Adjunto algunas imágenes del que había expuesto en Montmeló. El resto las podéis encontrar aquí
https://imgur.com/a/SWixV9a. Como se ha comentado, era el tracción trasera (o SR), por lo que me ha servido por salir de dudas en algunos aspectos, pues hasta ahora la mayoría de vídeos e imágenes que había visto eran del de tracción integral. La semana que viene voy a una feria en la que probablemente tengan alguno expuesto, a ver si lo puedo ver con más calma.
Era una unidad con solo 46 km y según me han comentado les llegó el viernes tras una ruta por Europa en la que han ido descargando algunas unidades. El comercial me ha dicho que incluso ya han salido algunos de inventario, cosa que me sorprende pues no he visto que se comente por ningún grupo… quizá han durado tan poco que no ha salido a la luz o bien el comercial se ha liado o no nos hemos entendido.
Como apuntes personales, a destacar que en mi opinión la calidad general percibida es buena por lo que he podido ver y tocar. Incluso la zona de debajo del parabrisas, que no acostumbra a ser de las mas agradecidas en cuanto a materiales, tenia una buena apariencia y tacto. También los revestimientos interiores de las puertas.
Como negativo, y insisto que es opinión personal:
- La tela del revestimiento de los paneles de las puertas no está mal, pero a mi me gusta muuucho más la alcantara. Conociendo el resto de diferencias entre un SR y un LR, éste es de los que más me ha molestado, pero es lo que hay, imagino que querrían diferenciarlos algo más para justificar esa diferencia de 10k.
- El mismo acabado para la franja horizontal de la zona frontal tampoco me convence. Ese sí es la misma en el LR.
- Tampoco me gusta la trama que se utiliza tanto para la pieza que va colocado justo bajo esa franja como para las tapas de la consola central. Es como un gris/plateado con puntitos oscuros. Incluso pensaba que sería distinta a la del LR para diferenciarse más, pero parece ser exactamente la misma. También se repite en la pieza en forma casi triangular de la parte inferior del volante.
- Extrapolando la autonomía mostrada al 100 % sale una estimación de solo 420 km, sorprendentemente bajo más teniendo en cuenta que debería ser superior a la del actual SR. Imagino que tendrá algo que ver con la calibración de las celdas o incluso podría tener a ver con que quizá aún no ha superado la homologación EPA para USA, pero aún así me ha sorprendido.