Hola chic@s, me acaba de llamar mi TA para decirme que mi coche llega hoy a Fuenlabrada y que la entrega será mañana!!! Comentaros que el trato recibido por TESLA Fuenlabrada ha sido Excelente, de hecho, ya tengo hasta la documentación del coche en casa,envialia me la ha traído hoy.
Buenas. Me alegro mucho (de verdad, sin tono irónico, q x escrito se puede/y se malinterpretan algunos comentarios) de q se hayan solucionado los problemas logísticos de la loca última entrega jeje, por si os sirve de algo mi experiencia.
Si es a las 18:00h intentad estar puntuales, pedí horas en el trabajo, porque a las 19:00h cierran el SC, incluso yendo con otra persona, como fue mi caso no puede hacer el check al 100% y me dejé tareas para casa.
Si encontráis algo fuera de "estándares" (q es mirar los coches de al lado

, haced foto y preguntad a Irene o quién esté con vosotros haciendo la entrega como se puede solucionar, os dirán que abráis servicio, lo podéis abrir in situ o esperar a casa tranquilamente, os darán fecha en la semana entiendo si es algo rápido (alinear paneles o así).
Por lo demás es imposible no sentirte abrumado jeje con tantas cosas a revisar y novedades (aparte de la emoción de la entrega), gracias al doc q entrega
@Temboa (tremendo trabajo el tuyo compañero!!!).
Saludos y suerte!