeros M3H tras su lanzamiento, viviendo la llegada en directo del barco al puerto y posteriormente las primeras imagenes en puerto de su descarga, en fin... que os voy a contar que no sepáis jeje.

Para mí, ha sido un auténtico placer haberos podido hacer esas esperas más amenas a la vez de instructivas contándoos todo lo que sucede desde que se reserva un coche hasta que llega el día de la entrega, pero por encima de todo y un trimestre más, ha sido increíble la interacción e implicación de tod@s los que habéis participado, creando un gran ambiente de compañerismo, echando una mano cuando se necesitaba y siempre de muy buenas maneras, y esto... no tiene precio, por lo que MIL GRACIAS A TOD@S!!

Disfrutad mucho de vuestros cochazos y... si me veis por la carretera, tocad el claxon y saludar, seguro que reconoceréis mi coche si miráis cerca del piloto trasero derecho

GRANDE @Temboa Trabajazo el tuyo!!

Siempre agradecido de personas que hacéis las cosas desinteresadamente.
Por más gestos de estos en la sociedad 
« Respuesta #6551 en: 10 de Enero de 2024, 01:47:59 pm »

GRACIAS a ti Temboa!!

Te diría que formas parte de la experiencia de todos los que hemos comprado un Tesla… vamos, que siempre estarás presente de forma positiva. Y que te prepares para seguir recibiendo elogios y piropos!!  ;D ;D

Quién me iba a decir cuando reservé el coche, que un tal Temboa iba a saber infinitamente más que el propio personal de la marca y nos iba a amenizar la espera con una información tan precisa.

Chapeau Temboa. Gracias!
« Respuesta #6552 en: 10 de Enero de 2024, 01:53:03 pm »
Gracias a ti por tu gran trabajo desinteresado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6553 en: 17 de Enero de 2024, 10:02:39 am »
Buenos dias,

Trabajo en una empresa del sector de la automoción e inyección de plástico. Queremos hacer un estudio de los insertos que van sobre las llantas ya que ganó el concurso un competidor. Para hacer el pedido de las piezas necesito un vin valido de un tesla model 3 2023. Si alguien fuera tan amable de compartirlo me haría un gran favor.

Gracias de antemano!

Este es mi correo snadal@zanini.com
« Respuesta #6554 en: 23 de Enero de 2024, 08:20:35 am »
Hola a todos....

Ya tengo mi M3, pero tengo una duda sobre el IVTM, que no sé si puedo ponerlo aqui, pero es para no crear mas posts....
El caso es que lo tengo desde el 30 de diciembre se supone que el IVTM esta pagado para este año, pero en el documento que me llegó a casa, me indica que el periodo es del 2023 trimestral..... Esto me indica que tengo que abonar el año 2024??? como puedo verificar si está pagado este año??? He intentado ponerme en contacto con mi vendedor, pero parece que ya se hace el "orejas" :(

Gracias por vuestra ayuda....