El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rezios

*
Re: Duda con Tesla vision
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:32:07 am »
Entendido, pensaba que la cámara trasera si se activaba al poner marcha atrás.
La trasera y laterales si se activan, la única que no lo hace es la delantera por razones obvias ???

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2023, 10:42:13 am »
Exacto. Poner la marcha atrás hace el mismo efecto que abrir la aplicación Cámara: sólo 3 cámaras traseras.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:17:21 am »
Entendido
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:22:28 pm »
Ya que habláis de cámaras ¿Las del pilar B graban o solo se usan para detectar tráfico?
En mi opinión , una de las peores cosas de este coche es la INasistencia de aparcamiento por la falta de sensores , INCOMPRENSIBLE . Además las señales acústicas son un incordio y no ayudan casi nada , hay que mirar la pantalla a la vez que se maniobra y ni por esas te ayuda
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2023, 02:16:34 pm »
Ya que habláis de cámaras ¿Las del pilar B graban o solo se usan para detectar tráfico?
En mi opinión , una de las peores cosas de este coche es la INasistencia de aparcamiento por la falta de sensores , INCOMPRENSIBLE . Además las señales acústicas son un incordio y no ayudan casi nada , hay que mirar la pantalla a la vez que se maniobra y ni por esas te ayuda

Ya, tienes toda la razón. Imagino que a tito Elon o quien sea, se ha emperrado que su sistema por narices tiene que hacerlo mejor que unos simples y sencillos sensores. Iran actualizando una y otra vez, pero no creo que hoy por hoy mejoren unos simples sensores.

En fin, es lo que hay.
MYLR AB