Algo de información nueva sobre el performance
https://driveteslacanada.ca/news/new-tesla-model-3-performance-appears-in-european-certification-documents-hinting-at-upgraded-performance/
Mejorar el rendimiento del motor delantero solamente puede conducir a que el nuevo P sea aún más subvirador que el anterior, que ya lo era en demasía.
Si hablamos de la entrada en curva, subvirador debido a eso será sólo si el motor delantero genera una mayor retención del eje al levantar el acelerador y creo que eso se puede ajustar en el track mode, no? Al menos en el plaid.
El subviraje Al salir de curva aplicando gas es algo menos preocupante dado que en un coche awd, si abres gas en el momento que toca, sabes que vas a salir del vértice al exterior trazando una recta en diagonal pero utilizando toda la aceleración que el neumático es capaz de soportar.
¿Sabéis si el rwd era muy torpón? Para ir haciéndome al cuerpo con el highland.
Yo en el SR de un amigo hace un par de semanas, me quede sorprendido de la entrada y la salida de curva del coche. Es capaz de entrar muy muy rapido, bastante mas de lo que una persona "normal" haciendo un poco el cafre puede llegar a hacer. Yo soy una persona normalita (aunque "picado") y mi amigo si que sabe lo que hace.
A la salida se comporta bastante bien y al ser solo trasera el tren delantero no dio sensación de subvirar para nada.
En mi opinion un SR para lo que cuesta, tiene un comportamiento dinámico muy por encima de de su rango de precio y es un coche mucho más divertido que mi antiguo 320d o que el 330d de otro de mis amigos.
El hecho de tener el centro de gravedad tan bajito a mi personalmente me da un aplomo y una seguridad tremenda, la dirección es bastante precisa y al menos a mi me parece que tiene un tacto muy bien equilibrado.