El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6555 en: 23 de Enero de 2024, 08:33:15 am »
Hola a todos....

Ya tengo mi M3, pero tengo una duda sobre el IVTM, que no sé si puedo ponerlo aqui, pero es para no crear mas posts....
El caso es que lo tengo desde el 30 de diciembre se supone que el IVTM esta pagado para este año, pero en el documento que me llegó a casa, me indica que el periodo es del 2023 trimestral..... Esto me indica que tengo que abonar el año 2024??? como puedo verificar si está pagado este año??? He intentado ponerme en contacto con mi vendedor, pero parece que ya se hace el "orejas" :(

Gracias por vuestra ayuda....

El IVTM lo paga el propietario del vehículo a día 1 de enero del año impositivo... si lo tienes a tu nombre desde el 30 diciembre del 2023, tú tienes la obligación de pagar el año 2024.

Normalmente los periodos de paga comienzan con la primavera, me extraña que te dijesen que el 2024 estuviese ya pagado... aunque cada municipio lo lleva como "quiera".
« Respuesta #6556 en: 25 de Enero de 2024, 11:55:28 am »
Hola chic@s, me acaba de llamar mi TA para decirme que mi coche llega hoy a Fuenlabrada y que la entrega será mañana!!! Comentaros que el trato recibido por TESLA Fuenlabrada ha sido Excelente, de hecho, ya tengo hasta la documentación del coche en casa,envialia me la ha traído hoy.
« Respuesta #6557 en: 25 de Enero de 2024, 12:23:35 pm »
Hola chic@s, me acaba de llamar mi TA para decirme que mi coche llega hoy a Fuenlabrada y que la entrega será mañana!!! Comentaros que el trato recibido por TESLA Fuenlabrada ha sido Excelente, de hecho, ya tengo hasta la documentación del coche en casa,envialia me la ha traído hoy.

Buenas. Me alegro mucho (de verdad, sin tono irónico, q x escrito se puede/y se malinterpretan algunos comentarios) de q se hayan solucionado los problemas logísticos de la loca última entrega jeje, por si os sirve de algo mi experiencia.

Si es a las 18:00h intentad estar puntuales, pedí horas en el trabajo, porque a las 19:00h cierran el SC, incluso yendo con otra persona, como fue mi caso no puede hacer el check al 100% y me dejé tareas para casa.

Si encontráis algo fuera de "estándares" (q es mirar los coches de al lado ;), haced foto y preguntad a Irene o quién esté con vosotros haciendo la entrega como se puede solucionar, os dirán que abráis servicio, lo podéis abrir in situ o esperar a casa tranquilamente, os darán fecha en la semana entiendo si es algo rápido (alinear paneles o así).

Por lo demás es imposible no sentirte abrumado jeje con tantas cosas a revisar y novedades (aparte de la emoción de la entrega), gracias al doc q entrega @Temboa  (tremendo trabajo el tuyo compañero!!!).

Saludos y suerte!

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #6558 en: 08 de Febrero de 2024, 06:44:08 pm »
Bueno compañer@s, pues toca poner fin al hilo, pero antes, quisiera expresaros mi inmensa gratitud a tod@s l@s que habéis formado parte del mismo, un hilo que será recordado por épicos momentos con tifones de por medio que ralentizaron la marcha de algún barco y por la llegada a Barcelona de los primeros M3H tras su lanzamiento, viviendo la llegada en directo del barco al puerto y posteriormente las primeras imagenes en puerto de su descarga, en fin... que os voy a contar que no sepáis jeje.

Para mí, ha sido un auténtico placer haberos podido hacer esas esperas más amenas a la vez de instructivas contándoos todo lo que sucede desde que se reserva un coche hasta que llega el día de la entrega, pero por encima de todo y un trimestre más, ha sido increíble la interacción e implicación de tod@s los que habéis participado, creando un gran ambiente de compañerismo, echando una mano cuando se necesitaba y siempre de muy buenas maneras, y esto... no tiene precio, por lo que MIL GRACIAS A TOD@S!!

Disfrutad mucho de vuestros cochazos y... si me veis por la carretera, tocad el claxon y saludar, seguro que reconoceréis mi coche si miráis cerca del piloto trasero derecho

Un fuerte abrazo para tod@s!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias a tí por este gran hilo y la buena información que dabas.
Un abrazo