El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Duda con Tesla vision

Iniciado por rubenmar, 14 de Septiembre de 2023, 01:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: rubenmar en 15 de Septiembre de 2023, 08:57:41 AM
Entendido, pensaba que la cámara trasera si se activaba al poner marcha atrás.
La trasera y laterales si se activan, la única que no lo hace es la delantera por razones obvias ???

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Exacto. Poner la marcha atrás hace el mismo efecto que abrir la aplicación Cámara: sólo 3 cámaras traseras.

Entendido
Si quieres conseguir 1.000km de supercarga al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

16 de Septiembre de 2023, 12:22:28 PM #18 Ultima modificación: 16 de Septiembre de 2023, 12:26:38 PM por colapsismo
Ya que habláis de cámaras ¿Las del pilar B graban o solo se usan para detectar tráfico?
En mi opinión , una de las peores cosas de este coche es la INasistencia de aparcamiento por la falta de sensores , INCOMPRENSIBLE . Además las señales acústicas son un incordio y no ayudan casi nada , hay que mirar la pantalla a la vez que se maniobra y ni por esas te ayuda

Cita de: colapsismo en 16 de Septiembre de 2023, 12:22:28 PM
Ya que habláis de cámaras ¿Las del pilar B graban o solo se usan para detectar tráfico?
En mi opinión , una de las peores cosas de este coche es la INasistencia de aparcamiento por la falta de sensores , INCOMPRENSIBLE . Además las señales acústicas son un incordio y no ayudan casi nada , hay que mirar la pantalla a la vez que se maniobra y ni por esas te ayuda

Ya, tienes toda la razón. Imagino que a tito Elon o quien sea, se ha emperrado que su sistema por narices tiene que hacerlo mejor que unos simples y sencillos sensores. Iran actualizando una y otra vez, pero no creo que hoy por hoy mejoren unos simples sensores.

En fin, es lo que hay.
MYLR AB