El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #135 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:36:38 pm »

¿El SR no tiene sonido envolvente? En los videos se ve un altavoz en el techo donde la separación.

Entre grillos, ausencia de insonorización de calidad y demás fauna, sí, el sonido es envolvente.

No vas a saber ni de dónde te viene :-D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:48:48 pm »
Buenas tardes, ¿donde puedo descargar o ver el manual del nuevo Tesla M3? Por mas que veo en la web no lo encuentro, asi veo mejor detalles especificos y numero de altavoces, etc...

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/

ahí lo llevas aunque faltan cosillas o al menos ponía coming soon en algunas fotos ni idea si las han actualizado
Gracias, aun asi lo de si lleva 9 altavoces o 17 no lo especifica. ¿El SR no tiene sonido envolvente? En los videos se ve un altavoz en el techo donde la separación.

Digamos que lso altavoces es de lo poco especificado en la web:

Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de gran autonomía, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de tracción trasera

Ahora bien, estamos en lo de siempre, que los "insiders" o como narices los llamemos que son el departamento de prensa de Tesla, solo se dedican a hacer lo mismo. Te dicen lo de los 17 altavoces, ponen si acaso una canción y pista. Ni te enseñan donde están y, si tienen la posibilidad de comparar un SR o LR nadie ha dicho que lo que demonios sea lo que hay en el techo falte en el SR. Y eso si es un altavoz porque segun el dibujo de tesla, la barra esa no viene marcada, pero digamos que para algo será.... (aunque bueno, en el dibujo marca 15, no 17)

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 19 de Septiembre de 2023, 03:03:19 pm »
Buenas tardes, ¿donde puedo descargar o ver el manual del nuevo Tesla M3? Por mas que veo en la web no lo encuentro, asi veo mejor detalles especificos y numero de altavoces, etc...

Saludos!

En pdf

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/Owners_Manual.pdf

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 19 de Septiembre de 2023, 03:25:10 pm »
Muy buenas. Todo apunta a que los nuevos M3 al final no integran cámara en la paragolpes delantero. Sin embargo a día de hoy en la web de Tesla en el dibujo donde se explica Tesla Vision siguen viéndose claramente 2 haces (cámaras) en la parte frontal. Si es un error de Tesla me parece muy engañoso por su parte...

Entiendo que pongan un coche a la venta sin toda la información, pero lo que me parece fatal es que la poca información que hay sea incorrecta.
Adjunto foto del gráfico de Tesla Visión.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 de Septiembre de 2023, 03:43:22 pm »
Muy buenas. Todo apunta a que los nuevos M3 al final no integran cámara en la paragolpes delantero. Sin embargo a día de hoy en la web de Tesla en el dibujo donde se explica Tesla Vision siguen viéndose claramente 2 haces (cámaras) en la parte frontal. Si es un error de Tesla me parece muy engañoso por su parte...

Entiendo que pongan un coche a la venta sin toda la información, pero lo que me parece fatal es que la poca información que hay sea incorrecta.

Siento decirte que esa imagen es la misma que se pone para el modelo actual  :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:05:06 pm »

Saludos!

ahí lo llevas aunque faltan cosillas o al menos ponía coming soon en algunas fotos ni idea si las han actualizado
Gracias, aun asi lo de si lleva 9 altavoces o 17 no lo especifica. ¿El SR no tiene sonido envolvente? En los videos se ve un altavoz en el techo donde la separación.

Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de gran autonomía, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de tracción trasera

Ahora bien, estamos en lo de siempre, que los "insiders" o como narices los llamemos que son el departamento de prensa de Tesla, solo se dedican a hacer lo mismo. Te dicen lo de los 17 altavoces, ponen si acaso una canción y pista. Ni te enseñan donde están y, si tienen la posibilidad de comparar un SR o LR nadie ha dicho que lo que demonios sea lo que hay en el techo falte en el SR. Y eso si es un altavoz porque segun el dibujo de tesla, la barra esa no viene marcada, pero digamos que para algo será.... (aunque bueno, en el dibujo marca 15, no 17)

En esa imagen hay 17 altavoces en la parte de las puertas hay 3 puntos unos de ellos minúsculos pero ahí están. Yo puse música en el LR de exposición de Fuenlabrada hasta lo que me dejaba el coche de volumen y toqué la barra que separa el techo y no noté vibración, en todas las imágenes donde dice o insinúa la situación de los altavoces en ninguna marca que la del techo sea un altavoz (a saber si es o no es...)

No os volváis locos en el manual especifican claramente las cámaras (aunque en el video o foto de donde sea de a entender que exista o haya una cámara que no se conocía
https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-682FF4A7-D083-4C95-925A-5EE3752F4865.html
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:18:29 pm »

Saludos!

En esa imagen hay 17 altavoces en la parte de las puertas hay 3 puntos unos de ellos minúsculos pero ahí están. Yo puse música en el LR de exposición de Fuenlabrada hasta lo que me dejaba el coche de volumen y toqué la barra que separa el techo y no noté vibración, en todas las imágenes donde dice o insinúa la situación de los altavoces en ninguna marca que la del techo sea un altavoz (a saber si es o no es...)

Toda la razón, no conté esos dos minusculos. La presbicia me acecha poco a poco y no hay sensor ni mucho menos teslavision que lo vaya a parar  ;D
Pues eso, que es la barra del techo? Misterio misterioso

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:22:36 pm »
Supuestamente dicen altavoz para dolby algo o sorround algo... la tela que lo recubre es la típica que se le pondría a un altavoz pero en ningún lado pone que lo sea (mas allá de los youtubers que han dicho que lo es) Los dibujos tampoco hacen pensar que eso lo sea ya que los sitúan en otras partes del coche. Quizás sea otra cosa que deba estar ahí con cierta ventilación o a saber... todo un misterio totalmente de acuerdo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #143 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:46:16 pm »
Hola, leí en algún sitio q ya no viene con un cargador,.la verdad no sé.cual, si el.gordo.o el schuko?. Porque en principio vienen 2. Si alguien sabe algo  .. gracias saludos y esperando  ViN desesperadamente...
« Respuesta #144 en: 19 de Septiembre de 2023, 04:50:38 pm »

Siento decirte que esa imagen es la misma que se pone para el modelo actual  :(
El coche hasta ahora viene con 3 cámaras frontales, con diferente ángulo de visión, todas en la misma ubicación en el parabrisas.

Los coches con HW4 se dice que traen 2 pero de mayor resolución.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 19 de Septiembre de 2023, 05:04:52 pm »
Hola, leí en algún sitio q ya no viene con un cargador,.la verdad no sé.cual, si el.gordo.o el schuko?. Porque en principio vienen 2. Si alguien sabe algo  .. gracias saludos y esperando  ViN desesperadamente...
Viene el MC y el Type2.
« Respuesta #146 en: 19 de Septiembre de 2023, 05:30:37 pm »
Muchas gracias
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:34:58 pm »
Viene el MC y el Type2.
Creo que es un USB-C que en vez de dos solo hay uno pero de 65w en la consola central, al menos por lo que he visto por YouTube.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:43:32 pm »
Viene el MC y el Type2.
Creo que es un USB-C que en vez de dos solo hay uno pero de 65w en la consola central, al menos por lo que he visto por YouTube.
Estás mezclando cosas, diría.
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:52:39 pm »
Viene el MC y el Type2.
Estás mezclando cosas, diría.
Lo he comentado porque igual en algún video ha visto que solo tenía un cargador o puerto de carga, y que sea por esto y no por los cables que vienen, que es otra cosa como dices.